• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El santo grial de los relojes racing y uno de los más míticos ha llegado

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
que bonito, todo un icono
 
  • #102
Es uno de los relojes más míticos que existen. Uno de mis cuatro o cinco relojes favoritos. Enhorabuena pero me acabas de provocar una CRI y creo que deberían banearte
 
  • #103
Calibre 36

_MONACO_24_CALIBRE_36_CHRONOGRAPH_PACKSHOT_HD_2013.jpg
Fotaza!
Me encanta esta versión, gracias por mostrarla. El diseño del dial me parece mucho más equilibrado y contemporáneo que el diseño clásico. El Mónaco siempre me ha atraído, pero no encajaba conmigo... pero este se ve espectacular, ahora solo falta el cash hehe.
Un saludo!
 
Última edición:
  • #104
Reloj emblemático cuanto menos, un símbolo de las carreras y la marca un icono de las mismas, una gran pieza que sin embargo a mi no me gusta porque los relojes que no son redondos...cuestión de gustos pero a mi la forma no me gusta.
eso si que reportaje y que fotos un placer que las compartas y gran reloj
 
  • #105
Mu bonito este nuevo modelo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #106
es uno de mis favoritos
disfrutalo
 
  • #107
Felicidades. Para mí uno de mis favoritos, llevo años buscando uno a buen precio, llegará algún día seguro.he estado apunto muchas veces con cambios, pero al final no a podido ser. Envidia sana. Disfrútalo mucho.
 
  • #108
Muchas gracias a todos.

Alguno no sé si recordará que tuve un problema con los pulsadores, bueno me lo arreglaron sobre la marcha no fue nada grave, así que el reloj está perfecto y rodando.
 
  • #109
Maravilloso hilo y grandísima descripción.
 
  • #111
uno de los más bonitos relojes. Muy muy bien. Y gran reportaje
 
  • #112
Gran hilo,vaya presentacion,del reloj que es una maravilla :)
 
  • #113
Precioso... Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #114
Increíble reloj, he leído con detenimiento cada palabra y se me hace fascinante la historia y lo mítico del reloj, encierra muchas cosas y a decir verdad ni siquiera lo conocía.
Felicitaciones es una gran pieza!
 
  • #116
A mi me gusta mas el más clásico negro.
El original primero
Pero ese mola mucho
 
  • #117
Pues me parece que en su momento te curraste una presentación espectacular para un reloj precioso. Enhorabuena!


Sent from my iPhone
 
  • #118
Joer..¡ se me saltan las lagrimas ,entre este hilo y el de Basel 2016,voy a tenerme que aplicar una terapia algo larga de desconexión...¡Madre¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie