• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegies color de Longines Conquest GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El blanco no me gusta, cualquiera de los otros dos
 
  • #27
Me gusta en primer término el blanco, en segundo lugar el negro y por último el azul.
Suerte.
 
  • #28
Yo personalmente me quedaría con el azul, ademas lo vi en un escaparate y me gusto bastante.
 
  • #29
Me encanta en azul.
 
  • #30
Me quedaría con el negro.
Saludos.
 
  • #31
Buenas tardes,
el reloj me parece una buena elección, con una relación calidad-precio muy buena.
En cuanto al color, como he dicho en otro hilo antes, yo tendría en cuenta los relojes que ya tengo, para tratar de tener una mayor variedad de colores de esfera. Como tus fotos no son de catálogo, me voy a mojar más que en el otro hilo y yo elegiría en este orden: negro, blanco, azul.
Un saludo
 
  • #32
No te puedo ayudar, me gustan los tres.
 
  • #33
Blanco, blanco, blanco. Yo me lo compraría blanco :D
 
  • #34
Yo por este orden:
Negro
Blanco
Azul.
 
  • #35
El azul siempre mas elegante
 
  • #36
Con ese dial me decanto por el blanco.
Un saludo.
 
  • #37
También me decantaría por el blanco
 
  • #38
Buff! En blanco! Me parece un reloj muy elegante.
 
  • #39
Para este modelo, me quedo en blanco. Es espectacular
 
  • #40
El azul es una pasada, pocos hay con ese tono. En mi caso seria el elegido, pero depende tambien de los que tengas.
 
  • #41
Yo azul...tengo el Hydro en Azul y es increible , sobre todo con los rayos de luz el efecto que hace ( me imagino que sera similar aunque varie el modelo ) vamos , yo Azul .
 
  • #42
A mi me parece que el azul es el más bonito
 
  • #43
En las fotos el negro y el azul parecen iguales,

yo estaría entre esos dos,las esferas blancas no me van demasiado
 
  • #44
Mi voto va por el de esfera negra seguida de el azul. En este modelo no me gusta mucho la esfera blanca.
 
  • #45
Son chulos los tres. Fíjate en lo que complementa más tu colección, creo que azul no tienes ninguno, no?

PS. Vaya ritmo que llevas, compi. A ver si quedamos algún día y me enseñas algunos. :ok::

Efectivamente no tengo ningun azul. Por lo que voy viendo hasta ahora sera o blanco o azul pues negro tengo unos cuantos.

Compañero, como y cuando quisieras ver la colección? Tiene que ser o en Tanger o en Barcelona
 
  • #46
pues yo lo que cambiaría sería el armis por una correa de piel, y luego me pensaba el color.
 
  • #47
pues yo lo que cambiaría sería el armis por una correa de piel, y luego me pensaba el color.

La correa no es un detalle insalvable. Cuando quieras y puedas la comoras y ya está. El color si que es insalvable porque te va a acompañar mucho tiempo y te ha de gustar desde el primer día.

De momento el negro esta descartado. La pugna se queda entre el blanco y el azul. ..
 
  • #48
Azul y después negro, ese sería mi orden de elección, el blanco me dice poco
 
  • #49
A mí personalmente me encanta el azul, lo veo el más elegante de todos, pero es a ti a quien debe gustar. En cuanto a lo la ventana de la fecha en blanco y esfera de otro color... pues en este caso necesario.

No sé a los demás, pero a mí me parece proporcionado. Lo tiene a las 3, pero en las mismas 3, en todo el extremo. Si los días fueran en azul, daría la sensación que la señal de las tres se ha caído o no está. Sería un reloj muy asimétrico a la vista.
 
  • #50
Pues yo quizá blanco también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie