• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recuerdo del primer reloj

  • Iniciador del hilo Almarpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este, que un día restauraré.

lostimage.jpg
 
  • #52
Este, hace mas de 30 años, un citizen que por cierto, funciona perfectamente
lostimage.jpg
.
 
  • #53
Un casio con armix que me regalaron en mi primera comunión y que murió en un año a causa del simple sudor.

Un saludo
 
  • #54
mi primer reloj fue uno mecanico de la marca lanco o algo asi ,yo tenia
unos 14 años y entonces no existian los de cuarzo, el segundo fue un
orien tambien mecanico pero de carga automatico, es una pena porque
no los conserve
 
  • #55
Este, hace mas de 30 años, un citizen que por cierto, funciona perfectamente
lostimage.jpg
.

Uno identico a este me lo regalo mi padre hace unas semanas, fue su primer reloj, y funciona perfectamente, ¿sabes el modelo? quiero restaurarlo y no lo encuentro!
Gracias
 
  • #56
Uno identico a este me lo regalo mi padre hace unas semanas, fue su primer reloj, y funciona perfectamente, ¿sabes el modelo? quiero restaurarlo y no lo encuentro!
Gracias

Un pelín antiguo el hilo ¿no?, bueno, el calibre (maquinaria) que lleva este citizen es muy común y no tendrás ningún problema en encontrarlo a muy buen precio. Si tienes algún problema o duda, mandame un MP. Te dejo una foto del calibre.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #57
Un Timex en mi primera comunión, me acuerdo que mis amigos con más dinero, les regalaban Seiko.
 
  • #58
Un casiotron r11, que ya no tengo y que estoy intentando recuperar.
 
  • #59
Mi primer casio tenia cuatro botones frontales, la luz casi ni se veia.
Pero con el cronometro alucinaba.
Lo guardo y funciona de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie