• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj del Domingo

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz Domingo compañeros

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #52
Esta semana me va a costar cambiar...

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #53
Éste lo saco poco porque es bastante pequeño, pero bueno hace poco le pulieron el plexi y le puse correa y ha quedado bastante apañao. Un bonito recuerdo de mi abuelo. Creo que es de los años 60 y me recuerda mucho el estilo al Hamilton Intra-matic.
Buen domingo a todos ;-)

lZ1RXECet7R6-cOuhs5ILWd7RIrb0I0Kdnyw=w1152-h864-no.jpg
 
  • #54
Buceando adormecido por la molicie dominical

b39c4be704cd5cf37c02d32280fb594e_zps63601744.jpg
 
  • #56
Homre, llévate el Richard Mille, que menos

Hay que llevar el reloj a juego con el nivel de tenis y mi nivel no da para Richard Mille. Como mucho para Casio MDV-102, jaja.

Unn saludo
 
  • #57
En un atasquito contemplándolo...
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me gusta mucho esa correa, algo así busco para el mío. ¿Qué modelo es y de dónde y así me dejo de experimentos de envecejer una clara que tengo? :-)


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #58
Jugando con esta Nato que no me termina de convencer.
lostimage.jpg




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #60
Molicie. Qué bonita palabra. Lo malo es que casi siempre va unida a "dominical". Rara vez a luneal, martedal....
 
  • #62
image.jpgPues hoy le ha tocado a este Trias, hacía años que no lo usaba.
 
  • #63
bu8etysu.jpg


Deportivo !


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #64
Lo íba a poner en el Sábado pero viendo la hora he dicho pués ya es Domingo. Un abuelete de buen ver, Orient King Diver, espero os guste:
lostimage.jpg
Este para los domingos va muy bien .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,7 KB · Visitas: 19
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie