• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mayor error de mi vida..... o no? Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como una imagen vale más que mil palabras, te digo mi opinión sobre ese reloj:D:

lostimage.jpg


Compañero, tuve la suerte de poder hacerme con la versión crono hace unos meses, y tengo que decir que no puedo estar más contento con él. Para no repetirme demasiado, te dejo el hilo que abrí para presentarlo: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-nueva-pieza-por-fin-entre-mis-manos.287521/

Por supuesto no puedo hacer menos que animarte a que vayas por él, no te va a defraudar.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #77
Solo puedo decir que el FF que abre el tema es un reloj con el peso justo, el equilibrio correcto y un atractivo irresistible que lo convierte en la Excelencia Suprema del Diver. Es dificil encontrarle un defecto, es minimalista sin dejar de ser exuberante, es un reloj por el que ningún mortal te preguntará si es auténtico o falso e incluso puedes ser atracado y el ladrón despreciarlo y dejártelo en la muñeca para que sepas a la hora que te jodió...:D
 
  • #78
Piezon,con todas la letras,me encanta este reloj.
 
  • #79
Realmente impresionante!....yo lo llamo, un reloj con carisma:ok::
 
  • #80
Sin duda uno de los divers mas bellos
 
  • #81
Para mi el FF es: EL DIVER, habría que ver esos 45mm como le sientan a cada uno pero eso es a parte y seguro que se podría hacer un esfuerzo ocular.......
 
  • #82
Puesto se ve espectacular. A por él digo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie