• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El santo grial de los relojes racing y uno de los más míticos ha llegado

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Qué gran reportaje compañero.

Soy un fanático de los cronógrafos y el Mónaco es un claro referente en esta temática.

Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #77
Magnifico hilo. Enhorabuena
 
  • #78
Preciso repotaje y precioso reloj.[emoji7]
 
  • #79
El RELOJ.........enhorabuena:clap:
 
  • #80
No hay calificaciones para esta presentación/reportaje/mítico.Te daría un 12 sobre 12 (si existiese!!!).Y eso que a mi especialmente no me gustan los relojes cuadrados (por algo están en desuso).Pero tengo que reconocer que el Monaco Steve Mcqueen (uno de mis actores favoritos de la época dorada de Hollywood) es impresionante!!!!.

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #81
Chulísimo!!! Mira que me gustan poco los relojes cuadrados o rectangulares, pero este me puede. No se si es por la combinación de los colores del dial, por el halo de glamour, no se, ppero me gusta mucho. Enhorabuena.
 
  • #82
Creo q tenemos gustos muy parecidos compañero, tenemos relojes en común y creo que voy a empezar a ahorrar para este! Me encanta, precioso, sublime! Si te gustan este tipo, te recomiendo Hamilton pan europ el. Azul y el Bell&ross br03-92 golden Heritage! 1 saludo, tienes un gusto muy bueno... Jejeje
 
  • #83
Gracias a todos por vuestras opiniones, así da gusto currárse un post también.

Creo q tenemos gustos muy parecidos compañero, tenemos relojes en común y creo que voy a empezar a ahorrar para este! Me encanta, precioso, sublime! Si te gustan este tipo, te recomiendo Hamilton pan europ el. Azul y el Bell&ross br03-92 golden Heritage! 1 saludo, tienes un gusto muy bueno... Jejeje

Gracias, puedes creer que me gusta más el Pan Europ en gris que en azul, jeje.
 
  • #84
Relojazo y muy buenas fotos. De apenas decirme nada ha pasado a gustarme mucho. :Cheers:
 
  • #85
Un relojazo, enhorabuena. Sin duda una de las versiones más genuinas de este reloj.
 
  • #86
Creo que es el reloj mítico de la marca, los de TAG HEUER son unos genios de la publicidad.
 
  • #87
Ya te lo he dicho, pero lo repito, muchas felicidades!!
 
  • #88
Precioso, sin duda es un reloj de colección. Enhorabuena compañero.
 
  • #89
Precioso reloj e interesante review.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #90
Impresionante presentación, la verda que nunca le he hecho mucho caso a los cuadrados, ni plantearme nunca comprar ninguno, pero este....precioso me hace plantearme.... Y a su vez despertarme!
 
  • #91
Menudo reportaje.

precioso😏😏
 
  • #92
Calibre 36

_MONACO_24_CALIBRE_36_CHRONOGRAPH_PACKSHOT_HD_2013.jpg


063.jpg
 
  • #93
impresionante post the has mercado. un amigo mío tuvo uno de los de 1998 y lo vendio. muy bonito que lo disfrutes
 
  • #94
Gracias por la presentacion compañero, y que decir del reloj..... precioso!! A la lista de deseables!!!
 
  • #95
Precioso reloj y fantástica presentación !!
 
  • #96
Qué gran pieza, y cuánto deseo!!
Gracias por el magnífico aporte
 
  • #97
Gran reportaje para gran reloj.
 
  • #98
Precioso enhorabuena
 
  • #99
Esto es todo un MMM : molar mola y mucho :ok::
 
  • #100
Gracias por un lado... uno disfruta estos hilos... por otro...mal tiro te peguen... CRI al canto...jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie