• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que uso ahora

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un buen reloj compañero. No te arrepentirás en absoluto
 
  • #27
Bonito reloj, a mi me gustan más diáfanos, pero reconozco que es un buen y bonito reloj. No entiendo por que dices que esperas no tener más cuarzos... Creo que en el foro nos estamos volviendo un poco talibanes. Los cuarzos, no dejan de ser relojes, útiles, fiables y de grandes prestaciones.
 
  • #29
No hay que decir nunca más a nada, es verdad. Pero permitirme una reflexión muy personal :

te compras un reloj en el 2000.
en el 2002 cambio de pila.
en el 2004 otro cambio de pila.
en el 2006 cambio de pila y alguna que otra avería

y así ..... Como llegará al 2013 este reloj? De pena


Dicho esto, quien sabe si mañana cambio de opinión. Las aficiones son así, caprichosas y carentes de lógica jeje
 
  • #31
Hay más candidatos, pero no sé, se verá en la tienda.....
 
  • #32
Un cambio de pila no es ningún demérito. Y tampoco es para tanto. Y un automático también te puede dejar de gustar. Disfrútalo hoy ,hombre, que nadie sabe si llegaremos nosotros al 2014, aunque espero que así sea, y bien fuertes y guapos. ;-) :)
 
  • #33
Vamos a ver, caballeros.

antes que nada, no saquen conclusiones precipitadas.

el reloj en cuestión, sólo os lo enseñaba, por ser el que llevo ahora, y mi compra mas reciente, ni más ni menos.

Estoy empezando en el foro, que no en los relojes. De hecho, tengo una docena tirando por lo bajo y tuve más....

no he sacado ninguna conclusión como decís , y esta demostrado en chorrocientos debates que no hay conclusión ni ganador entre cuarzo y mecanico.

hoy por hoy, mi objetivo es los mecánicos, y tengo la ambición y las ganas de ir a 2 compras por año.


mis objetivos en mecánicos son los siguientes :

Tissot
Certina
Mido
Longines


luego ya veremos....


estoy usando mal el foro?

Haber empezado por ahí, que no entendía nada.
Que tengas suerte cumpliendo tus objetivos.
Un saludo.
 
  • #34
No hay que decir nunca más a nada, es verdad. Pero permitirme una reflexión muy personal :

te compras un reloj en el 2000.
en el 2002 cambio de pila.
en el 2004 otro cambio de pila.
en el 2006 cambio de pila y alguna que otra avería

y así ..... Como llegará al 2013 este reloj? De pena


Dicho esto, quien sabe si mañana cambio de opinión. Las aficiones son así, caprichosas y carentes de lógica jeje

Hay relojes de cuarzo que necesitan cambio de pila cada 10 años, o cada 6 años.
Por otra parte los automáticos también tienen que pasar revisiones cada cierto tiempo y tienen sus gastos.
Y ambos llegarán a una determinada edad muy dignamente si se les hace el mantenimiento que cada modelo exige.
Un saludo.
 
  • #36
Vamos a ver, caballeros.

antes que nada, no saquen conclusiones precipitadas.

el reloj en cuestión, sólo os lo enseñaba, por ser el que llevo ahora, y mi compra mas reciente, ni más ni menos.

Estoy empezando en el foro, que no en los relojes. De hecho, tengo una docena tirando por lo bajo y tuve más....

no he sacado ninguna conclusión como decís , y esta demostrado en chorrocientos debates que no hay conclusión ni ganador entre cuarzo y mecanico.

hoy por hoy, mi objetivo es los mecánicos, y tengo la ambición y las ganas de ir a 2 compras por año.


mis objetivos en mecánicos son los siguientes :

Tissot
Certina
Mido
Longines


luego ya veremos....


estoy usando mal el foro?
Que no te sepa mal... :innocent: no es mi intencion, que conste, pero para esas marcas que citas en mecanicos, me quedo con el certina que llevas, que por cierto me parece precioso, si quieres algo de calidad en mecanicos, de Omega para arriba y aun asi en cuanto a calidad de movimiento, robustez y precision siempre sera inferior a ese certina.-
Saludos
 
  • #37
Un cambio de pila no es ningún demérito. Y tampoco es para tanto. Y un automático también te puede dejar de gustar. Disfrútalo hoy ,hombre, que nadie sabe si llegaremos nosotros al 2014, aunque espero que así sea, y bien fuertes y guapos. ;-) :)

En el primer automático que se ha comprado se le ha salido la tija y la corona. :whist::
 
  • #38
Que no te sepa mal... :innocent: no es mi intencion, que conste, pero para esas marcas que citas en mecanicos, me quedo con el certina que llevas, que por cierto me parece precioso, si quieres algo de calidad en mecanicos, de Omega para arriba y aun asi en cuanto a calidad de movimiento, robustez y precision siempre sera inferior a ese certina.-
Saludos

Que no te sepa mal a ti, pero decir que si te compras un tissot, certina, mido o longines mecanico no son relojes de calidad, es un disparate muy gordo...
 
  • #39
No hay que decir nunca más a nada, es verdad. Pero permitirme una reflexión muy personal :

te compras un reloj en el 2000.
en el 2002 cambio de pila.
en el 2004 otro cambio de pila.
en el 2006 cambio de pila y alguna que otra avería

y así ..... Como llegará al 2013 este reloj? De pena


Dicho esto, quien sabe si mañana cambio de opinión. Las aficiones son así, caprichosas y carentes de lógica jeje

Permiteme otra "reflexion".... me compre un Omega seamaster, mecanico por supuesto.., en el año 2002, 1300e.-
Al año se para, en garantia a OMTIS, 1 mes sin reloj.-
A los 5 años se vuelve a parar, revision y 300e.-
Segun lo recojo lo pongo a la venta.-
2006, Tag Heuer Autavia "reedicion" le pongo en marcha el crono y se le cae la aguja.-
En garantia a LVMH, a la semana mas o menos en casa.-
a partir del año o asi, el crono no resetea bien, se atranca y se queda la aguja sobre las 7, otra vez al ST, al mes mas o menos en casa de nuevo.-
A los pocos meses otra vez igual con el reseteo, esta vez me dicen que estos relojes son asi que ese fallo lo tienen todos, efectivamente investigo en los foros y es cierto, lleva la 2824-2 con el modulo coronografico DB, y fallan de ahi, me costo 2500e, tirar el dinero???, acabe vendiendolo.-
2009, Breitling chronomatic LE.- 24h, 3.700e del ala:-((, lo llevo como todos los que he tenido a diario, al año se para, lo mando al ST, y al mes mas o menos en casa, me envian la factura con el coste de la reparacion, 420e, que no tuve que abonar al estar en garantia.-
Eso sin contar un Tissot con una 7750, que me duro 1 año, un Jaguar J910, con otra 7750 que aguanto 6 meses, un Maurice Lacroix masterpiece con otra 7750, que a al año se adelantaba como 30 minutos a la semana, un rolex Explorer que compre tambien nuevo, y se le partio el tirete al los pocos meses... etc..etc.. ahora solo conservo un Rolex Date 115200 de 2011 que ya veremos si vendo, y un Mido Commander Chrono que me regalaron y le tengo cariño, al que por cierto se le ha soltado el rotor en dos ocasiones, y no funciona por que esta seco, tengo que pasarle la revision (en torno a 300e).-

Cuarzos, he tenido otro monton, suizos y japoneses y nunca me ha fallado ninguno, ahora llevo un Tag F1 CAU1111, menuda tranquilidad que me da, robusto, chulo y sin problemas, tambien hecho mucho de menos un Certina Cascadeur como el de la foto, que vendi para comprar otro mecanico y me arrepiento que no veas,una maravilla.-
índice.jpg
Saludos :ok::
 
  • #40
Haber yo tengo un breiling emergency y es con PILA, el reloj digital mas preciso que hay, mas que muchos automaticos de grandes marcas q tienen sus variaciones horarias, con esto quiero decir que todos tienen sus cosas, y el certina que tienes me encanta es muy bonito, yo conozco gente que tiene casio y les han durado mucho años y no por dejar de funcionar, si no por que les vale,mas el repuesto que otro nuevo.
yo como amante de los relojes me gusta desde uno de 1 euros hasta los de precio infinitooooooooo.
 
  • #41
Permiteme otra "reflexion".... me compre un Omega seamaster, mecanico por supuesto.., en el año 2002, 1300e.-
Al año se para, en garantia a OMTIS, 1 mes sin reloj.-
A los 5 años se vuelve a parar, revision y 300e.-
Segun lo recojo lo pongo a la venta.-
2006, Tag Heuer Autavia "reedicion" le pongo en marcha el crono y se le cae la aguja.-
En garantia a LVMH, a la semana mas o menos en casa.-
a partir del año o asi, el crono no resetea bien, se atranca y se queda la aguja sobre las 7, otra vez al ST, al mes mas o menos en casa de nuevo.-
A los pocos meses otra vez igual con el reseteo, esta vez me dicen que estos relojes son asi que ese fallo lo tienen todos, efectivamente investigo en los foros y es cierto, lleva la 2824-2 con el modulo coronografico DB, y fallan de ahi, me costo 2500e, tirar el dinero???, acabe vendiendolo.-
2009, Breitling chronomatic LE.- 24h, 3.700e del ala:-((, lo llevo como todos los que he tenido a diario, al año se para, lo mando al ST, y al mes mas o menos en casa, me envian la factura con el coste de la reparacion, 420e, que no tuve que abonar al estar en garantia.-
Eso sin contar un Tissot con una 7750, que me duro 1 año, un Jaguar J910, con otra 7750 que aguanto 6 meses, un Maurice Lacroix masterpiece con otra 7750, que a al año se adelantaba como 30 minutos a la semana, un rolex Explorer que compre tambien nuevo, y se le partio el tirete al los pocos meses... etc..etc.. ahora solo conservo un Rolex Date 115200 de 2011 que ya veremos si vendo, y un Mido Commander Chrono que me regalaron y le tengo cariño, al que por cierto se le ha soltado el rotor en dos ocasiones, y no funciona por que esta seco, tengo que pasarle la revision (en torno a 300e).-

Cuarzos, he tenido otro monton, suizos y japoneses y nunca me ha fallado ninguno, ahora llevo un Tag F1 CAU1111, menuda tranquilidad que me da, robusto, chulo y sin problemas, tambien hecho mucho de menos un Certina Cascadeur como el de la foto, que vendi para comprar otro mecanico y me arrepiento que no veas,una maravilla.-
Ver el archivos adjunto 143273
Saludos :ok::




Tienes muy mala suerte compañero!
 
  • #42
Yo me apunto definitivamente a los automaticos
 
  • #44
Que no te sepa mal... :innocent: no es mi intencion, que conste, pero para esas marcas que citas en mecanicos, me quedo con el certina que llevas, que por cierto me parece precioso, si quieres algo de calidad en mecanicos, de Omega para arriba y aun asi en cuanto a calidad de movimiento, robustez y precision siempre sera inferior a ese certina.-
Saludos

No me sabe mal..... Omega y esas cosas vienen luego. O sea no me parare en esas marcas. Sólo que iré peldaño a peldaño, cada x tiempo subo el presupuesto. De eso se trata...
 
  • #46
No hay que decir nunca más a nada, es verdad. Pero permitirme una reflexión muy personal :

te compras un reloj en el 2000.
en el 2002 cambio de pila.
en el 2004 otro cambio de pila.
en el 2006 cambio de pila y alguna que otra avería

y así ..... Como llegará al 2013 este reloj? De pena


Dicho esto, quien sabe si mañana cambio de opinión. Las aficiones son así, caprichosas y carentes de lógica jeje
Pues en el 2013 llegara lo mas seguro mejor que tu y que yo,en perfecto estado seguramente,ahora, si compras automatico te ahorras el gasto de la pila si te parece un problema.
Saludosss
 
  • #47
Que no te sepa mal... :innocent: no es mi intencion, que conste, pero para esas marcas que citas en mecanicos, me quedo con el certina que llevas, que por cierto me parece precioso, si quieres algo de calidad en mecanicos, de Omega para arriba y aun asi en cuanto a calidad de movimiento, robustez y precision siempre sera inferior a ese certina.-
Saludos


Para calidad de movimiento, robustez y precisión ya están los Casios Edifice (tengo dos de esos en perfecto estado y funcionando)
 
  • #48
Que no te sepa mal... :innocent: no es mi intencion, que conste, pero para esas marcas que citas en mecanicos, me quedo con el certina que llevas, que por cierto me parece precioso, si quieres algo de calidad en mecanicos, de Omega para arriba y aun asi en cuanto a calidad de movimiento, robustez y precision siempre sera inferior a ese certina.-
Saludos

Me estas diciendo que un Seiko no tiene calidad?
 
  • #49
Me estas diciendo que un Seiko no tiene calidad?

Me refiero a piezas de "marca y prestigio", para mi seiko tiene tanto o mas calidad que muchas de estas marcas que cito, otra cosa es que a los 10 años de tener el reloj te quedes sin fornituras.-
 
  • #50
Que no te sepa mal a ti, pero decir que si te compras un tissot, certina, mido o longines mecanico no son relojes de calidad, es un disparate muy gordo...

Los considero relojes de lujo, para un uso esporadico, como los uses a diario raro es el que llega a los 5 años sin pasar por el ST.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie