• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj del Domingo 26 de enero

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy este

E02D64E2-45A5-4B3D-A029-0E5EC78B9097.jpg


Enviado desde mi nokia 3200
 
  • #52
Hoy ha salido este a pasear que hacia tiempo que no salía

lostimage.jpg
 
  • #53
Habéis puesto dos de mis relojes favoritos. Cuando se pregunta por cuál consideraríamos para tener como único reloj, siempre me acuerdo del Planet Ocean. Y mi referencia de reloj elegante es este IWC, que me encanta en esa combinación.

Mi felicitación a ambos por esas geniales piezas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias compañero! Totalmente de acuerdo contigo, yo utilizo el PO para todo tipo de ocasiones! Es un reloj sin duda muy funcional y bonito a la vez.
 
  • #54
bapuna2y.jpg


Um abraço desde Portugal.

Enviado do meu JIAYU.G3S através de Tapatalk
 
  • #55
Yo uno que hacía mucho que lo dejaba en la caja...con los pantalones idea de un forero!
etata2a6.jpg
 
  • #57
un citizen con 21 anos

44F00C6D-71B5-45BD-9E19-3FD1DF951CBF.jpg
 
  • #58
El tercer Longines de hoy, y el primer 30L
aga3y6ag.jpg

evahe6ag.jpg

ypetutyn.jpg

6uqu9e8a.jpg

rutyzadu.jpg


Creo que se me fue la mano con las fotos, no lo pude evitar, buen domingo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • #59
Buen domingo a todos! Y ya si eso por la hora... Que tengáis un buen lunes!

c076e1396b1bcf188193d63632356e26_zps30333feb.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #60
Hoy dando el toque final al TAG 500M, me atrasaba 2 seg/día y testando todo el fin de semana lo he dejado a 0 seg/día, a ver que tal se comporta con el estrés laboral de la semana....:whist::
2014-01-26 21.17.30.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie