• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trofeo MDT a ROLEX...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece muy bien, esperamos las fotos del evento.
 
Última edición:
  • #27
Fijo que les gusta.
 
  • #28
aparte de que el acento de Técnico se junta con la M de "mejor".. el resto me parece bien :D :D :D

esta muy bien la verdad.. un saludo y un aplauso por la iniciativa
 
  • #29
aparte de que el acento de Técnico se junta con la M de "mejor".. el resto me parece bien :D :D :D

esta muy bien la verdad.. un saludo y un aplauso por la iniciativa

Sí, es un tema de diseño al igual que en nuestra revista :ok::
 
  • #30
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Hoy hemos estado unos cuantos foreros allí, nos han tratado fenomenal, nos han enseñado prácticamente todo, han estado a nuestra disposición y la de nuestras inquietudes....fantastico!!!
Si alguien tiene una duda, le recomiendo encarecidamente una visita al SAT, aunque no sea tan extensa como la que nos han ofrecido hoy, solamente el trato recibido, denota la calidad esperada.
Mi mas sincero agradecimiento a MdT por la iniciativa, a Javier del Pino y todo su equipo por la mágica jornada con la que nos habeis obsequiado.
Gracias.
Luis Romero.
 
  • #32
Saludos y felicidades al SAT de Rolex

MDT ha hecho hincapié en un tema básico: el servicio postventa y la realidad de muchas marcas que se vanaglorian con sus complicaciones y con tanto bombo y platillo (una de las complicaciones de Rolex es el Daytona y es un cronógrafo!!!) y al final lo que realmente vale es el servicio postventa, el saber que si tienes un problema te van a ayudar en lo que puedan... a aprender de Rolex!!!

Saludos
 
  • #33
Ha sido realmente fantástico, y aunque Rolex es una marca como os podéis imaginar de auténtico lujo por todas partes, el trato de sus relojeros ha sido todo lo sencillo que merecía la ocasión, y en especial con la seriedad que les caracteriza.

Gracias a los que habéis venido y a los que vendréis mañana, que por cierto, aunque este acto ha sido organizado en exclusiva para los suscriptores de mdt, han habido 2 bajas para mañana, así que si alguien se anima a venir que me pase un privado y lo hablamos, eso sí, sólo 2 personas.
 
  • #34
Yo he sido uno de los que he podido asistir al evento, me he tenido que currar 1.000 kilometros en coche pero...ha valido la pena, GRACIAS a MDT por organizarlo y a Rolex España por mostrarnos sus instalaciones, mas de 2 horas de autentico placer para los aficionado a los relojes.

De momento unas fotos para anticipar, mas adelante se colgarán más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #35
Yo he sido uno de los que he podido asistir al evento, me he tenido que currar 1.000 kilometros en coche pero...ha valido la pena, GRACIAS a MDT por organizarlo y a Rolex España por mostrarnos sus instalaciones, mas de 2 horas de autentico placer para los aficionado a los relojes.

De momento unas fotos para anticipar, mas adelante se colgarán más.


Saludos

:clap::clap::clap::clap:por las excelentes fotos, ¡un placer!... lástima del día laborable y que algunos volviais a larga distancia y no podíamos hacer una comidita, otra vez será.
 
  • #36
Enhorabuena a mdt por la iniciativa :ok::
a Rolex por abrir sus puertas :ok::
a los foreros que han asistido, pegándose la pechada de kilométros. :ok::

Saludos
 
  • #37
Qué suerte!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #38
He tenido la inmensa suerte de haber acudido hoy a la segunda de estas visitas al SAT de ROLEX, y vengo todavía sin palabras. Es absolutamente espectacular. Son la excelencia en el buen hacer, en el muy cercano trato hacia nosotros, en definitiva saben dónde están y lo que hacen.

Si cabía alguna duda con respecto a dónde llevar a reparar nuestros Rolex, ahora ha quedado suficientemente despejada.

Hay una máquina para cada cosa y un equipo humano detrás para aportar la máxima calidad a todas las reparaciones.

Y el equipo de personas que ha tratado con nosotros ha sido absolutamente genial. Cercanía, comprensión hacia nuestras dudas...:D, nos han mostrado punto por punto, con pelos y señales todos los procesos desde que depositamos nuestro reloj en la bandeja de recepción hasta que lo vamos a recoger.

Como os podéis figurar el bombardeo a preguntas ha sido brutal y ellos han ido poco a poco explicándo todo, amable y pacientemente y siempre con una sonrisa. :)

Lo dicho, muchas gracia a todo el equipo de Rolex, muchas gracias a mdt, en especial a ti, Juan Antonio ;-) y solo me queda desde aquí, recomendaros la suscripción a la revista mdt si es que no lo estais ya porque probablemente, estas visitas se vuelvan a suceder en un futuro...:)
 
  • #39
Buenas,

Yo tambien he tenido la suerte de poder estar hoy en la visita al SAT de rolex y realmente impresiona. Aparte del despliegue de medios (personal, maquinarias...etc) del que disponen en el SAT es impresionante conocer el flujo de trabajo que sigue un reloj una vez que entra por la puerta del servicio y la cantidad de veces que controlan el proceso para asegurarse que todo está bien.

Muy interesante tambien cuando nos han comentado alguna de las caracteristicas de algun calibre de rolex con imagenes y pudiendo ver alli mismo los calibres.

Muchas gracias Rolex, a los trabajadores de Rolex que nos han aguantado alli dando la brasa y por supuesto a MDT que lo ha organizado.

Un saludo.
 
  • #40
Qué envidia me dáis!
 
  • #41
Hola compañeros:

He estado hoy en la visita a Rolex y confirmar punto por punto las palabras de Timewatch.

S.A.T de Rolex un 10

Saludos
 
  • #42
Totalmente de acuerdo, gracias a MDT por organizar esta visita, y a Rolex por su paciencia con los asistentes y su buen hacer.
 
  • #43
Me sumo a lo ya dicho por los compañeros. Ha sido una impresionante.

Gracias a MDT por la oportunidad que nos ha brindado y a Rolex por la paciencia mostrada con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie