• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo a mi mujer..OMEGA Cal. 352 oro Restaurado

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joo que cambio. Parece otro. Esto me motiva mucho ya que tengo uno en igual condiciones y me lo han mandado a restaurar.
Muy elegante .
 
  • #27
Enhorabuena por un regalo más que atinado, un pura-raza de Omega, adecuado para una ocasión tan importante.....
No se si habíais reparado en que se trata de un "Chronometre" automático. Esto condiciona la restauración de la esfera, que no es la que correspondería. Originalmente, la esfera de los relojes de esta serie, que se iniciaron con el modelo "Centennary", solían ser en dos tonos. La línea circular de los minutos/segundos es cerrada, no abierta; y las subdivisiones de cada minuto/segundo son cinco. Este tipo de escala de minutos/segundos, con pequeñas subdivisiones de a 1/5, dotaba al reloj de un aspecto más "técnico" por definirlo de alguna manera. Exactamente el espacio que pretendían ocupar los cronómetros de pulsera.
Un reloj magnífico, el antepasado directo de los Constellation.
A disfrutarlo.
Saludos.

Se me plantearon varias opciones con varios modelos de esfera, elegí esta por su simplicidad y belleza. Efectivamente es Chronometre y padre de los Constellation con el Pie Pan a la cabeza.
Saludos
 
  • #28
Pues es un Omega precioso. El maestro PI ha realizado un excelente trabajo, como siempre. Slds.
 
  • #29
Que bonito!!! Por cierto, de que año es?

Ciao
 
  • #30
Siento tener que discrepar.La restauración de esfera, sin ser mala, creo que deja bastante que desar. Sobre todo para la categoría del reloj.No quisiera entrar en debate, pero mi opinión sincera es ésta.
Perdona si te he desilusionado un poco.
 
  • #31
a mi me parece que no la restauraron, la remplazaron, miren el "swiss made", que aparecio magicamente tras la restauracion, igual, sigue siendo un reloj precioso, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie