• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Daytona o un ejemplo de mal gusto.

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si un poco feo si que es.
 
  • #27
:clap::clap::clap: :yes: junten su dinerito, por q no tardan en decir nuestras mujeres "NO daytona peace&love no sex".
 
  • #28
Hay que entender lo que han querido hacer...sencillamente este nuevo producto lanzado por Rolex no va dirigido a ninguno de los que estamos escribiendo aquí...
 
  • #29
No estoy de acuerdo. Eso no es un Daytona, eso es una forma de malgastar un calibre de Rolex !!!!
 
  • #30
A ver, cantoso sin duda es, pero creo que es cuestión de gustos,
Feo lo que es feo tampoco, pero que no me lo compraía lo tengo claro.
 
  • #31
RE estuvo allí

Bueno, supongo que a estas alturas no hay nadie en este foro que piense que

a.- Rolex sólo fabrica para aficionados entendidos
b.- Rolex no sabe qué es la joyería
c.- Rolex va a renunciar a un mercado ultramillonario y por ende caprichoso


De hecho, conozco un caso en el que alguien se compró el famoso Daytona Leopardo sólo para darles en los morros a los amiguetes que le decían que no había hue#os...

Es decir, que si hacer relojes recamados de piedras es negocio las marcas de relojería lo harán. Y no sólo Rolex. Patek Philippe tiene una bien merecida fama de orfebre por no hablar de Chopard. En todo caso, conseguí sacar una foto espía dentro del stand de Rolex donde se ve que no hay uno sino dos modelos de Daytona Carnaval (esto de Carnaval me lo invento). Todo el bisel son zafiros naturales escogidos uno a uno para dar ese degradado de tono.

P1010826.jpg




Obviamente, no es lo único que presentaban...



rol4.jpg




rol5.jpg





Y hubo alguno que casi me gusta... :pardon:

P1010823.jpg




Saludos
 
  • #32
A mi no me gusta nada ese modelo!! pero el DAYTONA de acero es simplemente espectacular!!!
 
  • #33

Viendo está foto, donde se aprecia realmente el reloj, tengo que decir que es
SENCILLAMENTE ESPECTACULAR
Vaya pasada de reloj. Tengo unos gemelos con piedras de los mismos colores. Con una buena camisa, los gemelos a juego y este peluco ya está uno listo. :ok::

 
  • #34
Bien dicho Antón. Al que no le guste que no lo compre (eso pensando en que pudiera pagarlo). Lo que no entiendo es la animadversión gratuita y enfermiza de algunos foreros. Es un proeucto para un cliente muy especifico. Ya lo dije en otro post. Las otras marcas se están tardando en imitar a Rolex también en esto.

Por cierto, de no ser pobre mi mujer lo tendría.
 
  • #35
Indudablemente esos modelos van encaminados a nuevos ricos, rusos, árabes, chinos para deslumbrar/pisotear mas si cabe a los subordinados que campan/viven bajo sus pies y desafortunadamente Rolex contribuye a ello.
 
  • #36
Indudablemente esos modelos van encaminados a nuevos ricos, rusos, árabes, chinos para deslumbrar/pisotear mas si cabe a los subordinados que campan/viven bajo sus pies y desafortunadamente Rolex contribuye a ello.

No entiendo. Es un reloj para un tipo de cliente que se lo puede permitir y ya. Lo que estas personas hagan con su vida es su problema. No de Rolex.
 
Última edición:
  • #37
Pues es feo y recargado. Pero para gustos hay colores
 
  • #38
Por supuesto, cada uno se compra lo que se le ponga, pero es espantoso.
 
  • #39
Mal gusto para nosotros; en otras latitudes, el gusto es diferente.
 
  • #41
Estos modelos se deberian hacer por encargo personalizado,de esta forma quien quiera un daytona de este tipo lo tendria unico y a antojo,y no se incluirian estas horteradas ostentosas en un catalogo y creo que a un jeque le gustaria mas tener uno unico que uno de catalogo y el precio en esta clientela sera lo de menos.
Yo ni teniendo el dinero...
 
  • #43
A mi me parece espectacular, me lo pondria hasta para ir al carrefour
 
  • #44
Joer pues es verdad que pega....

1278187524837.jpg


:laughing1: :laughing1:
 
  • #45
No es lo mismo esto...

lostimage.jpg


Que esto:

patek-philippe-nautilus-ref-5711-and-5800-021.jpg



:whist::

Pues eso, las casas hacen lo que les demandan determinados mercados
 
  • #46
El primer día que lo vi no lo creía,de todas formas le auguro unas buenas ventas de estos Daytonas,el tiempo lo dirá.
 
  • #47
La verdad es que impacta.. no quiero crear polemica, porque por lo que veo la gente esta horrorizado con este modelo, pero la verdad es que teniendo en cuenta que como algunos decís no es para el mercado europeo, sino por ostentosos de diferentes países de este mundo.. Creo que una dama arregladita con este reloj tiene que impactar de mala manera... (es mi opinión!!)
 
  • #48
Estoy de acuerdo, me gusta ese tipo de relojería para mujeres. Determinadas mujeres, claro.
 
  • #49
Pues si me toca la loteria me lo compraré, me clavaré unas sandalias de esas de tira en los dedos y unas bermudas horrorosas, no me depilaré nada y me dedicaré a tirar besos a las guiris de las terrazas pijas con una gorra de beisbol y el peluco. Sin más problema que ese y con dos cojones. A ver quien viene a por mi antes, si la guiri o el marido.

Si no me toca la lotería, como parece previsible, los de Rolex desde hace un año me están ahorrando mucha pasta y muchos quebraderos de cabeza con los modelos que van sacando :D Con mi chapitas aluminico voy mas que servido para mucho tiempo por lo que veo.
 
  • #50
Bueno, Rolex siempre ha tenido excentricidades de este tipo, y seguro que alguien se lo compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie