• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de mi colección.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a vuestras críticas este Rolex de los años 80? Lo tengo sin estrenar, pero como las fotos son tan malas parece viejo. Le prometí a Locomotoro que el próximo que presentara no seria de fase lunar, y por este motivo os presento este. Es como veis Un Oister de acero, si bien las agujas, los índices y el bisel son de oro blanco.
Espero vuestros comentarios.
 
Clasico tipico que da las horas pero el tiempo no parece que pase por el
 
Un clásico. Bonito e intemporal Rolex. Saludos.
 
Os presento a vuestras críticas este Rolex de los años 80? Lo tengo sin estrenar, pero como las fotos son tan malas parece viejo. Le prometí a Locomotoro que el próximo que presentara no seria de fase lunar, y por este motivo os presento este. Es como veis Un Oister de acero, si bien las agujas, los índices y el bisel son de oro blanco.
Espero vuestros comentarios.

Me encanta ese reloj sobre todo por el bisel estriado. Será porque mi primo tiene uno igual y siempre lo ví como un imposible.

Pero bueno todo lo imposible se vuelve posible alguna vez, que se lo digan a Kimmi.

Saludos

Rafael
 
Precioso...todo un clásico...Eterno...
 
Eres aficionado a los relojes y tienes un Rolex DateJust sin estrenar ?, dime como lo consigues.
Un saludo.
 
Muy bonito, un esencial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie