• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro Omega.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sin duda lo mejor la Nicole, mi diva, una de las mujeres mas bellas del mundo.
 
  • #27
No me gustan mucho los relojes dorados :huh:
 
  • #28
Siendo Omega mi marca fetiche, tengo que reconocer que los Costellation, no me gustaron ni me gustan sus nuevos modelos.
 
  • #29
me quedo el primero una autentica pasada joooooooo
 
  • #30
constellation es la coleccion mas vendida de omega en el segmento femenino.....informacion de la propia marca.
el gran salto de ventas llego con los anuncios de la modelo americana del lunar en el labio (no recuerdo su nombre) llegando a copar casi la tercera parte de las ventas de omega
y un constalation en platino con armis en ladrillo, precioso, se convirtio en uno de los relojes mas caros de las subastas de omegamania
ahora con la moda de las paelleras...
pero el tiempo y las modas pasan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie