• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo veo más para esa ocasión ya que va ha ser para tu hijo un submariner, y el Daytona para tí para celebrarlo:D
Enhorabuena por tu primer hijo.
Saludos
 
  • #27
Si tienes a tiro un Daytona, es lo más aconsejable, EMO. El Sub siempre estará esperando y siempre estará disponible. Saludos.
 
  • #28
Mi opinión quisas no te sirva de mucho pues me gustan todos los Oysters, el Daytona tremenda maquina, el Sub ya todo esta dicho. Salu2.
 
  • #29
Primero enhorabuena por tu primer hijo. Y segundo por la compra de un recuerdo que se pueda pasar en herencia.

Debes probarte varios y comprar el que te guste. No es lo mismo las fotos que en directo. En el CO que vayas, te podrán enseñar el submariner actual y el que hay nuevo en oro blanco (lo que saldrá este año posiblemente sea el de acero). Así podrás ver cual te gusta y si te merece la pena esperar.

No te fies de las fotos ¡y menos las del catálogo Rolex, que son poco agraciadas!
 
  • #30
Antes de nada, enhorabuena por tu próxima paternidad.
Yo, me esperaría hasta que pase basel 2010, por si rolex modifica el submariner 16610 (en acero). Si fuera así, le compraría uno, aunque hubiera lista de espera, cuando cumpla la mayoría de edad (o cuando tú estimes oportuno, vaya...), se lo regalas y le dices algo como: "este es el submariner que salió al mercado el mismo año en que naciste tú, yo lo he cuidado hasta hoy, y hoy te toca a tí cuidarlo hasta que en un futuro lo haga tu hijo..." (o algo así con sentimiento y tal en plan momento padre-hijo....) la ventaja de rolex, es que puedes hacerlo, porque dentro de 50 años seguramente seguirá siendo la número uno y si Dios quiere seguirán teniendo un SAT de bandera...
El daytona también es una opción, pero para mi sería la segunda opción...
 
  • #31
Enhorabuena por lo del niño y la suerte que tienes que tu mujer te anime a esto, yo me compré uno cuando nos enteramos que estaba embaraza mi mujer, otro cuando nació, y ahora todos los que compro digo que son mi legado...
Ahora estamos esperando el segundo, pero como todavía no sabemos lo que es...

Y qué??
Si es niño cualquiera de los que habláis y si es niña pues también...Igualdad no?
No llevan Rolex Sub, PAM, Daytonas también las mujeres???:Cheers:
Pues a darte otro capricho y futuro legado...;-)
 
  • #32
Antes de nada, enhorabuena por tu próxima paternidad.
Yo, me esperaría hasta que pase basel 2010, por si rolex modifica el submariner 16610 (en acero). Si fuera así, le compraría uno, aunque hubiera lista de espera, cuando cumpla la mayoría de edad (o cuando tú estimes oportuno, vaya...), se lo regalas y le dices algo como: "este es el submariner que salió al mercado el mismo año en que naciste tú, yo lo he cuidado hasta hoy, y hoy te toca a tí cuidarlo hasta que en un futuro lo haga tu hijo..." (o algo así con sentimiento y tal en plan momento padre-hijo....) la ventaja de rolex, es que puedes hacerlo, porque dentro de 50 años seguramente seguirá siendo la número uno y si Dios quiere seguirán teniendo un SAT de bandera...
El daytona también es una opción, pero para mi sería la segunda opción...

Ahora que comentas ésto...La serie "M" de qué año es?
Mi hijo nació en el 2007 y compré el SubDate por ese motivo...Y esa frase tan sentimental...:clap:
Lo malo es que en mi caso no va a estar nuevito ya que lo llevo bastante...Pero así tendrá un toque más "vintage" :-P
 
  • #33
echa un vistazo al gmt master 2 ceramica (el mio,jejeje), para mi es el mas bonito de rolex
 
  • #34
El Daytona , tu hijo te lo agradecera

saludos
 
  • #35
Mi felicitacion por vuestro primer hijo tanto a ti como a tu mujer. Creo que deberias dar como excelente la eleccion del Daytona por parte de tu mujer, y ademas te lo agradecera tambien tu hijo. Enhorabuena a ambos y un saludo
 
  • #36
El que elija tu mujer. Daytona ;-)
 
  • #37
solamente decirte que me parece una magnífica idea lo que váis a hacer. comparto ese espíritu eterno y generacional de piezas tan importantes como las que barajas. enhorabuena por el nacimiento próximo de tu hijo. no sé si te has puesto en la muñeca el daytona. se te acelera el corazón. pruébatelos y decide. y si no pegúntale el niño! ;-)
 
  • #38
Anímate con el Daytona,no te arrepentirás!
 
  • #39
Daytona en oro blanco
 
  • #40
Cuando nacio mi hijo vino a mi muñeca un Datejust de acero que en aquel momento me enloquecio. Cualquier Rolex servirá para celebrar el feliz evento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie