• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex Submariner que me gustaría comprar (Photosop incluido)

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora en GMT tienen un superventas como el BLNR, supongo que si sacaran un Pepsi en acero haría que las ventas del primero disminuyeran.... y ya ni te cuento con el tema del cepillado. Conozco a mas de uno (entre los que me encuentro) que no les gusta el pulido a espejo del eslabón central hasta tal punto que han dejado de comprar los nuevos modelos GMT por ese 'detalle'.

Por eso mismo (y Rolex es experta en ello) alargan los modelos demandados durante muchos años sin sacar otras 'revisiones' o variantes.

Un saludo


Los armis del submariner y el GMT son intercambiables?
Tampoco veo descabellado comprar un GMT y meterle ese armis o incluso un jubilee que tampoco le queda mal:

lostimage.jpg
 
  • #27
Es una duda que siempre he tenido. Entiendo que por ancho de asas y diámetros de las cajas (yo los veo idénticos) al menos entre los sub cerámicos y los gmt cerámicos deberían ser compatibles.

Por toro lado es cepillar el eslabón central. Me acuerdo incluso de ver un GMT cerámico LN en el FCV hace varios meses con este 'aporte' del vendedor. Le queda muy bien pero para mi no deja de ser un 'tunning' en un reloj de miles de euros y no estoy a favor de esas cosas.

Un saludo

Los armis del submariner y el GMT son intercambiables?
Tampoco veo descabellado comprar un GMT y meterle ese armis o incluso un jubilee que tampoco le queda mal:

lostimage.jpg
 
  • #28
Es una duda que siempre he tenido. Entiendo que por ancho de asas y diámetros de las cajas (yo los veo idénticos) al menos entre los sub cerámicos y los gmt cerámicos deberían ser compatibles.

Por toro lado es cepillar el eslabón central. Me acuerdo incluso de ver un GMT cerámico LN en el FCV hace varios meses con este 'aporte' del vendedor. Le queda muy bien pero para mi no deja de ser un 'tunning' en un reloj de miles de euros y no estoy a favor de esas cosas.

Un saludo

Bueno, para uso personal, no me importaría intercambiar brazaletes, de hecho una ventaja sería que el brazalete original quedaría intacto para una futura venta.
Pero entiendo tu postura. Lo mejor sería ver un modelo de Rolex original con ese cambio.
 
  • #29
Patentalos ahora que estás a tiempo ;-)
 
  • #30
Un Sub no date cerámico... con insert y dial verde. Un "hulk" sin fecha y sin lupa.

Pues si señor, te lo compro antes que el própio Hulk oficial.

Saludos y buen trabajo!
 
  • #31
Me molan tus photoshops!! Sigue dándole vueltas que algún modelo te copian!
 
  • #32
Todos preciosos y apetecibles... Yo iría a por el último
 
  • #33
Solo te falta que estilices las asas
 
  • #34
yo ademas de la lupa,(muy bien hecho) le quitaría las agujas mercedes y el simbolito de rolex más pequeño, a que tanto presumir?
 
  • #35
El pepsi en acero terminara saliendo, paciencia compañeros.
 
  • #37
Buen trabajo has echo, cada uno mola mas :ok:: ¿podrías hacer photoshops a los PVP? jejejeje

Me quedo con el Hulk sin lupa.
 
  • #38
Hulkes Hulk, con o sin fecha me encanta!!!

Yo prefiero con fecha :D
 
  • #39
El pepsi en acero terminara saliendo, paciencia compañeros.


No el 116710, tal vez en el futuro, cuando el modelo cambie..... Tal vez, pero una vez que han dado el paso, lo dudo muchisimo.
 
  • #40
Estan wapisimos, un saludo
 
  • #41
me quedo con el gmt pepsi!!!!
 
  • #42
muy chulas todas. otra idea es hacer la caja mas estilizada de las asas como el modelo anterior del Sub, para que no quede la caja tan rectangular.
 
  • #43
Lo cierto es que no se para cuándo se guardan estas variantes, porque creo que serían superventas.
El ejemplo claro es el que citas, el GMT Pepsi en acero cepillado:
lostimage.jpg
la verdad que seria ''El Reloj'' puestos a pedir quitar la aguja Mercedes.
 
  • #44
:clap:
 
Última edición:
  • #45
Yo compraria cualquiera de los existentes por unos 3000€ menos...:)
 
  • #46
Espectacular ejercicio de estilismo, me gustan todas las variantes que presentas, el tema es que los originales también me encantan. Eres un "crack" con el Photoshop. Saludos.:ok::.
 
  • #47
gusta la idea patentala jejeje por si te copian ;)
 
  • #48
Joe,,creo que te voy a mandar una foto mia para que la retoques,eres un maestro,:ok::
 
  • #49
Entiendo que se ha movido a un foro equivocado. :ops:
 
  • #50
Enhorabuena por el trabajo! Ya de paso photoshopea el PVP y ponlos a 2.950 euros (tampoco hay que pasarse). Eso sí, aparte el descuento, claro....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie