• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del hermano del chefe

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo habéis dicho todo acerca del RM , peroooooooo..... El tektite es de 38 x48 como indica el compañero ? Tenía entendido que era de 44, alguien me puede corroborar que medida es sin contar corona?

Gracias

Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #27
Sin entrar en valoraciones de si es feo o bonito, para gustos los colores, me parece una pieza espectacular, en vivo tiene que impresionar.
 
  • #28
Creo que somos mayorcitos para no sentirnos heridos xq a alguien no le guste un reloj...
 
  • #29
8o,son relojes espectaculares,solamente eso
 
  • #30
Que es una pieza de relojería de gran calidad creo que es incuestionable. A mí particularmente no es un tipo de reloj que me haga tilín, pero para gustos colores. Lo que sí creo también, y es una opinión puramente personal y subjetiva, es que ver relojes de esta marca asiduamente en las muñecas de varios futbolistas de look generalmente bastante hortera, hace que tenga una percepción de la marca bastante extraña de explicar, algo así como de hiperlujo un tanto excesivo pero con menos clase que otras.
 
  • #31
Yo hay una cosa que no comprendo muy bien.

Nos pasamos el día alabando la relojería mecánica, sus calibres,la ingeniería que requieren, etc.
Y luego, en cuanto nos ponen un reloj que estéticamente no nos gusta, nos olvidamos de todo eso y lo único que nos importa es la estética.

Al carajo richard mille, urwerk, etc.

Pues entonces mejor un cuarzo, que estéticamente es igual y más preciso.
 
  • #32
Creo que los compañeros no hablan de gustos, que todos tenemos los nuestros y a cual más variado. Se refieren a calificar un reloj que presenta un compañero como horrible, feo de cojo....., etc, ya que esto puede hacer que la próxima vez se lo piensen antes de enseñar una pieza diferente y acabaremos viendo lo mismo siempre. Pero bueno hablemos de relojes compañeros:Cheers:
 
  • #33
Está claro que esto es un foro,y cada uno opina lo que le parece.
Ahora bien,opinar así de una pieza tan espectacular.::Dbt::
 
  • #34
Pues a mi me gusta mucho mas el tuyo :clap:
 
  • #35
Efectivamente hablar sale barato y leer supongo que caro.

El compañero presenta un reloj que no es suyo, se hacen comentarios que parece ser al compañero no molestan porque contesta con unas enormes caras sonrientes ¿dónde está la polémica?

Volviendo al tema del hilo, el reloj estéticamente no me gusta pero agradezco que lo muestres porque si que me llama mucho la atención este tipo de ingeniería extravagante que para la mayoría solo nos es posible verlos en foto.

Un saludo
 
  • #36
Siempre digo lo mismo. Con ciertos comentarios sólo conseguiremos que el personal se corte en mostrar en el Foro ciertas piezas privándonos a todos de poder verlas al natural (sin los retoques de las fotos de catálogo) y de leer las impresiones en primera persona de sus dueños.

Comentario sensato y de buen gusto, no hace falta exagerar para dar una opinión. Si se emplea el lenguaje adecuado todo el mundo entiende la idea que el forero quiere expresar.
 
  • #37
Yo solo los he visto en escaparate, y se les ve tanta calidad como falta de encanto
 
  • #38
Ya lo habéis dicho todo acerca del RM , peroooooooo..... El tektite es de 38 x48 como indica el compañero ? Tenía entendido que era de 44, alguien me puede corroborar que medida es sin contar corona?

Gracias

Sent from my iPad 3G using Tapatalk

El tektite tiene una caja de 44 diâmetro el RM és el que tiene una caja rectangular de 38x48
 
  • #40
Buenos días, aunque pudiese nunca me compraría un Richard Mille

Un saludo
 
  • #41
Pues a mi me gusta :pardon:. No sería mi primera opción de compra, ni probablemente me gastaría en el lo que cuesta... pero si me lo regalaran lo luciría con orgullo y me lo pondría sin complejos. En cuanto a lo de los futbolistas, no os compraríais un coche de gama alta por que lo lleva tal futbolista???. Me parece absurdo.
Un saludo :Cheers:
 
  • #42
¿Qué mensaje transmite con ese reloj? ;)
 
  • #43
Pues esta contenido de tamaño, no es grande, además no tiene asas comunes así que esos 48 de largo no se ven mal. Me parece impresionante aunque la estética no sea de mi estilo.
Es alta relojería, y encima moderna y vanguardista, es normal que mucha gente no sepa apreciarla.
Pero es una maquina de alta relojeria y muy exclusiva guste o no...;-)
Y cara de narices me imagino...:-O
Saludos.
 
Última edición:
  • #44
Gracias por mostrarlo, creo que eres de los pocos que lo ha visto en vivo y directo.

Solo por curiosidad que es el Chefe? familia real o algo así?



El hermano del chefe ya me habia comentado que el sueño de el era tener un Richard mille, probrecito solo le veia con audemar e algunos rolex, pues hoy me é cruzado con el en el escritório i me fije que lo há conseguido, pues ai vá uma foto con mi tektite
lostimage.jpg

Era del hermano, pero a el le vá los mas granditos i se lo dio... Que pena que no estoy en la lista de las ofertas [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
 
  • #45
Gracias por mostrarlo, creo que eres de los pocos que lo ha visto en vivo y directo.

Solo por curiosidad que es el Chefe? familia real o algo así?

Chefe (portugués) = jefe (español)

[emoji16]




Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #46
Ok, gracias compi, me estaba imaginando algo diferente, me sonó como a Jeque o algo así.:ops:

Chefe (portugués) = jefe (español)

[emoji16]




Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #47
Todos decís, para gustos colores. Pues yo digo que para gustos relojes, jeje
por cierto, estéticamente a mi tampoco me gusta, aunque se lo que es como maquina!
Gracias por enseñar.
 
  • #48
Es el hermano negro de Rafa Nadal? Hace poco vi una foto de Rafa con 2 RM, uno en cada muñeca, y al lado su tio con otro más. En relojes ahí había casi el presupuesto de una familia media para su vida entera :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie