• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero del año y mi primer salmón

  • Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio
  • #76
Es un color que me llama la atención desde hace tiempo, quizás algún día me decida a ir por uno. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #77
Precioso reloj.
También lo tengo en el punto de mira, barajando entre este y el Hamilton Murph en 38 mm.
¿El calibre que monta lleva posición para el fechador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #78
Me ha encantado !!!
Sencillo pero elegante a más no poder, diseño vintage y le esfera salmón le da una vista más bonito aún, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #79
Bonito Bonito enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #80
Muy bonito, que lo disfrutes 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #81
Me gusta mucho, lástima del tamaño excesivo para mi muñequifina.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #82
Buena compra! Yo también es un reloj que tengo en mente desde que salió, aunque prefiero el negro con detalles dorados y correa marrón.

Por cierto, la correa que te está pareciendo? De primeras se siente dura? Es decir, poco flexible. Un día intenté verlo en persona pero no lo tenían en ningún sitio así que mientras no lo encuentre en algún sitio, las sensaciones de alguien que lo tiene también me aportan jaja

No soy mucho de correa de piel pero reconozco que en invierno me va gustando cada vez más después de ponerlo a un Tissot Le Locle una correa Hirsch.

A ver qué nos cuentas, un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #83
Muy bonito, además de que Tissot es una marca que me encanta, a disfrutarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #84
Buena compra! Yo también es un reloj que tengo en mente desde que salió, aunque prefiero el negro con detalles dorados y correa marrón.

Por cierto, la correa que te está pareciendo? De primeras se siente dura? Es decir, poco flexible. Un día intenté verlo en persona pero no lo tenían en ningún sitio así que mientras no lo encuentre en algún sitio, las sensaciones de alguien que lo tiene también me aportan jaja

No soy mucho de correa de piel pero reconozco que en invierno me va gustando cada vez más después de ponerlo a un Tissot Le Locle una correa Hirsch.

A ver qué nos cuentas, un saludo!!

La correa es superblanda. Se dobla con mucha facilidad, lo cual, me ha sorprendido gratamente.
 
  • #85
La correa es superblanda. Se dobla con mucha facilidad, lo cual, me ha sorprendido gratamente
Gracias por responder! Uffff pues sabiendo esto gana aun más números!
Había visto algun Hamilton y me sorprendió lo duras que eran sus correas... Me dio malas sensaciones.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #86
Buenas tardes a todos y todas;

Justo ahora me acaba de llegar un reloj que desconocía y gracias a este querido foro, he descubierto y comprado en tiempo récord, porque fue amor a primera vista.

Tenía claro que quería un reloj con esfera color salmón y por fin lo pude hacer realidad y encima casi el día de reyes.

Os dejo unas fotillos:

Ver el archivos adjunto 2765319

Ver el archivos adjunto 2765320

Ver el archivos adjunto 2765321

Ver el archivos adjunto 2765322

Ver el archivos adjunto 2765323

Ver el archivos adjunto 2765324


Como algunos ya sabéis, es el Tissot Heritage 1938, una maravilla y a un precio muy contenido en mi opinión.


Un saludo

Precioso Tissot vintage. Disfrútalo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JDDA y Jamakukeich
  • #87
Bonito reloj y muy legible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #88
Wow, me encanta. Una compra maestra! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #89
Me encanta este reloj, y mira que yo creía tener mi colección ya cerrada, pero cuando veo estas cosas siempre salta la lucecita de la novedad..,

Que lo disfrutes mucho y por favor no vuelvas a mostrarlo que se me ponen los dientes largos 😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #90
Que cosa más bonita por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #91
Precioso, no lo había visto nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #92
Compa, muy muy bonito, eso es lo que me parece tu pieza nueva, que lo disfrutes un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #93
Qué bonito es este Tissot, me encanta! A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #94
Es un reloj precioso y con un tamaño de 39 mm para todo tipo de muñecas y además cronometro, mucho mejor que los
powermatic, Yo estoy pensando en comprarme uno. Gracias por compartir, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #95
Me parece un reloj muy bonito, tienes un gusto exquisito. Yo lo vi en un escaparate y me llamo mucho la atención. Sin duda es un reloj para toda la vida. Muy atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #96
Elegante y con un toque clasico con esas letras en el dial.
A distrufarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #97
Precioso! Mira que el color salmón no entra a priori en mis preferencias, pero le queda espectacular. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Atrás
Arriba Pie