• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo nene - Audemars Piguet Royal Oak

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buena colección , si señor.

Un saludo.
 
  • #52
Felicidades por la colección y por el nuevo nene, es el que yo llevo ahora mismo y con el dial blanco igualmente.
 
  • #53
Gracias por el comentario, aunque la mayorìa de mis relojes son más grandes, tengo que reconocer que este es realmente cómodo. Lo estuve utilizando durante algunos dìas y después cambié a un PAM320 y la verdad lo extraño. Saludos.
 
  • #54
Pues no se si esta de moda ó no pero a mi me encanta incluso mas que sus primos gordotes ;-)

salu2 desde la no menos soleada Valencia :D :ok::
 
  • #55
Envidiable colección

Este reloj tiene un equilibrio prefecto entre elegancia y sport, no se me ocurre ningún otro modelo con ese equilibrio y esa belleza.
 
  • #56
Estas sin reloj eh!!??
Me gusta mucho, aunqie viendo la colección optaría por la esfera en negro, pero sin duda un gran reloj.
 
  • #57
pedazo de coleccion compañero, nada frecuente ver 4 hermanos de estos asi juntitos :D
 
  • #58
Precioso... Es uno de los relojes de pulsera mas bellos que existen. Enhorabuena!
 
  • #59
Una preciosidad!!!
Felicidades por ese póker...
 
  • #60
Casi na.....:drool:

Felicidades por el poker....:Cheers:
 
  • #61
me das una envidia proporcional a la calidad de tu reloj, disfruta esa maravilla :ok::
 
  • #62
Se ve que eres un gran admirador de la marca.... Preciosa coleccion
 
  • #63
8o Guauuu!! :clap:
Me gustan mucho los relojes de estética sencilla y más aún en la esfera, así de limpia, sin mucha decoración.
Felicidades y que lo disfrutes con salud.
Saludos.
 
  • #64
Enhorabuena por el recién llegado y por esa familia tan extensa...qué barbaridad!!
 
  • #65
Precioso !!!, aunque me gusta más con esfera negra ;-)
 
  • #66
GUAU!!! Vaya última foto.8o
 
  • #67
Tremendo relojazo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie