• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que se fue, y el que vino en su lugar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que el calibre es un escandalo...

Os pongo otro detalle:

IMGP0958_zps8ae7602e.jpg
 
  • #27
Preciosos ambos pero mira estoy de acuerdo con tu mujer, soy de esferas limpias!
 
  • #28
Preciosos ambos pero mira estoy de acuerdo con tu mujer, soy de esferas limpias!

Bueno, a mi mujer siempre se le puede ocurrir volver a comprarme el otro y darme una sorpresa... :D
 
  • #30
Una aportación para que se nos caiga la baba...


 
  • #31
Mas no que ya nos está machacando bastante Sanro con la piezita en cuestión :drool:
 
  • #32
Son preciosos y a la vez muy similares... y si te apetecía más el crono, pues bien hecho!
 
  • #34
La trasera del crono es espectacular, en marcha debe ser hipnótica ;-)

Los relojes de momento los veo lejos pero los gemelos...jeje

Saludos
 
  • #35
Creo que has acertado con la decisión, el chrono es sublime, a disfrutarlo compañero y gracias por compartirlo.
 
  • #36
Precioso, Enhorabuena, que maquinaria !!
 
  • #37
Sinceramente, a mi también me gusta más el 1815, aunque reconozco que son dos preciosos relojes. Una duda viendo la primera foto ¿o eres piloto o te tiras en paracaidas con camisa y gemelos? :D
 
  • #39
La trasera del crono... ufff :drool:
Y del 1815... qué voy a decir, que llevo enamorado de él y de Lange hace años.

Gracias por compartirlo, Sanro!! :clap:
 
  • #40
Sinceramente, a mi también me gusta más el 1815, aunque reconozco que son dos preciosos relojes. Una duda viendo la primera foto ¿o eres piloto o te tiras en paracaidas con camisa y gemelos? :D

Vivo en un piso 27... ;-)
 
  • #41
Preciosos ambos, la verdad no sabría por cual decidirme, quizás la sencillez....pero es difícil.
 
  • #42
Hombre yo también lo hubiera vendido, has hecho un cambio a mejor, pero estéticamente se parecían demasiado para tener ambos
 
  • #43
Ufffff.... superar esta trasera es casi imposible! Alucinante: su trasera, su delantera y todo él! ;-)

Has hecho muy bien Juanma! Vaya regalito de cumpleaños
Enhorabuena... y a disfrutarlo con mucha salud :Cheers:


Es que el calibre es un escandalo...

Os pongo otro detalle:

IMGP0958_zps8ae7602e.jpg
 
  • #45
Felicidades compañero, me encanta el chrono :ok:: Bueno, al otro tampoco lo haría asco pero como normalmente no se puede tener todo emho has elegido muy bien... :clap:
 
  • #46
Pues creo que tengo serias dudas sobre cual me gustaría más.

lo mejor del crono es la posición de las subesferas que lo hacen especialmente atractivo.

enhorabuena, en cualquier caso has disfrutado ambos, eso ya es muy importante.
 
  • #47
Que va, uno que lleva unos Omegas colgando del puño de la camisa :-P.


Que por cierto también me encantan :-(( ;-).


:laughing1:


Los Omegas son mas asequibles de lo que te piensas...busca, busca...
 
  • #48
Pues creo que tengo serias dudas sobre cual me gustaría más.

lo mejor del crono es la posición de las subesferas que lo hacen especialmente atractivo.

enhorabuena, en cualquier caso has disfrutado ambos, eso ya es muy importante.

El nuevo crono tiene la esfera muy limpia, y me encanta. El movimiento es algo mayor que el del antiguo 1815 Chrono, con lo cual el 0.5mm extra de diametro que tiene (39.5mm vs los 39mm anteriores) no conlleva que las subesferas parezcan demasiado aglomeradas en el centro (que es, p.ej. lo que les pasa a los Zenith El Primero, que ya toca sacar un movimiento un poco mas grandecito...).

Ademas, el modelo antiguo de Chrono tenia leyenda en la parte exterior del dial (taquimetro) que ha desaparecido dejando la esfera mucho mas limpia y permitiendo que las subesferas sean ahora bastante mas grandes.

Hay gente que prefiere el anterior modelo, pero yo me he esperado un año y medio precisamente para tener el moderno.

Gracias por tus palabras. :)
 
  • #49
Qué maravilla de crono. Y esa trasera! casi me gusta más que la "delantera". Enhorabuena!!
 
  • #50
me encantan tus gemelos de la primera foto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie