• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Navitimer con movimiento manufactura

  • Iniciador del hilo englishman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso...pero seguro que la llevar el B01 ha subido una burrada...no?

Al margen del tema "serie limitada". Espero que en algo de tiempo lo incorporen a su catálogo regular, porque es la leche el reloj. Jejeje :D
 
  • #27
de estos se van a ver muy pocos, seguro que estan mas que vendidos, un reloj muy bonito, con un movimiento deseado,
 
  • #28
Pues nadie lo diria, post peor escritos he visto por aqui.


un saludo y bienvenido.


Hola Eduwatch
gracias por el benvenido! :D
He encontrado este foro a través de Google y me parece una comunidad muy apasionada...por desgracia no hablo muy bien espanol...quizas es una buena idea practicarlo en un foro dedicado a los relojes :D
 
  • #30
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Gracias por la presentación.
Joer. Con esta maravilla mi lista de objetivos crece y crece...
...y la lista de adquisiciones :-((
 
  • #31
Hola Eduwatch
gracias por el benvenido! :D
He encontrado este foro a través de Google y me parece una comunidad muy apasionada...por desgracia no hablo muy bien espanol...quizas es una buena idea practicarlo en un foro dedicado a los relojes :D

Hola de nuevo, Englishman:

No sé como hablarás español, pero lo escribes muy requetebién. :clap::clap::clap:

En este foro,además de pasártelo pipa y aprender un montón de relojes, se ahbla ded muchos otros temas interesantes, o por lo menos útiles para que vayas mejorando tu español.

Cuidado, pues algunas veces escribimos cosas que cara a cara es mejor meditarlas antes de decirlas (expresiones muy familiares y, por lo tanto, poco adecuadas en una conversación formal ::blush::::blush::::blush::).

Tendrás que ir deduciendo qué es español formal y qué es argot (slang), lo que tembién puede resultarte divertido.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

encuanto a la ortografía, ten en cuenta que, a veces, con las prisas, nos comemos los acentos y la mitad de las palabras cortitas (artículos, pronombres, preposiciones, conjunciones, etc.) en un uso formal, hay que ponerlas todas. :laughing1::laughing1::laughing1:

En fin, que te diviertas con nosotros.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #32
Excelente pieze de coleccion, no entiendo mucho del corazon de esta maquina pero me encanta.
 
  • #33
Hola de nuevo, Englishman:

No sé como hablarás español, pero lo escribes muy requetebién. :clap::clap::clap:

es verdad? no pienso che joaquinblanes esta de acuerdo con tigo. :D:laughing1:
pero gracias por el benvenido! :worshippy:

Cuidado, pues algunas veces escribimos cosas que cara a cara es mejor meditarlas antes de decirlas (expresiones muy familiares y, por lo tanto, poco adecuadas en una conversación formal ::blush::::blush::::blush::).

Tendrás que ir deduciendo qué es español formal y qué es argot (slang), lo que tembién puede resultarte divertido.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

encuanto a la ortografía, ten en cuenta que, a veces, con las prisas, nos comemos los acentos y la mitad de las palabras cortitas (artículos, pronombres, preposiciones, conjunciones, etc.) en un uso formal, hay que ponerlas todas. :laughing1::laughing1::laughing1:

En fin, que te diviertas con nosotros.

Saludos :ok::

Eduwatch

no hay problema con el slang...me esforzare' para intenderlo
sin embargo tengo un teclado ingles sin acentos, entonces perdona que los como con frecuencia
 
  • #34
Bienvenido al foro englishman, es un placer contar con un miembro más de este ya extenso foro.:yes::ok::

Breitling es una marca por la que siento un aprecio especial, sobre todo por su vinculación por el mundo de la aviación que siempre ha sido una mis pasiones.:worshippy:

Históricamente Breitling ha montado muchos calibres cronográficos, desde las excelentes Venus, pasando por Valjoux, Lemania, y creo que con su calibre de manufactura, el B01, han dado un paso de gigante dentro del competitivo mundo de la alta relojería en la cual se engloba Breitling, al menos en mi opinión.8o

Creo que es todo un acierto unir la tradición del Navitimer con el nuevo calibre de manufactura, el reloj que nos `presentas es una verdadera belleza, todo un acierto, incluido el concepto de edición limitada a 2.000 unidades.:ok:::ok::

La esfera es perfecta y el calibre visto, una verdadera maravilla, solo lo he visto con anterioridad en una Navitimer con calibre Lemania.8o

Un abrazo y nuevamente bienvenido al foro de RE.:Cheers:
 
  • #35
ke wapo esta este nene, lastima ke me acabo de comprar el blackbird, aunke tmb es un relojazo...
 
  • #36
Muy buena noticia. Esto tiene que ser música para los oídos de los amantes de Breitling.
 
  • #38
Lo tengo en mi agenda.Lo malo es que mi agenda tiene muchas cosas.
 
  • #39
Es una maravilla de reloj, a la belleza intrínseca de este modelo se añade en esta edición el movimiento.
 
  • #40
Merece la pena echar un vistazo (español)

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #41
me encanta ese diseño. este y el superocean son los q compraria
 
  • #42
El navitimer es un icono de Breitling, un clasico, a mi personalmente siempre me ha gustado.
Si a eso le sumamos el nuevo calibre y el fondo visto, gana todavia muchos más enteros. Espero que la marca se aficione ahora a poner más fondos vistos, algo que nunca han echo.

Una preciosidad, con suerte algun forero lo conseguirá.;-)

Un abrazo del superintendente Vicente.
 
  • #43
vaya pasada!!!!!!!!
y su precio ?????
 
  • #45
Y la pregunta es...
Cuando se decidan a hacer el Navitimer con el nuevo movimiento, que harán para que resulte distinto de la edición limitada????.
Acaso sólo van a hacer 2000 unidades del navitimer con el mov 01????
 
  • #46
es un reloj q personalmente nunca me gusto,
demasiado recargado,

pero para gustos colores.
 
  • #47
manufactura de 28800 alternancias, diametro 43 mm, cristal de zafiro antirreflectante abombado por las dos caras, COSC, 47 rubies, lo peor el precio
Navitimer B01 Limited Edition brazalete de piel 6820€
Navitimer B01 Limited Edition brazalete de acero 7870€


lostimage.jpg
 
  • #49
No puedo ver estas cosas, me compraba uno ahora mismo, lo encuentro perfecto, un detallazo lo del fondo visto
 
  • #50
Un bonito reloj. Pero, ¿6 ó 7 mil euros? Para al final conseguir algo que en el fondo es una reedición de un reloj que se fabricó hace más de treinta años portanto una calibre 7733 o Venus ... Es un disparate, emho; ¿A qué viene tanto ditirambo? ¿Realmente valoramos lo que son seis mil euros ...? A mí me cuesta bastante conseguirlos ... Me gustan los relojes; pero sigo pensando que por muy buenos acabados que tenga no deja de ser un capricho muy caro. Definitivamente no es para mí. No sé dónde va a llegar este mundillo. Frases como: es lo que hay, lo tomás o lo dejas, etc ...; me parecen huecas. Admiro la belleza de un calibre; pero la tecnología básica hace tiempo que está superada; es más, el principal encanto de los relojes es su tecnología pretérita. Es totalmente absurdo, emho.

Seguro que muchos estan es desacuerdo, y más en un foro de relojes; pero es lo que pienso. Hay un límite entre lo razonable y el esperpento. Repito que el reloj es una precisosidad; pero ¿pagar seis mil euros? ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie