• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de la Catedral de León 😉

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s aquí os dejo el enlace.



2021040511455261885.jpg

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, byReapers, Indy1961 y 2 más
Para venderlo luego. Como si lo viera.

imagen.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, byReapers, husabergangola y 3 más
Ya que están que le pongan unas manecillas mercedes, así ganará en similitud, !Ah, y con lumen¡
 
Ya que están que le pongan unas manecillas mercedes, así ganará en similitud, !Ah, y con lumen¡
Me imagino que para la ocasión llevará manecillas tipo catedral 😉🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, SuPo77 y Peculiar
Es el peaje para pillarse un Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Vaya, ya hay una filtración de las novedades Rolex 2021.

Ahora nos podemos imaginar que será un nuevo Explorer y un reloj de madera.

Ahora en serio, ¿no habrá profesionales en Castilla-León para tener que solicitar la reparación a Rolex España?

¿No pagan suficientes impuestos los Leoneses para que el trabajo "quede en casa", al igual que se cuenta con profesionales locales para el mantenimiento público de la relojería gruesa en otras ciudades?

En fin, cada cual sabrá cómo gestiona su casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Vaya, ya hay una filtración de las novedades Rolex 2021.

Ahora nos podemos imaginar que será un nuevo Explorer y un reloj de madera.

Ahora en serio, ¿no habrá profesionales en Castilla-León para tener que solicitar la reparación a Rolex España?

¿No pagan suficientes impuestos los Leoneses para que el trabajo "quede en casa", al igual que se cuenta con profesionales locales para el mantenimiento público de la relojería gruesa en otras ciudades?

En fin, cada cual sabrá cómo gestiona su casa.
Si te fijaste, la noticia dice que la restauración que realizó Rolex en su día fue gratuita.
 
  • #10
Si te fijaste, la noticia dice que la restauración que realizó Rolex en su día fue gratuita.
Lo he leído, Unicoru. Entero.

Siempre he pensado que, aunque te ofrezcan las cosas gratis, hay que saber cuándo no hace falta aceptarlas.

Ya lo hizo gratis una vez. De acuerdo. Ahora tendría que ser "que pase el siguiente".

Podrían haberlo llevado a concurso entre el gremio local. Considero que no paga solamente el gobierno leonés. También es parte del resto de la comunidad.

Y ya. Lo dicho, cada cual que gestione en su casa. Simplemente era una opinión. No demagógica. No de hater hacia la marca (me considero simpatizante).

Que lo dejen bien (lo harán). Éso es lo que importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Lo he leído, Unicoru. Entero.

Siempre he pensado que, aunque te ofrezcan las cosas gratis, hay que saber cuándo no hace falta aceptarlas.

Ya lo hizo gratis una vez. De acuerdo. Ahora tendría que ser "que pase el siguiente".

Podrían haberlo llevado a concurso entre el gremio local. Considero que no paga solamente el gobierno leonés. También es parte del resto de la comunidad.

Y ya. Lo dicho, cada cual que gestione en su casa. Simplemente era una opinión. No demagógica. No de hater hacia la marca (me considero simpatizante).

Que lo dejen bien (lo harán). Éso es lo que importa.
Estoy de acuerdo contigo 😊

Un saludote compi
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
No pega con la catedral desde que lo colgaron ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Hay quien no sabe como conseguir publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie