• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Navitimer con movimiento manufactura

  • Iniciador del hilo englishman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El cronomat con base valjoux valia 3700 y pasó a 5200 con el calibre B01. 1500 euros por el calibre breitling exclusivo.
Si el navitimer con base valjoux valia 4000, con el calibre B01 y descartadas ediciones limitadas, debería irse a unos 5500.
Al ser este LE, le clavan otros 1000.

La verdad es que no se hasta que punto se puede aceptar que el cambio de calibre suponga un incremento de 1500 euros. A mi me parece demasiado aunque asumo que no ha de faltar quien los pague.:-P
 
  • #52
El cronomat con base valjoux valia 3700 y pasó a 5200 con el calibre B01. 1500 euros por el calibre breitling exclusivo.
Si el navitimer con base valjoux valia 4000, con el calibre B01 y descartadas ediciones limitadas, debería irse a unos 5500.
Al ser este LE, le clavan otros 1000.

La verdad es que no se hasta que punto se puede aceptar que el cambio de calibre suponga un incremento de 1500 euros. A mi me parece demasiado aunque asumo que no ha de faltar quien los pague.:-P

Es el precio (en sentido literal) que pagamos por la exclusividad de llevar un calibre de manufactura de última generación y en cierto sentido la culpa es nuestra, de los puristas que llevamos desde hace décadas criticando que grandes marcas usen calibres de Eta s.a/ Valjoux y no calibres propios, y por otro lado no olvidemos que la moratoria de Eta s.a se acaba en este año, de modo que Breitling al no pertenecer al grupo Swatch tendrá un tratamiento diferente en la entrega de los ebauches, me parece que tendrán que poner en todos sus catálogos que su movimiento B 13 es una Valjoux 7750 ,por poner un ejemplo, de modo que por un lado las circunstancias del grupo Swatch y por otro la demanda de los puristas han concluido en un excelente y caro calibre cronográfico de manufactura Breitling, el primero en su historia ya que siempre uso calibres ajenos, esa es la paradoja..:yes::ok::

Un abrazo.:Cheers:
 
  • #53
Es el precio (en sentido literal) que pagamos por la exclusividad de llevar un calibre de manufactura de última generación y en cierto sentido la culpa es nuestra, de los puristas que llevamos desde hace décadas criticando que grandes marcas usen calibres de Eta s.a/ Valjoux y no calibres propios, y por otro lado no olvidemos que la moratoria de Eta s.a se acaba en este año, de modo que Breitling al no pertenecer al grupo Swatch tendrá un tratamiento diferente en la entrega de los ebauches, me parece que tendrán que poner en todos sus catálogos que su movimiento B 13 es una Valjoux 7750 ,por poner un ejemplo, de modo que por un lado las circunstancias del grupo Swatch y por otro la demanda de los puristas han concluido en un excelente y caro calibre cronográfico de manufactura Breitling, el primero en su historia ya que siempre uso calibres ajenos, esa es la paradoja..:yes::ok::

Un abrazo.:Cheers:

Perfectamente explicado Santi, todo cierto, punto por punto.
Pero con 750€ de aumento en el PVP hubiera sido aun mejor....:laughing1::laughing1::laughing1:.
Bueno, fuera bromas, es el precio de la exclusividad, para el que la pueda pagar, que en eso consiste la exclusividad y no en otra cosa.

Un saludo del superintendente Vicente.
 
  • #54
El cronomat con base valjoux valia 3700 y pasó a 5200 con el calibre B01. 1500 euros por el calibre breitling exclusivo.
Si el navitimer con base valjoux valia 4000, con el calibre B01 y descartadas ediciones limitadas, debería irse a unos 5500.
Al ser este LE, le clavan otros 1000.

La verdad es que no se hasta que punto se puede aceptar que el cambio de calibre suponga un incremento de 1500 euros. A mi me parece demasiado aunque asumo que no ha de faltar quien los pague.:-P

Totalmente de acuerdo.

Estamos asistiendo a unas subidas de precios desmesuradas. Como bien dices el Navitimer "actual" con un precio de ± 4.200€ (correa de piel + ardillón), pasar a ± 6.800€ por llevar calibre manufactura me parece realmente abusivo.

Pero como bien dices..., por desgracia seguirá así.

Salu...ditos.
 
  • #55
Con la que esta cayendo, y suben 2000 euros el reloj, saben que la crisis solo afecta a la clase media y baja, pero no a la clase alta, que los va a seguir comprando, son crisis que aumentan las distancias sociales ¨Joer que aficion he ido a coger¨.


lostimage.jpg
 
  • #56
El reloj es una pasada. Muy bonito.

Y aparte de esto. ¿Cuantas marcas han hecho el esfuerzo de Breitling con la creación de un calibres cronógrafo en los últimos años?.
Me refiero marcas que no sean Patek, Lange y de este pelo.

Pues creo que Seiko con los Ananta, Tag con el 1887 (aceptamos barco), y poco más. Así que puede que nos parezca excesivo el precio que se pide por los relojes que montan este calibre (a mi me lo parece), pero tenemos que reconocerle a Breitiling el trabajo que han realizado.
 
  • #57
El reloj es una pasada. Muy bonito.

Y aparte de esto. ¿Cuantas marcas han hecho el esfuerzo de Breitling con la creación de un calibres cronógrafo en los últimos años?.
Me refiero marcas que no sean Patek, Lange y de este pelo.

Pues creo que Seiko con los Ananta, Tag con el 1887 (aceptamos barco), y poco más. Así que puede que nos parezca excesivo el precio que se pide por los relojes que montan este calibre (a mi me lo parece), pero tenemos que reconocerle a Breitiling el trabajo que han realizado.

Panerai calibre P 2004 :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #58
Es una preciosidad; quizas por el precio mereciese una correa de cocodrilo.
Un saludo.
 
  • #59
Hola amigos
voy a mostrar el primer Navitimer con el movimiento manufactura B01 :clap:en una edición limitada de 2000 piezas
Bellissimo!!
Navi2001.jpg

nav01e.jpg

nav01b.jpg

nav01side.jpg

es lo que mas deseo en el mundo . una creacion de los dioses
moncho.
 
  • #60
Vaya preciosidad de reloj.. joe, si a mi estos no me gustaban..
 
  • #61
menuda maravilla 8o
 
  • #62
Muy bonito, viejo conocido mío.
 
  • #63
y cuanto vale?
 
  • #64
ah ya lo encontre 7000 euros..........ufff
 
  • #65
Siempre me ha gustado el Navitimer, precioso. Si además ya es manufactura, se convierte en un futurible. Muchas gracias por la noticia y por las fotos. Ah! y bienvenido, "controlas" muy bien nuestro idioma :clap::clap::ok::
 
  • #66
Relojazo con mayusculas, uno de mis futuribles sin dudarlo, bello por todos los costados, hasta por dentro
 
  • #67
El reloj es una pasada. Muy bonito.

Y aparte de esto. ¿Cuantas marcas han hecho el esfuerzo de Breitling con la creación de un calibres cronógrafo en los últimos años?.
Me refiero marcas que no sean Patek, Lange y de este pelo.

Pues creo que Seiko con los Ananta, Tag con el 1887 (aceptamos barco), y poco más. Así que puede que nos parezca excesivo el precio que se pide por los relojes que montan este calibre (a mi me lo parece), pero tenemos que reconocerle a Breitiling el trabajo que han realizado.


Rolex, con el 4130 que lleva el Daytona
 
  • #68
"El" Breitling, sin duda :drool::drool::drool: ...¡lástima de los 7.000 euros! ::cry::::cry::::cry::.

Saludos.
 
  • #69
Bienvenido :) Y gracias por las fotos de esa preciosidad de Navitimer.
 
  • #70
Es imponente, no me canso de verlo.
 
  • #71
El Navitimer es mi Breitling preferido. En resumen, una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie