• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El panerai mas bonito jamÁs fabricado. Pam 368

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito es, diferente también.
Lo de más más bonito, ya es un tema muy subjetivo.
Forza Tritio.
 
  • #28
Me parece un reloj muy bonito, pero no es para mi, esos 47mm son demasiado para mi debil muñeca juas juas juas
 
  • #29
Otro a la lista de futuribles. Algún día decidiré cuál será mi próximo PAM :flirt:
 
  • #30
Bonito es, diferente también.
Lo de más más bonito, ya es un tema muy subjetivo.
Forza Tritio.

+1
Y despues de ver las piezas que llevó el otro día Bernardo al evento del Villamagna, casi que diría:
Forza radio!!! :D
 
  • #31
Sabeis el ancho entre asas?
Las correas de 24 mm valen para las cajas 1950 de 47 mm?

Como todos los 47mm, será de 26mm entre asas.
Valerle, lo que es valerle, sí que le valen, pero le quedan muy mal ya que sobran dos milímetros, se ven los tubos y queda bastante raquítica.
Yo no conozco a nadie que monte correas de 24mm, en PAMs de 26mm, pero por intentarlo. Prueba a ver

Y hablando de todo un poco, no creo que tengas demasiado problema para hacerte con uno ;-)
 
  • #32
+1
Y despues de ver las piezas que llevó el otro día Bernardo al evento del Villamagna, casi que diría:
Forza radio!!! :D

Por orden seria:
1.Forza Radio
2.Forza Tritio
3.Forza Baked Luminova
4.Firma Luminova


Hombre es lo mismo, que si vas a hechar una pachanga con Maradona.
 
  • #33
Cual crees que es el mas bonito?

Ufffff eso es muy complicado, pero...... 201,202, Prea1, Prea4, Prea9, 21,203, 360

Todo esto sin entrar en tema Radio, que como dice Gonzalo, ayes harina de otro costal.
 
  • #34
Ufffff eso es muy complicado, pero...... 201,202, Prea1, Prea4, Prea9, 21,203, 360

Todo esto sin entrar en tema Radio, que como dice Gonzalo, ayes harina de otro costal.

Yo soy menos exigente.
Fijate que con un 36 completico me voy apañando :laughing1:
 
  • #35
Yo soy menos exigente.
Fijate que con un 36 completico me voy apañando :laughing1:

Estuve a puntito de pinzar uno, hace un par de meses, pero al final no me decidí.

Estoy deshojando la margarita pa un 201, que ando más caliente que.........
 
Última edición:
  • #36
Como me queda?

img_1028.jpg


...bueno, como me queda....:D:laughing1:;-)
 
  • #37
Yo ni me lo quitaría!!!:D
P'a que?:clap:
 
  • #38
Yo creo que es tu RELOJ:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::ok::

Saludos
 
  • #39
Estéticamente, y en cuando al tamaño de la caja y proporciones, creis que es similar al 217?

Panerai%2B217%2Bh.jpg


Panerai%2B217%2Bj.jpg


El 217 lleva calibre base unitas 6497 (el 368 manufactura 8 días manual). Se fabricaron 1000 piezas. No se cuanto costaba de PVP pero de segunda mano los he visto en 15000 €....8o8o. El PVP creo que eran unos 10.000 €...
 
Última edición:
  • #40
A niveles estetico para mi gusto es precioso , como pero para mi un poco grande , todo lo que pase de 45 , ya es gigante ... no me acaban de ir :ok::
 
  • #41
Estéticamente, y en cuando al tamaño de la caja y proporciones, creis que es similar al 217?

Panerai%2B217%2Bh.jpg


Panerai%2B217%2Bj.jpg


El 217 lleva calibre base unitas 6497 (el 368 manufactura 8 días manual). Se fabricaron 1000 piezas. No se cuanto costaba de PVP pero de segunda mano los he visto en 15000 €....8o8o. El PVP creo que eran unos 10.000 €...

Hay quien piensa que el 368 es el nuevo 217, ¿verdad Chomo?

La verdad es que en dimensiones deben de ser igualicos
 
  • #42
La esfera del nuevo 368 tiene los diales menos verdes, el segundero mas centrado (o eso parece) y las agujas mas estilizadas, pero la caja parece muy similar, Y SOBRE TODO EL CALIBRE...

Lo que me sorprende mucho es la escala de precios que ha tomado
 
Última edición:
  • #43
Sabeis si ya ha llegado a los centros?

Alguna ha visto/tiene alguno ya?....

Venga, venga, ponennos los dientes largos..:drool:

He visto algunos ya a la venta en alemania y estados unidos con unos sobreprecios....8o::bxd::
 
Última edición:
  • #44
Mirad que cosa mas bonita.:drool::drool:

:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #45
Es precioso.
 
  • #46
panerai_image.2090263.jpg



panerai_image.2090258.jpg



lostimage.jpg


Tomo las fotos prestadas de la red.


Parece como si me hubieran hecho mi Pam soñado durante años. Para mi un sueño echo realidad.

Creo, en mi opnión, que puede ser uno de los Pam mas bonitos del mundo.

Nueva caja de 47 mm 1950 de titanio. Debe ser preciosa en esas proporciones.
Cristal abombado.
Esfera chocolate.
Fondo transparante con idicación de reserva de marcha.
La correa es preciosa.
Calibre manufactura de carga manual y 8 días de reserva.
Y para darle un toque de exclusividad, corona en el lado izquierdo y SL 1000 piezas.

Que os parece?

Que precio tendrá?
Cual es el más parecido que no sea destro, esfera limpia en chocolate, con segundero pero que no pierda el 9 ni el 3, sandwich, caja de acero sin pulir o titanio....ya se que está el 127, hay alguno más parecido?
 
  • #47
Prohibido poner mas hilos de nuevos PAM¨s hasta que yo no tenga el mio, que ya no me quedan uñas.XD
 
  • #48
Me parece precioso y lo unico que no me gustara seguro que sera el precio.
 
  • #49
Cual es el más parecido que no sea destro, esfera limpia en chocolate, con segundero pero que no pierda el 9 ni el 3, sandwich, caja de acero sin pulir o titanio....ya se que está el 127, hay alguno más parecido?


Pues que esté en producción ahora mismo, tiene el 372, novedad de este año, pero es plexi, con esfera negra....:hmm:

Creo que los "destros" tiene un morbo....:drool:, y con esas medidas de 47 mm muy cómodos.
 
Última edición:
  • #50
Me parece precioso y lo unico que no me gustara seguro que sera el precio.

Está cerca de los 12000 € de tarifa, pero al parecer como es una serie limitada de 1000 piezas, ya se ven con unos sobreprecios de locura. Lo he llegado a ver a mas de 16000 €....8o.

Al parecer este reloj va a entrar en el selecto club de piezas cotizadas como el 127 o el 217,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie