• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Rolex...ahora si es para mi.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que no es santo de devocion, que me importa, es uno de los relojes que mas me gusta, lo tengo en verde y es realmante unico, no encuentro otro que le haga sombra ni se le ponga a la par .Felicitaciones!!!!
 
  • #27
Enhorabuena por la adquisición.
La foto de catálogo, espectacular, me ha gustado mucho.
Además, como a tu MDD le gustan los Rolex, el nuevo sub lo podéis compartir sin tener que sacar y poner eslabones del armis.
Yo el mío me lo he ajustado para mi muñeca con el microajuste del cierre abierto del todo. Cuando se lo quiere poner mi MDD, cierra del todo el microajuste y le queda perdecto.
El sub es el único reloj con armis que podemos compartir y a ellas el sub también les queda muy bien.
Pongo una foto muy mala pero es la única que tengo a mano.


0b826111.jpg

Gracias, esa foto salió bien, a pesar de estar hecha a las 8:00 de la mañana en el mismo día antes de ir a trabajar...jejeje

¡Muy buena idea lo del cierre con el microajuste! así también puede usarlo ella...o espera ahora que lo pienso mejor ::Dbt:: de eso nada... una idea malísima, que con el desastre que es con los relojes en dos días me lo deja to'señalao...jajajaja

Un saludo. :Cheers:
 
  • #28
Buen regalo te has hecho,veras el tiempo que lo disfrutas :ok::
 
  • #29
Felicidades por haber logrado ese primer rolex, ahora para tí. Que lo disfrutes mucho y siempre. Saludos.
 
  • #30
Muchas felicidades, a disfrutarlo
 
  • #32
Pues nada,has acertado de lleno,es el RELOJ,espero que te acompañe muuuuchos años
 
  • #33
Felicidades y disfrutalo durante mucho tiempo. Lo importante es que te guste a tí y te haga feliz.
 
  • #34
Felicidades de nuevo!!! No se porque, pero creo que el resto de compañeros se van a pasar una larga temporada en el banquillo.... Me equivoco?
 
  • #35
Felicidades de nuevo!!! No se porque, pero creo que el resto de compañeros se van a pasar una larga temporada en el banquillo.... Me equivoco?

jajajaja. .. ;-) pues no, creo que no te equivocas no..... De momento está soldado a la muñeca, se ha hecho fuerte y no hay quien lo despegue...:laughing1::laughing1:

Me imagino que con ese Daytona blanquito que te agenciaste pasará lo mismo......

Un abrazo.
 
  • #36
Compañero,precioso reloj y buenisa compra,que lo disfrutes.
 
  • #37
jajajaja. .. ;-) pues no, creo que no te equivocas no..... De momento está soldado a la muñeca, se ha hecho fuerte y no hay quien lo despegue...:laughing1::laughing1:

Me imagino que con ese Daytona blanquito que te agenciaste pasará lo mismo......

Un abrazo.

Si ya sabia yo q comprando un sub la estabas liando... Pues no te creas, el sd es muy dificil de desplazar...
Recuerdo cuando llegó... No habia quien lo despegase de la muñeca... Ahora, al menos, convive bastante bien con el Daytona...

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie