• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que uso ahora

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Haber yo tengo un breiling emergency y es con PILA, el reloj digital mas preciso que hay, mas que muchos automaticos de grandes marcas q tienen sus variaciones horarias, con esto quiero decir que todos tienen sus cosas, y el certina que tienes me encanta es muy bonito, yo conozco gente que tiene casio y les han durado mucho años y no por dejar de funcionar, si no por que les vale,mas el repuesto que otro nuevo.
yo como amante de los relojes me gusta desde uno de 1 euros hasta los de precio infinitooooooooo.

Los relojes perfectos...
Cuarzo.- Breitling Emergency o Aeroespace
Mecanicos.- Rolex GMT master II ceramico.-
 
  • #53
Yo por mi iria asi.- 2013-03-11_11-02-17_857.jpg
 
  • #54
Los considero relojes de lujo, para un uso esporadico, como los uses a diario raro es el que llega a los 5 años sin pasar por el ST.-

Pero si te compras un omega no hay problema ¿no?, pues vale. Sera porque no comparten calibres...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie