• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El vuelo del águila - MEGAFOTOS

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece que volvemos de nuevo con la teoría conspiratoria (hay una para casi cada uno de los grandes eventos de la humanidad ;-))

Algunos links interesantes:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

https://esceptica.net/
https://www.space.com/12814-top-10-apollo-moon-landing-hoax-theories.html

Son de interesante lectura.

Juanjo

P.D.: Si alguien no lo han pillado, el reportaje (de donde sale esa teoría de Kubrick, Operación LUNA) ES DE BROMA, los personajes inventados, nombres graciosos y guión imaginativo. Pues, todavía hay gente que utiliza ese documental como referencia!!!!!. SUpongo que nunca llegaron a ver el final :-)
 
Última edición:
  • #52
Se ha hablado de las sombras pero... porque la bandera ondea? porque la huella al andar es tan profunda y el cacharro con el que alunizaron no dejo ni una pequeña marca? y como eso muchas otras cosas mas...

Yo lo siento, pero mi punto de vista es que esta gente no ha ido a la luna. Porque 40 años después no han podido volver a ir? si como somos los humanos, ya hubiesemos montado un Mcdonals en la luna. Aunque una tienda Omega seria la leche ;-)

Seis misiones han puesto pie en la Luna: Apolo 11, Apolo 12, Apolo 14, Apolo 15, Apolo 16 y Apolo 17.

Después de eso, el proyecto estratégico se enfocó sobre una estación espacial y la Misiones pasaron a denominarse Skylab.

Ahora que se está pensando en que la Luna sería una buena escala para misiones a Marte, se está volviendo a considerar mandar misiones tripuladas, si todo sale según planes en 2019.

Lo de las huellas ya lo experimentaron los de Cazadores de Mitos. Échale un vistazo al hilo con los videos.
 
  • #53
Es una lastima pero no puedo ver los vídeos, THIS IS CHINA! jajaja

Sigo en mis 13!
 
  • #54
Estaria bien que la gente antes de hablar se dedicara a ver unos cuantos buenos reportajes, asi entenderian porque la bandera sale como sale, que las sombras si que son posibles debido a la irregularidad del terreno, etc.

Simplemente se reduce a... os creeis mas listos que la vieja URSS? Si fuera mentira ellos lo habrian demostrado, era la guerra fria...
 
  • #55
Yo tengo mi punto de vista... cuando te refieres a buenos reportajes, te refieres a los reportajes que dan la razón al viaje a la luna? quizás yo puedo decir que los buenos reportajes son la que le quitan la razón.

Como mujer rusa que tengo, te puedo decir que hay varios reportajes en ruso donde demuestran que lo del viaje a la luna fue un montaje. También decirte, que durante la guerra fría, Rusia solo podia competir con USA en el numero de soldados, que era muy similar, en todo lo demás, USA era claramente superior.

Un saludo
 
  • #56
Unas fotos maravillosas para dar fe de un acontecimiento histórico, mas alla de la última frontera.
 
  • #57
Lo de los videos lo digo porque todas las dudas de la bandera, las sombras, etc., son explicadas y demostradas, basicamente. Y los que preguntan que porque no se ha ido mas veces... no tiene sentido la pregunta porque si se han ido mas veces desde el Apollo 11.

¿Si fuera todo mentira no creeis que la URSS lo habria demostrado? ¿Qué teoria conspiranoica hay para que no lo hicieran?
 
  • #58
Yo no sigo con el tema, si crees que han ido, pues perfecto! yo no me lo creo, ya que hay gente que dice que si y gente que dice que no, estudios que la bandera ondea por esto y por lo otro y estudios que dicen que porque no puede ondear.

Sera verdad, sera mentira, pero yo tengo mi punto de vista.

También digo, que el Seiko MarineMaster no es caro y yo hasta pagaría mas, y eso que es japones ;-)

Un saludo Luda
 
  • #59
Jejeje, en la segunda foto, se le ve el Speedy al astronauta, no se si Amstrong, Collins o Aldrin.

Bonitas fotos para una gran efemérides.

Saludos.
Por fuerza "Buzz" Aldrin, ya que el de Armstrong se quedó en el LEM porque habían perdido el reloj del módulo, de modo que para presevar al menos uno, Armstrong salió sin reloj.

Saludos

ICE

Edito: Además lo pone en el traje "E. Aldrin"
 
  • #60
Si no era dirigido exclusivamente a ti, era en general, pero como has respondido... :)

Un saludo Longines. ;-)
 
  • #61
:ok:: Tienes toda la razón.
 
  • #62
Estaria bien que la gente antes de hablar se dedicara a ver unos cuantos buenos reportajes, asi entenderian porque la bandera sale como sale, que las sombras si que son posibles debido a la irregularidad del terreno, etc.

Simplemente se reduce a... os creeis mas listos que la vieja URSS? Si fuera mentira ellos lo habrian demostrado, era la guerra fria...

Ciertamente. La URSS no dijo nada porque tenía la EVIDENCIA de que los americanos habian estado en la luna: las muestras que devolvieron a la tierra sus propias naves no tripuladas (Misiones Luna) ERAN IDENTICAS a las que trajeron los astronautas del Apollo. 3 misiones rusas alunizaron y devolvieron muestras a la Tierra. Las muestras del Apollo 11, precisamente para demostrar al mundo que habían estado allí, se repartieron a una serie de cientificos en diferentes paises. Algunos componentes no se dan en la Tierra.

Las misiones Luna fueron simultaneas a las Apollo, realmente el no disponer de un cohete sufientemente potente y "seguro" a tiempo, les hizo perder la carrera del "hombre en la luna", pero no estaban tan retrasados tecnologicamente, de hecho, gran parte de la carrera fueron por delante y mientran los americanos alunizaban hombres, ellos alunizaban "rovers".

Por cierto, La URSS tampoco ha vuelto a la Luna ;-)

Adicionalmente, no hubo silencio de radio desde la Luna, por tanto podían directamente desde la Tierra conocer que se estaba transmitiendo desde un punto concreto del espacio :-)

Pero claro, es más facil creer que se hizo en un estudio.... y se olvidaron las estrellas, se dejaron los ventiladores encendidos (sin levantar polvo pero moviendo una bandera), con fotoshop (versión 1969, que debía tener una potencia brutal) hicieron que los movimientos fueran como "sin gravedad", hicieron unas pisadas "mojando" el polvo, etc.... Pero que malos eran estos americanos y que bien guardan los secretos (400.000 personas trabajaron en el proyecto y nadie ha dicho ni mú).

Ya sé que no tendría que contestar.... que siempre es lo mismo, etc.... Pero que es que es tan fácil crear una "teoria conspiratoria" lanzar la piedra y NO PROBAR NADA. Y siempre hay alguien dispuesto a creerselo.

A que no sabéis quien ha creado la Gripe A en un laboratorio (el mismo que creó el SIDA)?

Un saludo,

Juanjo
 
  • #63
anda que no existía el retoque fotografico manual... y menudas cosas se hacían, increibles, proyectando negativos unos sobre otros y mil historias mas

:)
 
  • #64
No nos pongamos nerviosos cada cual que piense lo que quiera , hoy hace 40 años esos tres hombres estaban volviendo a casa.... son tres días de camino.
 
  • #65
seguro que fueron en bus al plató

jajajajajaja
 
  • #66
Pero que malos eran estos americanos y que bien guardan los secretos (400.000 personas trabajaron en el proyecto y nadie ha dicho ni mú).

Según tengo entendido, se los cargaron a los 400.00 :whist::, la CIA hizo horas extras durante un finde ::evil::. Si es que no te enteras, Juanjo.:D

Saludos.
 
  • #67
Y OMEGA TP EXISTE!!!!

la marca Omega es Lotus encubierta!!!

muahahahahahahha
 
  • #69
YA VES TU, ERA UN cALYPSO DIGITAL!!! del grupo festina-lotus

pa cagarse
 
  • #70
si señor bonitas fotos, gracias
 
  • #71
unas fotos espectaculares!! graicas por compartirlas!!! por cierto, con el guantecito que gastan, cómo podrám pulsar los botones del Speedy bien?? saludos!
 
  • #72
hola profecionales de los relojes,me gustaria saber sobre un reloj de pendulo que es de pared y en caja de madera su marca en concordia pero no sale infrmacion sobre esta marca en ninguna parte....alguien sabe sobre este tipo de reloj origen ... en fin algo que me ayude ,grasias rafa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie