• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del juernes. A ver esos bellezones

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
attachment.jpg
 
  • #103
¿Que reloj es este?

Un san antonio watches. Nacional. En su dia hicieron buenas piezas pero creo que por problemas internos se fueron a pique

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #104
Buen jueves para todos, he andado un poco alejado del foro debido a que tengo a mi mamá hospitalizada, sin embargo hoy pondré está hermoza pieza que anduve buscando por casi dos años y ahora lo disfruto muchísimo y hoy me ayuda a levantar el ánimo. Saludos

4u6a3a5y.jpg



Sent from my iPad using
lostlink.jpg

Que haya mejoria y no sea nada.
Salusotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #105
Pues este Navitimer.... de hoy..:

PCV_2472_zps87d3a9a4.jpg


Buenas noches...
 
  • #106
¿Que reloj es este?

Son relojes hechos en España, pero con corazón suizo... sawc (san Antonio watch compani) buenos acabados y preciosos relojes, pero creo que la empresa ya no existe... Un saludo

Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #107
Tu también tienes un Ingy Vintage??
 
  • #108
Vaya lujo de hilo....autenticas preciosidades!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie