• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El vuelo del águila - MEGAFOTOS

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te digo.
Seguro que kubrick decidió no sacarlo en pantalla pisando suelo por no ser tan fotogénico y buen actor como los otros dos.

Se quedó como actor secundario, no cobró como protagonista y se quedó sin la fama. :D

¡¡si hasta para ser actor hay que estar preparado!!

En aquella época el nivel de casting era mucho más alto. Hoy en día hasta "Pé" gana oscars...::evil::
 
  • #27
Y su hijo?

- Mi padre es astronauta!
- No jodas!!!!!!!!!
- Sí, ha venido de la misión de la luna.
- Cómo mola!!!!!!!!!!! Y qué ha hecho?
- Cuidar de la nave mientras los otros bajaban.
- (Silencio) Ah.
 
  • #28
Eso es Lanzarote de noche, no?:D:-P
 
  • #29
Pues parece que se ha demostrado que esas fotos fueron tomadas en un estudio en Inglaterra mientras se rodaba una ficción del alunizaje por Stanley Kubrick por si el proyecto fallaba en realidad. Las sombras en esta foto son extrañas, si se supone que el reflejo es lo que tiene Aldrin delante, la sombra del reflejo está casi a 90º, frente a el, pero la suya está como a 45º ::Dbt:: Otra cosa es la luminosidad, según se ve, la foto está hecha a contraluz, pero el traje se ve perfectamente detallado e iluminado, cuando la cámara que llevaban no tenía flash ::Dbt::

En fin, se puede creer o no, pero las fotos son preciosas ...

Si de verdad te interesa saber sobre el asunto de las sombras:

lostlink.jpg


Lo de Kubrick... ¡¡¡qué casualidad que le encargaran al director que un año antes había presentado 2001: Una odisea en el Espacio!!! ¿alguna prueba?¿o es que la palabra de un tabloide o de un periolisto que se dedica a ir a provocar a un astronauta que se jugó la vida para ir hasta allí vale más que unas pruebas científicas? En fin.
 
  • #30
Lo de Kubrick... ¡¡¡qué casualidad que le encargaran al director que un año antes había presentado 2001: Una odisea en el Espacio!!! ¿alguna prueba?¿o es que la palabra de un tabloide o de un periolisto que se dedica a ir a provocar a un astronauta que se jugó la vida para ir hasta allí vale más que unas pruebas científicas? En fin.

Además es un derroche. Con una kodak desechable, un par de flexos y dos airgambois te monto yo un viaje a la luna que lo flipas :-P
 
  • #31
Gracias por el link, Suso.
 
  • #33
Gracias por las fotos, son preciosas.
 
  • #34
Bonitas fotos, aunque sean un montaje......lo que yo me pregunto......no habia mas relojes en el mundo??

Mira que llevar un Omega!!! :whist:::-P:D
 
  • #35
Sin acritud, es una opinión que no creo que aparezcan en esas revista, que por lo que parece tu conoces muy bien.
Simplemente planteo algunas inconsistencias de esas fotos dificilmente explicables y que se explican si se han hecho dentro de un estudio.
Es un tema que ahora esta de moda por el aniversario pero que conozco y sigo desde hace muchos años.
La teoría del rodaje ficticio es defendida por muchos, es más, se rodó el documental "Operación Luna", emitido ayer mismo en TV, creando la falsa recreación de la conspiración con la grabación de Kubrick, haz pensar que puede ser cierto para que crean que es mentira, algo así debieron pensar para montar esa farsa que pretendían desmontar esa "conspiración".
Vídeos hay para todos, para los que creen y los que no creen, os dejo una página con algunos videos que no se han explicado todavía:
https://trinityeyes.wordpress.com/2008/08/08/¿porque-kubrick-rodo-el-alunizaje/
Personalmente pienso que se llegó a la luna y se alunizó, parte de las imagenes pueden ser reales, pero las fotografías en particular las veo muy poco creibles, hay páginas que analizan pixel a pixel esas fotos y realmente veo muy dificil que se hicieran en la luna EMHO.
 
  • #36
aquí también explican un poco de dónde viene esto de las conspiraciones y la historia esta de kubrick hacia el final del artículo.

saludos

https://www.libertaddigital.com/cie...luna-todo-fue-una-peli-de-kubrick-1276365152/

Lo de que Kubrick grababa la farsa en los ratos libres que le dejaba la grabación de 2001 no tiene precio. Cualquiera que haya leído un poco sobre la vida y personalidad de Kubrick sabe que era un obseso de la perfección y que no era capaz de poner su atención en dos proyectos simultáneamente.
 
  • #37
Sin acritud, es una opinión que no creo que aparezcan en esas revista, que por lo que parece tu conoces muy bien.
Simplemente planteo algunas inconsistencias de esas fotos dificilmente explicables y que se explican si se han hecho dentro de un estudio.
Es un tema que ahora esta de moda por el aniversario pero que conozco y sigo desde hace muchos años.
La teoría del rodaje ficticio es defendida por muchos, es más, se rodó el documental "Operación Luna", emitido ayer mismo en TV, creando la falsa recreación de la conspiración con la grabación de Kubrick, haz pensar que puede ser cierto para que crean que es mentira, algo así debieron pensar para montar esa farsa que pretendían desmontar esa "conspiración".
Vídeos hay para todos, para los que creen y los que no creen, os dejo una página con algunos videos que no se han explicado todavía:
https://trinityeyes.wordpress.com/2008/08/08/¿porque-kubrick-rodo-el-alunizaje/
Personalmente pienso que se llegó a la luna y se alunizó, parte de las imagenes pueden ser reales, pero las fotografías en particular las veo muy poco creibles, hay páginas que analizan pixel a pixel esas fotos y realmente veo muy dificil que se hicieran en la luna EMHO.

todavía hay quienes piensan que la tierra es plana, por mucho que la realidad sea otra.
 
  • #38
Lo de que Kubrick grababa la farsa en los ratos libres que le dejaba la grabación de 2001 no tiene precio. Cualquiera que haya leído un poco sobre la vida y personalidad de Kubrick sabe que era un obseso de la perfección y que no era capaz de poner su atención en dos proyectos simultáneamente.

Claro!!! Es que era hombre ;-)
 
  • #39
Yo lo que sí que creo es que elvis vive. :cool1: Me baso en que han sacado una reedición del hamilton ventura, y aunque es un reloj que a mí me gusta, el resto del mundo lo aborrece. Así que no es normal esta reedición. ::Dbt::

¿qué esconde?, probablemente elvis se dedique ahora los relojes y está moviendo los hilos detrás. Era un genio. :D


PD: sin acritud ¿eh? es que esto de la luna me suena como las conspiraciones marcianas.
Me extraña que no haya abierto alguien algún hilo comentando lo que se encontraron los americanos en la cara oculta de la luna: ¡¡BASES MARCIANAS!! 8o8o8o

ji ji :D

Un abrazo a todos, incluidos los selenitaexcépticos. :ok::
 
  • #40
Verdad o ficción son preciosas las fotos (yo sí creo que llegaran a la Luna...)
 
  • #41
Eso es demostrable 100%, pero lo de las fotos, ¿pondrías la mano en el fuego?.
ah, y el reloj en la muñeca del traje es perfecto, la correa debe medir casi un metro :).
 
  • #42
:clap::clap::clap: a mi tambien me gusta el ventura :clap::clap:
y si, seguro que es cosa de elvis :whist:::whist::

De un selenitaexceptico
 
  • #43
Eso es demostrable 100%, pero lo de las fotos, ¿pondrías la mano en el fuego?.
ah, y el reloj en la muñeca del traje es perfecto, la correa debe medir casi un metro :).

Yo no pongo la mano en el fuego por nada ni por nadie, pero está demostrado que hay más posibilidades de conseguir los efectos que se ven en esas fotos que la iluminación con múltiples fuentes de luz en un estudio.

Has de tener en cuenta, por ejemplo, que las sombras sólo son paralelas si la superficie sobre la que se proyectan es la misma y regular. Si la superficie es irregular, no se verán paralelas a pesar de que la proyección si lo sea. esto es de Dibujo Técnico de primero de carrera... pero claro hay que entenderlo.

Si ya nos metemos con las mediciones de dB de la telemetría... no lo entiende ni el tato, a pesar de que sea una prueba irrefutable... y, además, es que no vende y lo que interesa es vender.
 
  • #44
Hola muy bonitas fotos,que pasada......
 
  • #45
Has de tener en cuenta, por ejemplo, que las sombras sólo son paralelas si la superficie sobre la que se proyectan es la misma y regular. Si la superficie es irregular, no se verán paralelas a pesar de que la proyección si lo sea. esto es de Dibujo Técnico de primero de carrera... pero claro hay que entenderlo.

A ver, lo entiendo, y perfectamente, por mis conocimientos académicos, profesionales y fotográficos que no vienen al caso, no se porqué lo dices como si no lo entendiera si no me conoces.

Y respecto a las sombras, efectivamente es como dices, pero cuando la superficie se aprecia claramente que no tiene una irregularidad suficiente para que haya 45º de desviación en las sombras, surge la duda.

Es cuestión de creer a unos o a otros, pero creo que en este foro no hay que pensar que cuando alguien tiene una opinión distinta es porque no sabe o quiere darse de enterado, son opiniones distintas y nada más. En ningún caso he faltado a nadie ni intentado convencer a nadie, sólo expongo mis dudas respecto a este tema.
 
  • #46
Haya paz amigos. No "discutamos" por la luna. ::Dbt::
Con lo bien que estamos todos en ella. Además cabemos todos :D:D:D
 
  • #47
Se ha hablado de las sombras pero... porque la bandera ondea? porque la huella al andar es tan profunda y el cacharro con el que alunizaron no dejo ni una pequeña marca? y como eso muchas otras cosas mas...

Yo lo siento, pero mi punto de vista es que esta gente no ha ido a la luna. Porque 40 años después no han podido volver a ir? si como somos los humanos, ya hubiesemos montado un Mcdonals en la luna. Aunque una tienda Omega seria la leche ;-)
 
  • #48
Muchas grcias. Buenas fotos.

Ahhhh. Que es eso que lleva en la muñeca? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie