• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion: Oris diver, Oris chrono, Longines Legend Diver o Junghans Max Bill

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unas fotitos para comparar no estarian mal. ;-)
De todos modos veo demasido diferentes el Max Bill y el Oris como para compararlos, el Legend no lo menciono por que se sale del presupuesto.
Si el Oris es el modelo regulador ganaria bastantes enteros para mi gusto, A pesar de ser una ETA es muy original y es un autentico instrumento, funcional a tope.
El Max Bill me encanta, pero no se si lo llevaria mucho tiempo, seri cuestion de probarlo a ver como queda. De esta gama el que me tiene loquito es el crono... me parece una autentica maravilla...
Son magnificas elecciones, pero bastante dispares, suerte con la decision :ok::

Saludos
 
  • #28
Efectivamente se parecen como un huevo a una castaña pero es que me gustan.

Adjudicado el Max Bill (sin crono) porque siendo una edicion limitada a 100 uds. es ahora o nunca.

El otro es este:

lostimage.jpg
 
  • #29
Una fotito del elegido:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #30
Para vestir el Junghans me parece precioso -y es un futurible-, para darle guerra, y aunque esté muy visto, el Oris diver, no se va tanto de precio como ese Legend Diver.

Saludos
 
  • #31
Si es difícil, eh! Yo en lo personal me voy por Oris, pero el Junghans es una joya y el precio vale mucho la pena, saludos!
 
  • #32
Efectivamente se parecen como un huevo a una castaña pero es que me gustan.

Adjudicado el Max Bill (sin crono) porque siendo una edicion limitada a 100 uds. es ahora o nunca.

El otro es este:

lostimage.jpg

Si ya estás decicido, pues a por él y que lo disfrutes. Personalmente, este Oris tiene una pinta espectacular y yo lo elegiría antes.
 
  • #33
El Legend lleva un calibre 2824, lo digo porque a parte de ser caro por si, lleva un calibre que en Oris, que es mas barato, ya consideras caro.
 
  • #34
Longines Legend
 
  • #35
Bueno, deshojada la margarita: Junhans Max Bill.

Al tratarse de una ed. limitada a 100 no podia dejarlo mas porque como se ve aqui: https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-max-bill.67032/ alguien ya se habia adelantado. Suerte que lo vi en su dia en ChronoWorld y sabia que lo tenian.

Por cierto, he visto el Oris Frank Sinatra pero con reserva de marcha y la esfera gilloché queda muy bonita asi que el crono era muy buena opcion.
El Small Second es posible mas adelante y el Legend Diver unicamente era posible de segunda mano.
 
  • #36
Longines Legend sin dudarlo.
 
  • #37
Pues yo voto Legend Diver
 
  • #38
Me gusta el Longines, pero ese se va de precio. En mi muñeca va un Oris Diver date negro y precioso, más ajustado de precio y precioso.
 
  • #39
Al Oris lo veo mucho más versatil. El Max Bill es MUY elegante y muy bonito, aunque lo veo un reloj con un aire "vintage" y solo para ocaciones (no lo veo un reloj para todos los días, mucho menos, con esa milanesa).
Los dos son muy bonitos pero muy distintos, ya que dices que sólo puedes permitirte uno, tu verás cual es el más práctico y mas versatil, creo que yo ya te dí mi opinión :ok::
Saludos cordiales !!!

PD: Lo siento pero ese Longines no me gusta nada :whist::
 
  • #40
Bueno sres, creo que he dado gusto a todos.

Mis dudas eran sobre el Oris Small Seconds, el Longines Legend Diver y el Junghans Max Bill (Ed. Limitada). Pues bien, he sido bueno y los Reyes Magos me han traido los tres. Mi MDD me mata cuando se entere pero "que me quiten lo bailao".

Tengo el CRI a niveles estratosfericos porque hay alguno en FCV que se me ha escapado pero se han dado factores para poder ir a por estos tres bichos.
 
  • #41
El Oris TT1 es un reloj que tiene personalidad, es reconocible y lleva un buen movimiento. Algunos patrocinadores del foro suelen tenerlo en venta.
El Longines tiene otra estética, pero también tiene personalidad. Y lleva un buen movimiento. El problema es que es difícil encontrarlo ya.
Saludos
 
  • #42
Madre mia8o8o...menudos reyes se gastan algunos:-P
fotos fotos
 
  • #43
...busca el longines, y si no lo encuentras el oris.
 
  • #44
No voy a ser muy imparcial pero mi voto va para Longines, la verdad es que me gusta mucho el Oris, pero hace unos días me regalé (porque estoy enamorado de mi...) un Legend Diver y cada día me gusta más.
 
  • #45
Si puedes estirar el presuesto, no lo dudes: el Legend.
 
  • #47
Bueno sres, creo que he dado gusto a todos.

Mis dudas eran sobre el Oris Small Seconds, el Longines Legend Diver y el Junghans Max Bill (Ed. Limitada). Pues bien, he sido bueno y los Reyes Magos me han traido los tres. Mi MDD me mata cuando se entere pero "que me quiten lo bailao".

Tengo el CRI a niveles estratosfericos porque hay alguno en FCV que se me ha escapado pero se han dado factores para poder ir a por estos tres bichos.


Jodo ¡¡¡ y eso que el Longines se te escapaba de presupuesto ::Dbt::::Dbt::

¿Te toco la loteria? Disfrutalos



P.d. tambien esto detras del Legend ¿podrias comentarme por privado por cuanto anda el juguetito?
 
  • #48
Me quedaría sin duda con el Legend Diver, es uno de mis futuribles. Precioso y elegante.
 
  • #49
¿Te toco la loteria?

Por primera vez me toco la pedrea, 100 eurillos.

Aparte de eso, vendi alguna cosa que tenia pendiente y me dio una inyeccion fuerte de $$$. Eso, sumado a que mi MDD ve que me deshago de un cacharrin (otro vicio), tengo mas espacio fisico y me he portado bien, pues he tenido algun margen.
A eso hay que sumar que se han dado ciertas coyunturas.

Aun asi hay alguno que me hubiera gustado enganchar pero me he metido en dos rusos para Febrero.

Ya sabeis, el mejor modo de vencer una tentacion es caer en ella.
 
  • #50
No me cuesta decantarme.....sin duda el Longines Legend Diver.......y con mucha diferencia con respecto al resto.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie