• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que se fue, y el que vino en su lugar

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Los dos son increíbles... pero coincido contigo en que la trasera del crono deja sin respiración... enhorabuena por lo que había y lo que llegó.
 
  • #102
Que cosa más bonita! Ese fondo visto es espectacular. Enhorabuena
 
  • #103
Enhorabuena por la nueva adquisición. Los dos son preciosos, pero creo que yo también me habría decantado por el corno.
Pero, a mi juicio, lo más sorprendente no es la pieza, es que todavía tengas mujer. Yo creía que piezas como esa venían con una demanda de divorcio inmediato dentro de la caja.
 
  • #104
Bestial. Ver esa trasera pone los pelos de punta
 
  • #105
Muy acertada la respuesta de tu esposa. Pero claro, quizás no observo la preciosa maquinaria del chrono. Acertada decisión y compra. Felicidades.
 
  • #106
Ufffff....


Preciosos, los dos.
En realidad no sé cual me gusta más.:drool:

Enhorabuena de todas formas.
 
  • #107
Que Preciosidad Compañero :ok::
 
  • #108
Muy acertada la respuesta de tu esposa. Pero claro, quizás no observo la preciosa maquinaria del chrono. Acertada decisión y compra. Felicidades.

Si, si la observo...pero no le impresiono mucho, jejeje...
 
  • #109
Enhorabuena por la nueva adquisición. Los dos son preciosos, pero creo que yo también me habría decantado por el corno.
Pero, a mi juicio, lo más sorprendente no es la pieza, es que todavía tengas mujer. Yo creía que piezas como esa venían con una demanda de divorcio inmediato dentro de la caja.

Es que es fundamental al casarse que la garantia de la mujer este sellada y sin fecha... :D
 
  • #110
¡Qué hermosos son por detrás los cronos de L&S! Felicidades por tu nueva adquisición. Saludos.
 
  • #111
Preciosas piezas las dos si señor:ok::, Felicidades
 
  • #112
Se me había pasado este hilo... ¡Debería moverse a alta relojería! :whist::
 
  • #113
Preciosas ambas piezas, aunque la trasera del crono me parece ESPECTACULAR :dribble:, que la disfrutes compañero.
Un saludo.
P.D.: Creo que en este caso llevaría dos relojes, uno para ver la hora y otro para disfrutar de esa trasera :D
 
  • #114
Muchas gracias por la información, la verdad es que la página es curiosa.
 
  • #115
¡¡Preciosos!! no se me ocurre nada más que decir.

¡Ah!, yo también me hubiese quedado con el crono. Creo que ese calibre es increible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie