• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero del año y mi primer salmón

  • Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio
Jamakukeich

Jamakukeich

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos y todas;

Justo ahora me acaba de llegar un reloj que desconocía y gracias a este querido foro, he descubierto y comprado en tiempo récord, porque fue amor a primera vista.

Tenía claro que quería un reloj con esfera color salmón y por fin lo pude hacer realidad y encima casi el día de reyes.

Os dejo unas fotillos:

IMG-20240105-WA0001.jpg


IMG-20240105-WA0002.jpg


IMG-20240105-WA0003.jpg


IMG-20240105-WA0004.jpg


IMG-20240105-WA0005.jpg


IMG-20240105-WA0006.jpg



Como algunos ya sabéis, es el Tissot Heritage 1938, una maravilla y a un precio muy contenido en mi opinión.


Un saludo

 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, English87, Magnetic y 96 más
una autentica preciosidad la que ha hecho tissot con este reloj.
Gran elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Tissot lleva una temporada haciendo muy bien las cosas. Menudos reyes, y hasta con adelanto. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Bien guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Muy bonito y elegante. Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Yo tampoco lo conocía es muy bonito, enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
¡Enhorabuena, @Jamakukeich! :clap:

Me parece una compra maestra, ya lo he comentado en otra ocasión. Me gusta mucho, el logotipo antiguo, diseño retro, sin fecha, y con un ETA 2824-2 Chronomètre por un magnífico precio... ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Jamakukeich
Buenas tardes a todos y todas;

Justo ahora me acaba de llegar un reloj que desconocía y gracias a este querido foro, he descubierto y comprado en tiempo récord, porque fue amor a primera vista.

Tenía claro que quería un reloj con esfera color salmón y por fin lo pude hacer realidad y encima casi el día de reyes.

Os dejo unas fotillos:

Ver el archivos adjunto 2765319

Ver el archivos adjunto 2765320

Ver el archivos adjunto 2765321

Ver el archivos adjunto 2765322

Ver el archivos adjunto 2765323

Ver el archivos adjunto 2765324


Como algunos ya sabéis, es el Tissot Heritage 1938, una maravilla y a un precio muy contenido en mi opinión.


Un saludo

Enhorabuena compañero. Es un reloj precioso. Para mi muñeca quizás 2mm menos pero es una pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich y Rogh
Que bonito. Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #10
Muy elegante! Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #11
Otro por aquí que no lo conocía. Me encanta el color salmón y el reloj en su conjunto!

Que lo disfrutes mucho, y que lo veamos mucho por aquí :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #12
Ya tardábamos en ver uno por el foro, enhorabuena compañero, me parece todo un relojazo. En tus fotos el tono de la esfera parece más sutil que en las imágenes que había visto en internet, si te animas a sacarle alguna con luz natural estaré encantado de verla.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #13
Un gran y bonito reloj con un robusto 2824 y COSC a un precio imbatible. Disfrútalo mucho y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #14
Precioso, clásico, elegante, me gusta mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #15
Muy bonito compañero, espero que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #16
En reloj muy bonito y equilibrado!!! A disfrutarlo mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #17
campanu!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Ferdinand71 y Jamakukeich
  • #18
Buenas tardes a todos y todas;

Justo ahora me acaba de llegar un reloj que desconocía y gracias a este querido foro, he descubierto y comprado en tiempo récord, porque fue amor a primera vista.

Tenía claro que quería un reloj con esfera color salmón y por fin lo pude hacer realidad y encima casi el día de reyes.

Os dejo unas fotillos:

Ver el archivos adjunto 2765319

Ver el archivos adjunto 2765320

Ver el archivos adjunto 2765321

Ver el archivos adjunto 2765322

Ver el archivos adjunto 2765323

Ver el archivos adjunto 2765324


Como algunos ya sabéis, es el Tissot Heritage 1938, una maravilla y a un precio muy contenido en mi opinión.


Un saludo

Enhorabuena. Precioso reloj, está entre mis futuribles inmediatos porque me parece una maravilla. A disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #19
Sencillamente espectacular. Me gusta mucho. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #20
Ese es el reloj de un señor elegante y además te queda como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #21
Una pieza preciosa y precisa.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #22
Que bonito es. Que lo disfrutes mucho compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #23
¡Enhorabuena!, me encanta. En tu condición de asturiano o de residente allí, al tratarse de tu primer salmón sugiero que lo apodes “el campanu“ 😀.

¡Felices Reyes para ti y par todos los foreros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich y Ferdinand71
  • #24
Absolutamente maravilloso, enhorabuena por tan bella adquisición. Tú sí que sabes quienes son los reyes ! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #25
Que maravilla! Precioso! La combinación con la correa gris le hace más atractivo aún. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Atrás
Arriba Pie