• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del Miércoles 15-01-2014

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pam Veloce, ... modelo muy de moda.

lostimage.jpg


una gozada.
Salu2.
 
Última edición:
  • #53
Muchas gracias compañero.

Era por hacer una broma a Iscar y a CamPam con sus Subs Pitufos.....pero hoy no aparecieron por aquí.....:-(

En cuanto al pitufo, lo puse una vez de llavero en el coche para que a mi peque le hiciese gracia.....y ya no me ha dejado quitar nunca más a "papá pitufo" jejejeje

Un cordial saludo.

Pd. Y por Dios cambia de nick hombre.....que yo no te he hecho nada y me dan escalofríos cada vez que lo leo ;-)

Jajaj , lo acabo de ver jes !! Muy divertido , phi no lo habrá visto , estará dándose uvas para ponerse morenito :-P , Manu me ha invitado a la churrascada , pero no podré asistir :( espero pronto conocernos en persona , que ya son muchos muchos mensajes cruzados contigo ;-) un abrazo y toma pitufo :)
67-D75469BC1F4B-14506-000008BBFD9A1568_zps22678ada.jpg


Abrazo jes
 
  • #54
Iscar: elegante, sobrio y sobre todo diferente (al menos estadísticamente).
 
  • #55
Jajaj , lo acabo de ver jes !! Muy divertido , phi no lo habrá visto , estará dándose uvas para ponerse morenito :-P , Manu me ha invitado a la churrascada , pero no podré asistir :( espero pronto conocernos en persona , que ya son muchos muchos mensajes cruzados contigo ;-) un abrazo y toma pitufo :)
67-D75469BC1F4B-14506-000008BBFD9A1568_zps22678ada.jpg


Abrazo jes

Jajaja. ¡Menos mal que por lo menos apareciste tu Juanra!

Es verdad, que ya son muchos mensajes, a ver si algún día coincidimos y nos conocemos en persona :-)

Precioso ese Pirufo!!! No dejes de poner fotos que me encanta verlo!!

Un abrazo!!
 
  • #56
Este es el mio de hoy

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389822780541.jpg
    uploadfromtaptalk1389822780541.jpg
    42,2 KB · Visitas: 40
  • #57
A última hora pero estamos en miércoles 😘

ybery8ez.jpg





Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #58
Ay laik dem ol. Yors ay min

la foto no es de hoy ::blush::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,6 KB · Visitas: 26
Última edición:
  • #59
+1 :ok::


Serán cosas mías, pero cuatro páginas del hilo diario, son pocas. Nos gustan los me gustan. Y no quiero ponerme pesado.

Seguid con la lucha. Tenéis toodo nuestro apoyo. Apoyo es una palabra horrenda, pero su sentido es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie