• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del 9......

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se sí es original o no pero sólo mirarlo me marea,lo mío no son las matemáticasmatemáticas
 
  • #28
Como para ir con prisas y mirar el reloj. Muy ingenioso.
 
  • #29
Ideal para aprender la hora. Ah...!!!! Si yo lo hubiera tenido como regalo de comunión .
saludos y gracias por compartirlo
 
  • #30
Si, en realidad no esta correcto, el factorial debería figurar fuera de la raiz porque si no, es raiz cuadrada de nueve factorial, que da una barbaridad

Ahora sí está claro,jeje.
 
  • #31
Lo que se ve aquí no se ve en ningún sitio !
 
  • #32
Yo entendí factorial de 9 ::bxd::
La unica que no me queda claro, es la del cinco la raiz de 9 imaginario es igual a menos 3 no menos cuatro


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #33
Perdón, yo leo raíz de factorial de 9. De tan complicado, está mal :-P

Pero es ingenioso

Super original...

Amigo Animalrar...con el ánimo de aclarar la hora a las 5: no es la "raíz de 3", sino la raíz de factorial de 3 (3 x 2 x 1 = 6). Y así la cuentas si salen....

Saludos a todos.
 
  • #34
No veo nada, si lo hubieran hecho a mano te podría decir si padece del corazón, si es un alcohólico, si es introvertido, etc. pero así no me parece nada original :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie