• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mayor error de mi vida..... o no? Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, muy buenas fotos. Me gusta su cara limpia se aprecia la hora perfectamente, voy a empezar a buscar información sobre el porque me agrado mucho. Saludos.
 
  • #27
La verdad es que esa pieza es única..
 
  • #28
Todo un relojazo!
a mi tampoco me había parecido nunca nada del otro mundo y me lo probé a principio de verano en la boutique de blancpain de Mdrid con motivo de la presentación de Bathiscafe y me flipó! Pensaba que me iba a venir enorme y para nada, que bien se ajustaba... Desgraciadamente el precio me separa de poder poseerlo, pero en tu caso, si lo tienes claro, a por el!
 
  • #29
Como es una marca y modelo que desconozco, he mirado por encima en la red y me gustaría que me contestárais una pregunta ¿qué tiene este reloj para valer tanto?
 
  • #30
A mi me parece un relojazo, y con el vicio en que se convierte esto de los relojes si has conseguido tener 100% claro cual es el que quieres no es poco!!! :laughing1:
 
  • #32
Ojalá, todos los errores que he cometido fueran como ese...8o
 
  • #33
No te has equivocado. Me parece sublime.
Saludos.
 
  • #34
Como es una marca y modelo que desconozco, he mirado por encima en la red y me gustaría que me contestárais una pregunta ¿qué tiene este reloj para valer tanto?

Que tiene un patek nautilus 5711 para valer tanto? Que tiene un submariner cerámico para valer tanto? Que tiene un Panerai (cualquiera) para valer tanto? Pues eso es lujo, historia , estética , marca , calibre y belleza , eso lo hace valer tanto , y por supuesto .... Sus 5 días de reserva de marcha a +0
 
  • #35
Yo me conformo con la versión de "pobre" :pardon:
20130819_113955.jpg
 
  • #36
Lo considero precioso pero se que nunca lo tendré .... Básicamente por razones presupuestarias.
 
  • #37
como dice el anterior habra que conformarse con el Seiko, porque al otro no llego...y si llegase tampoco se si me lo compraria...porque por ese precio hay cada relojazo que elegir uno o dos debe ser...un placer.
 
  • #38
gran compra amigo, gran compra
 
  • #39
El ff es mucho ff ! Yo voy por el cuarto :D pero por fin ... He dado con el que más me gusta (el normal):)

-1918-43A6-92EE-FD9F580DC147-3809-000003B1671FDE87.jpg
Que cosa mas bonita de reloj,jamas me lo probare si no tengo la pasta para comprarlo.
 
  • #40
Si señor! Muy bonito. Y la luminova es un espectaculo! Si te llena plenamente a por el!
 
  • #41
Ese bisel es insuperable..
Es un reloj que me encanta, las fotos hablan por sí solas.
Eres afortunado si puedes hacerte con uno :ok::
 
  • #42
Cuando lo compré en su día nunca lo había tenido en mano, y no me defraudó en absoluto.

Siempre he dicho que es de los biseles mas bonitos del mercado, si no el que mas. Personalmente me ha sido algo incómodo con la correa de tela de vela, ya que en un agujero me quedaba ajustado y en el siguiente algo grande, y me llegaba a molestar la corona.

Eso si la pieza en si es una delicia tanto en calibre como en acabados.
 
  • #43
Mmm, no me convence, habría que verlo.
 
  • #44
. [h=2]Rectificar es de sabios.[/h] Blancpain Fifty Fathoms, es emho sencillamente una exquisita obra de arte .[h=2][/h]
 
  • #45
Precioso e impresionante reloj.
Personalmente, llene mi cupo de piezas de este tipo, así que estoy vacunado, a Dios gracias (de momento).
Salu2.
 
  • #46
Preciosa pieza realmente es de la que todos los amantes de la relojeria nos gustaria acceder.
 
  • #47
Pues amigo, si tienes el dinero para plantearte la compra, yo iría a por el de cabeza....
 
  • #48
Ninguna novedad una gran pieza sin dudas compañero...
 
  • #49
Pues nada compra que asi fomentamos el movimiento de la economía jajajaja
 
  • #50
Soy doblemente afortunado, por haber tenido uno en mis manos y por no haber sentido esa atracción de la que hablas.... Menos mal, porque es algo que no me podría permitir.


Suerte con las búsqueda y captura....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie