• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo nene - Audemars Piguet Royal Oak

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así es, este modelo es para amantes del genero. Con su máquina desarrollada por JLC, Audemars y Vacheron y a partir de este siglo sólo es producida por Audemars. Gracias por tus comentarios.
 
  • #27
IN CHE....RODOLFO........como todo buen padre orgulloso de sus NENES enhorabuena......Dime algo,apoco no es un vicio y una obsecion el tenerlos y observarlos,admirarlos,sentirlos el saber la estupenda maquina que tienen e imaginarse el momento y las horas cuando lo hicieron....
Así es, este modelo es para amantes del genero. Con su máquina desarrollada por JLC, Audemars y Vacheron y a partir de este siglo sólo es producida por Audemars. Gracias por tus comentarios.
 
  • #28
Pues chico ¡enhorabuena!.De todos los AP que tienes es el que más me gusta y encima ese calibre 2121 es una maravilla.A mi ese reloj me tiene loquito desde hace mucho tiempo y algun día tiene que caer ¡Dios dirá!

Mis más sinceras felicitaciones por esa pieza que sin duda es ALTA RELOJERÍA de verdad.

Saludos.
 
  • #29
vaya tela rodolfo, menudas piezas... impresionante.
 
  • #30
Hay opiniones encontradas sobre si hay ventajas o no. Un amigo relojero dice que además de aumentar el desgaste en caso de descuido (una descompostura no detectada) puede causar daños muy fuertes. Saludos.
 
  • #31
Joder tio, que potente la última foto. Me encanta el offshore y lo tienes con una correa preciosa. Enhorabuena por esos cuatro magníficos!!
 
  • #32
Es un jumbo,es elegantisimo.Mucho mas plano y fino que el 15300.Pero falta una foto del calibre,con ese rotor tan bonito.
 
  • #33
Muy envidiable colección.

En cuanto al recién llegado, impecable, para mí el diseño más logrado con diferencia del señor Gerald Genta, y uno de los brazaletes metálicos más personales e icónicos del mundo de la relojería.

Un saludo!!
 
  • #34
Pues a mi me encanta. Como tu bien dices, excelente reloj, precioso y discreto.... vamos lo que yo considero como RELOJAZO.

Enhorabuena por el reloj, a disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #35
queda muy bien y ademá puedes camiar cuando quieras....je,je
 
  • #36
Fantástica pieza, si señor. Ahora a gozar de ella como se merece.
 
  • #37
Creo que con el último, realmente la máquina es impresionante, como lo mencionaste. Gracias por tus comentarios. Saludos.
 
  • #38
Menudos pelucos compañero, precioso quien pudiera $$$$$$$, que lo disfrutes, saludos.
 
  • #39
Un relojazo.. mi amigo NadalV tiene uno y lo he visto y es que impresiona... Felicidades
 
  • #40
Casi nada, precioso reloj/es.
 
  • #41
Me encanta, pero la vista se me ha ido al "negrito" con pespunte naranja.
 
  • #42
para mi el mas bonito de los que tienes, grandisimo reloj, clasico, atemporal y muy discreto.
Te felicito
 
  • #43
Rodolfo, me quito el sombrero ante esta nueva adquisición. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes! :clap::clap::clap:
 
  • #44
Es muy bonito.
100% Clásico, e intemporal.
Hace diez años era mágnifico, y dentro de diez años, lo seguirá siendo...
 
  • #45
Felicidades.Gran reloj.
Es nuevo?
 
  • #46
No, lo compré usado. Pero viene con caja y papeles. Saludos.
 
  • #47
menuda colección..te gusta la marca..se ve de lejos..
 
  • #48
Tienes razón, lo intenté pero no pude, tengo que abrir el brazalete para poder hacerlo. Gracias por tus comentarios. Saludos.
 
  • #49
Men encanta esa correa con los puntos naranja ( cocodrilo hembra por las pequeñas jorobas ) y esas caratulas blancas de SEDA preciosas
 
  • #50
Muy bonito, tienes una gran colección de AP RO, uno de los diseños más bellos de reloj deportivo y elegante.8o:worshippy:

Un abrazo Rodolfo.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie