• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mayor error de mi vida..... o no? Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito, y no me parece demasiado visto, por ese precio posiblemente no lo comprara pero claro, tu llevas algo mas exclusivo.


Saludos.
 
  • #52
Ufff, calla, calla... que sudores me entran cuando veo fotos del FF...

Si puedes permitírtelo ve a por él. Es una pieza mítica en el mundo de los divers
 
  • #53
Lo tuyo es de traca. Cuatro para darte cuenta que este es uno de esos que no debió salir nunca.
Bueno, por lo menos al vuelto al redil ;-)
 
  • #54
Que exceso, que alarde, que preciosidades.....
Estoy contigo, este reloj tiene algo.

Comentado con un compañero amante de los vintages, este es de los 4 ó 5 relojes de producción actual que salva. Y es que es verdad.

Vale que el precio es desmesurado, pero es que hay muchos con precios también desmesurados en los que no se ve la calidad ni nada que se le parezca. Por lo menos en este tienes la caja, el bisel, la esfera, la correa, la corona...... me tiene loco
 
  • #55
A mi me pasa lo mismo a que a tí, por las fotos me gusta pero no para dormir en mi cajita. Debería probármelo y luego ver que pasa.

Saludos
 
  • #56
solo puedo decirte : A POR EL !!! jejejej suerte
 
  • #57
Me pasa lo mismo pero con Charlize Theron :D ¡NO PUEDORRRRRR!
 
  • #58
:drool::drool::drool:....que reloj tan bonito...como diria Pumanes...a comprarrr de cabeza!
 
  • #59
Cuánta razón tienes...ese reloj son palabras mayores, aúna elegancia, personalidad y deportividad.
 
  • #60
Estoy con iscar, el que más me gusta es este, "el normal".
El ff es mucho ff ! Yo voy por el cuarto :D pero por fin ... He dado con el que más me gusta (el normal):)

-1918-43A6-92EE-FD9F580DC147-3809-000003B1671FDE87.jpg




Y estos los que menos (lo siento, Carlos), junto con el nuevo Bathyscaphe. :pardon:
Compañero, solo te puedo decir una cosa, bueno, una cosa...no...dos cosas... Estas...:):clap:


-7D8A-473B-87F3-322F5332BAD4-2175-000002178E54B8B7.jpg



Añado y con tu permiso, te doy mi punto de vista personal y mi experiencia...Si te gusta y puedes, adelante, es un RELOJAZO (pongo mayúsculas solo para enfatizar, disculpas si molestan...;-)) , calidad y personalidad a raudales, y además, unos 45mm que se hacen comodísimos y que aparentan menos de lo que en realidad son, la correa de tela de vela es cómoda y de una calidad fantástica, para mi gusto combina y va mejor con la personalidad de este reloj que el brazalete metálico.
El calibre es simplemente maravilloso, y con una reserva de marcha espectacular de 5 días...casi ná...
Ya se que eso de verlo bonito o no, o gustar o no, es muy personal, pero este reloj creo que es bonito y elegante como pocos, y con un compromiso entre deportividad y uso cotidiano difícilmente igualable...
Una pega...el precio...:-P... Pero a estas alturas ya no nos vamos a asustar de como anda la relojería, especialmente de este nivel, aunque me atrevo a decir que la relacion calidad/precio en este reloj es muy, muy buena comparado con la competencia...;-)


Saludotes, suerte..y al toro !!! :clap::ok::



.
 
  • #61
Es un reloj icónico, y desde luego marca tendencias!!!


Qué bonito
 
  • #62
Hay relojes por los que vale la pena luchar por conseguirlos y el FF es uno de ellos. Simplemente, una maravilla.

Saludos
 
  • #63
Por cierto, no se si me gusta más este reloj para vestir de manera informal o para llevarlo con traje :hmm:
 
  • #64
El reloj es precioso pero muy caro...... Si te lo puedes permitir adelante.:worshippy:
 
  • #65
Estás hablando de un Santo Grial. Una maravilla!
 
  • #66
Para aquellos que, gustandonos a más no poder, valga la redundancia, no podemos, al menos temporalmente, acceder a él hay un proyecto en un foro honesto y amigo para hacer un reloj de calidad inspirado en el clásico FF.
Por cierto en la tienda de un aeropuerto me probé, para sufrir, el n. 913 ¿Todos van numerados?
saludos
 
  • #69
ya me gustaría poder cometer tu mismo "error"
enhorabuena, disfrútalo
 
  • #70
El FF es un relojazo, discreto pero con unos acabados de vértigo.
 
  • #71
Jjajaja, seguro que no lo es, para nada........suerte y adelante.

Saludos
 
  • #72
Emo uno de los diver más bonitos del mundo...enséñanos tu error cuando lo tengas.
 
  • #73
No tienes que sentir nada, en cuestión de gustos todo es muy personal y cada uno compra lo que quiere y le gusta :)

Te mando un Chin chín de anoche en la cena...;-)

-2C9C-4C2D-8D9D-F44660E8E738-4861-0000054A89F4DCC3.jpg


Abrazote.



.
Hombre, puestos a elegir ... de esta foto prefiero el FF :D, pero no te creas, es porque no he probado la cerveza en mi vida :laughing1: ... me río, pero es cierto.

Bromas aparte, que me guste más el sólo hora no quiere decir que este no me guste. Tuve el placer de verlo de cerca en la quedada de Sevilla y es un señor relojazo (relojazo por el peluco y señor por el propietario ;-) ....... suena a peloteo, no).
 
  • #74
En mi caso aparte de los billetes son los 45mm que calza. Ese bisel es top
 
  • #75
No te jode,ahora no te lo podras quitar de la cabeza hasta poseerlo,cuidado no te pruebes el de Nadal,jaja.
A por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie