• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El resto de mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Modesta????? joerrrrrrrrrr
 
  • #27
Soy nuevo en el foro y si esto es una colección modesta, hoy mismo me borro :-)

Sería modesta si fueran fakes, pero no lo parecen. Enhorabuena, espero tener una "modesta" colección algún día.
 
  • #28
MODESTA!!!!!!!!!!!:-((, serás C....ampeón:D.
Enhorabuena, con estas dos piezas subes la cotización de la colección que subías anteriormente.No me extraña que no te dejara subir los 2 Rolex::evil::.

Reitero mis felicitaciones.
 
  • #29
No te quejarás, ¿eh?. Noraguena.
 
  • #30
Vale, preciosa colección de lujo!, y ahora enseñanos la modesta. :p

Un saludo y enhorabuena por tan espectaculares piezas.
 
  • #31
Yo con el GMT, me conformo. Bueno también el Daytona, o el IWC..........................
Preciosa colección que la disfrutes.
 
  • #32
Menudo bromista eres, modesta y una mi... preciosa.
un saludo.
 
  • #33
Si te gastases algo más en una cámar estaría a la altura de tu tremenda colección ... :D:D:D
 
  • #34
Juer, he perdido otra dioptría intentando detallar uno por uno.
Las fotos no hacen justícia a esos relojes, bueno de echo, son tan mals como las mías.
saludos
 
  • #35
Si te gastases algo más en una cámar estaría a la altura de tu tremenda colección ... :D:D:D

Mecachissssss, después de mirar las 4 páginas anteriores y viendo que nadie hacía mención de la cámara, iba a poner un comentario cariñosete al respecto.....y en la penúltima respuesta te me has adelantado!!! :-((:-((

:D:D

Pues eso....que todo buen coleccionista que se precie, tiene que tener una buena cámara para que los demás foreros podamos ver los relojes en todo su esplendor!.

Un saludo.
 
  • #36
Enhorabuena por la colección de relojes.




Eso sí, tales piezas deberían mostrarse adecuandamente: Busca ahora una cámara buena, y vuelvelos a sacar... ;-)



saludos,
 
  • #37
yo tambien quiero una coleccion modesta como la que tienes tu compañero
 
  • #38
Estupenda colección.
 
  • #40
El que mas destaca es el Daytona.
 
  • #41
Pues si la tuya es "modesta" la mia que es: ¿Cutre-colección? ::cry::
 
  • #42
MODESTA??? venga yaaaaaa...
 
  • #43
Bonita colección, que los disfrutes.
 
  • #44
viva la modestia

claro que teniendo en cuenta que segun tu eso es una modesta colección...
lo mio es una colección de mercadillo::bash::
 
  • #45
Modesta? entonces yo no enseñaría la mía!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie