• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del miercoles 01-01-2014

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mucho ánimo compañero,seguro qeu todo pasa.
Pero lo que sí te puedo mandar es un fuerte abrazo virtual, para tí y los tuyos.

Un abrazo


Unai


Buenos días a todos compañeros. Pues yo este año lo veo así, un poco negro ya que no empieza bien para mí ni los míos.
Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #77
Al igual que le he comentado al compañero, te mando un fortísimo abrazo.
Es increíble los palos que nos da la vida.

Un abrazo

Unai




Compañero, en estos últimos tres años, la adversidad se ha cebado conmigo y con los míos, mi mujer postrada en cama hace tres años, Y mi hijo pequeño, de apenas 6 años..., diagnosticado de autismo. Estos son los dos clavos que me tienen crucificado, y que conste que no pretendo ganar protagonismo con esto que te digo, sino darte ánimos, y advertirte de que..., ¡¡¡siempre hay mil soles detrás de las nubes...!!!
ANIMO¡¡¡¡.
 
  • #78
Compañero estoy muy deacuerdo contigo,solo espero que todo te valla mejor en este año,de todo corazon
 
  • #79
Feliz 1er dia del año.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #80
Compañero, en estos últimos tres años, la adversidad se ha cebado conmigo y con los míos, mi mujer postrada en cama hace tres años, Y mi hijo pequeño, de apenas 6 años..., diagnosticado de autismo. Estos son los dos clavos que me tienen crucificado, y que conste que no pretendo ganar protagonismo con esto que te digo, sino darte ánimos, y advertirte de que..., ¡¡¡siempre hay mil soles detrás de las nubes...!!!
ANIMO¡¡¡¡.

Compañero es envidiable que puedas dar ánimos tu a nadie!!! Te deseo la mejor de las suertes, y que este año pueda mejorar algo tu situación.... cosas así hacen que valoremos mucho más lo que tenemos y que nos demos cuenta de que lo que normalmente creemos problemas no son más que nimiedades...

Mucho, mucho ánimo y sigue por aquí, donde por lo menos puedes distraerte un rato. :friends:

Un fuerte abrazo.
 
  • #81
Muchos animos y espero que se solucione si no todo por lo menos parte de tus problemas. Ojala fueran todos!!!
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie