• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que se fue, y el que vino en su lugar

Estado
Hilo cerrado
  • #51
+1 vaya gemelos!!
 
  • #52
Los dos, una autentica pasada, pero en nuevo.... impresionante!!!
 
  • #53
Enhorabuena que relojes mas bonitos, aunque personalmente me gusta mas el que tiene small seconds, disfruta mucho de tu nuevo crono.
 
  • #55
Tremendo gusto.
My hero!!!!
 
  • #56
son una pasada abos aunque a mí me gusta mas el 1815. de todas formas, grande elección
 
  • #57
Precioso....echo de menos las fotos de tu crono "Ferrari"...aún lo tienes?
 
  • #58
Ufffff.... superar esta trasera es casi imposible! Alucinante: su trasera, su delantera y todo él! ;-)

Has hecho muy bien Juanma! Vaya regalito de cumpleaños
Enhorabuena... y a disfrutarlo con mucha salud :Cheers:

Gracias Rafa! Es que ya van siendo muchos años, los hijos se van yendo...y cuestan menos jejeje...
 
  • #59
Tremendo gusto.
My hero!!!!

Manu, mandame unas bruñas aqui a China y te lo presto ;-) Por unas necoras solo te lo dejo poner unos minutos, pero por unas bruñas...mmmm...
 
  • #60
Precioso....echo de menos las fotos de tu crono "Ferrari"...aún lo tienes?

Lo tengo, lo tengo...ademas ya le toca pronto su momento de gloria porque ya llega el premio de F1 de Shanghai...

Aqui lo tienes en el del año pasado.

IMGP0690-1_zps957386f4.jpg
 
  • #61
Un Santo Grial de la relojería. Enhorabuena por tan distinguida pieza.
 
  • #62
La verdad es que es muy bonito.
 
  • #63
Preciosos los dos!
 
  • #64
El 1815 es espectacular, precioso, magnífico. Ero es que la otra trasera es de impresión.

Enhorabuena por el nuevo (aunque yo me hubiera quedado con el 1815).
 
  • #65
Opino igual que tu mujer... Ambos son preciosos, pero uno lo es todavía más...

Excelencia relojera en estado puro...:dribble:

Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #66
:drool:

Precioso ese crono. A ver que me voy a verlo otro rato:ok::
 
  • #67
Uff, esa trasera es realmente preciosa, entran ganas de llevar el reloj al revés...:D

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Por cierto, también me hubiese quedado con el crono.
 
  • #68
Enhorabuena, sin duda el 1815 es una preciosidad, pero creo que el Chrono es uno de los relojes más bonitos que hay :drool: :clap:. Por cierto, la nueva esfera es maravillosa, pero siempre echaré de menos la escala de pulsaciones... :pardon:

Un saludo y disfrútalo mucho.
 
  • #69
Sanro sin duda los dos unos grandes relojes.

Aunque a mi me gusta mas el crono el otro lo veo muy seriote jeje.

Y que jemelos! me acavo de enamorar ! :D

Gracias por mostrarlos Sanro, un abrazo!
 
  • #70
Precioso compañero, el otro le vas a exar de menos pero tienes un amiguito nuevo que tela marinera...quíen pudiera, disfrutalo mucho has exo una compra 10:ok::
 
  • #71
Qué pasa de movimiento... Feliz cumpleaños
 
  • #72
Menuda gozada de relojes. Seguro que con ese crono la cosa se hace más llevadera jeje
 
Última edición:
  • #73
Perdona...pero estoy de acuerdo con el comentario que te hizo tu mujer.
S2.
 
  • #74
Vaya acabados, toda una joya.
 
  • #75
Manu, mandame unas bruñas aqui a China y te lo presto ;-) Por unas necoras solo te lo dejo poner unos minutos, pero por unas bruñas...mmmm...

Y por unos percebiños..., cuanto tiempo me lo dejarías?.
Cuando quieras unas buenas centollas sabes que las tienes. Solo tienes que acercarte como otros compañeros que ya lo han hecho. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie