• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de Saddam

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡ como mola !

:yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #28
Ya os comenté a que parte del mundo van dirigidos esos Rolex plagados de piedras preciosas...
 
  • #29
¿Este no era el "chavalillo" ese al que se ventilaron por macarra y horterilla??? :D :D :D :D
Si es que la cosa no podía terminar bien :yuck:: :yuck::
 
  • #30
Bling...bling ¡¡¡Total!!!
 
  • #31
Estrambótico¡¡¡¡
 
  • #32
¿Son dos Rolex distintos, verdad?
Saddam, digo Sánchez.
 
  • #33
Pena de personaje, oiga!!!!!
 
  • #34
por el tipo de reloj que tenia se ve que era un hombre "sencillo":yuck::
 
  • #35
Me recuerda al Rolex del fallecido Jesús Gil, que vi un día por la TV, el cual decía que se lo había regalado un amigo saudí. Vaya gusto tan pésimo.
 
  • #36
Horrible.
 
  • #37
Estas son las cosas por las que nunca me va a terminar de convencer Rolex. Encima,semejante personaje!!. Si quieres tener prestigio,...ni se lo vendas.
La publicidad ideal sería: "Rolex,el reloj que NO usa Saddam",creo que le reportaría más beneficios comerciales.
 
  • #38
Piensa que cabe la posibilidad de que Rolex reciba el encargo, pero que no sepa a quien va dirigido, seguro que no fue Saddam personalmente a elegir el modelo.
 
  • #39
se puede ser mas hortera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie