• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion: Oris diver, Oris chrono, Longines Legend Diver o Junghans Max Bill

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sólo puedo hablar de lo que tengo,un max bill crono en negro con una correa de coco que me hizo jacobo(la que trae no la merece),simplemente una maravilla,encima su 7750 va clavao.
 
  • #52
Efectuvamente, un ORIS DRIVER, lo veo rotundo
 
  • #53
Junhans Max Bill:

Esta seria mi eleccion, los ORIS me encanta, pero este tiene algo que me atrae y mucho, yo son mas de relojes sin recargar es decir son cronos ni nada, pero ya te digo que cualquiere eleccion es buena.
 
  • #54
Cada uno tiene su gracia.

El Legend Diver se que es caro de fabricar dado que las cajas son especiales para este modelo, no es como otros que pueden reutilizarse dentro de una misma serie. En este modelo solo hay un modelo (ahora dos con la fechadora), en cuanto al zafiro, pues lo mismo: Es un zafiro que simula al plexi y es alucinante lo bien que le queda. La hebilla es tambien un detalle muy bueno y la correa es muy moderna y de vestir pese a mantener un aire retro y deportivo.
La presentacion es simplemente avasalladora: Una caja enorme, presentacion de lujo y realmente asombra al abrirla. Es como abrir un tesoro y es aqui donde se ve que es un reloj de imagen de marca. Es donde Longines quiere demostrar lo que ha sido y - quien sabe - lo que puede llegar a hacer.

En cuanto al Max Bill, es una gozada. Cuando vi el de serie hara mas de un año me decepciono porque ni me gustaba la correa (aunque me da un poco igual), ni la esfera, ni el plexi. Lo del plexi ha sido una mania pero la esfera ahora es lo que llaman en automocion, color "perlado". Es un metalizado con un brillo como el de las perlas y eso le da un toque vintage precioso. Ademas solo hay 100 uds. de cada modelo (por ahora) y ha ganado mucho con el re-styling. No se si mantiene el aire del original pero ha quedado realmente bonito, tiene un aire al Nomos Orion.

El Oris Small Seconds es un reloj-tanque capaz de aguantar lo que le eches. No parece un diver de pacotilla, de esos de mucha apariencia y en el grifo se ahoga. Este diver es serio, pesado, contundente pero ademas es que la esfera tiene una apariencia que solo ves en relojes de cierta gama, con un acabado fantastico. Muchos me dicen "vendra con la escafandra", pues si: La caja simula una escafandra y es una bonita presentacion.
 
  • #55
sin duda alguna el longines merece un apreton de cinturon...
 
  • #56
Estos relojes son tan buenos y tan diferentes entre sí que ya sabía que tarde o temprano (por lo visto ha sido muy muy temprano) acabarías con los tres. Enhorabuena y a disfrutarlos que por lo que veo te van a faltar muñecas.... .
 
  • #57
Enhorabuena y a disfrutar de los reyes. Como supongo que hoy no trabajarás, a ver si sacas algo de tiempo y vemos una fotos de la familia.

Saludos y a disfurtarlo.
 
  • #58
Mi elección sería también para el Longines Legend Diver, me atrae mucho el estilo retro o vintage, creo que es una preciosidad.
 
  • #59
Elvira, donde puedo conseguir ese max bill pero con cronos? cual es el de edición limitada el que tiene cronos o sin cronos? yo vivo en Mèxico y te puede simaginar si ustedes alla que lo tienen a la mano batallan aqui la veo en chino, me avisas donde puedo conseguir este reloj y cuanto vale, alguna página de internet, etc.

gracias
 
  • #60
perdon por poner elvira es CELVIRA, saludos. Oye cheque el legend diver y aunque algunos me crucifiquen lo vi demasiado sencillo, se que es un reloj con mucha historia pero no le vi mucho, el max po rel contrario se me hizo demasiado sencillo, pero en ello mismo demasiado elegante, hermoso y curiosamente diferente, como si le hubiera atinado a lo que todos quieren hacer y no pueden, algo sencillo y hermoso.
 
  • #61
Elvira, donde puedo conseguir ese max bill pero con cronos? cual es el de edición limitada el que tiene cronos o sin cronos? yo vivo en Mèxico y te puede simaginar si ustedes alla que lo tienen a la mano batallan aqui la veo en chino, me avisas donde puedo conseguir este reloj y cuanto vale, alguna página de internet, etc.

gracias

El Max Bill Crono puedes comprarlo en Madrid en Cronoworld,hay un enlace en el foro. Supongo que,pese a estar en México,no tendrás problema en ponerle una transferencia,y él en enviarte el reloj por mensajería.
Seguro que os poneis de acuerdo.

Un saludo,
Javier.
 
  • #62
Yo me estiraría un poquito, aunque tuviera que esperarme algo más, e iría a por el legend, es una preciosidad!!
 
  • #63
el oris de calle.
 
  • #64
Para mi gusto ORIS me encantan rato el SS naranja que decías como el TT1 Regulador de 44. Eso si sin duda el Longines es precioso y viste más.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie