• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lado oscuro del lado oscuro

Cual eligierais


  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi desde luego el 347 pero con correa de croco, es decir, el 321 seria. De hecho ando en tramites y espero presentarlo pronto.....

El resto me parecen relojes increibles pero el precio, que no deja de ser una caracteristica de los relojes me echa para atras.....
 
  • #27
Me quedo con el 347.
 
  • #28
No me gustan los PAM, demasiado sencillos y demasiado grandes.
 
  • #29
Para mi gusto el 347, aunque tengo claro que mi Pam no tendrá armis cuando me haga con él.
En cuanto a los Submersibles...es qur no me mola ninguno. Creo que hiciste bien en venderlo.
 
  • #30
el 347, me gusta con armis
 
  • #31
Aún estoy por ver un modelo de Panerai que me guste, aunque sólo sea un poco. :yuck::

Supongo que cada uno tiene sus filias y fobias. :pardon:
 
  • #33
Sin lugar a dudas el PAM 348 CERÁMICO.
 
  • #34
Sin dudarlo el 448!

Me chifla la ceramica en los Pam's.

En un futuro espero tener uno en ese material

Un saludo Clark!
 
  • #35
Si tuviera que desembolsar una media de 9.000 euros buscaría otras alternativas al PAM.
No quiero insinuar que no me gustan, dado que me parecen unos relojes contundentes y su calidad está fuera de toda duda, pero puestos a gastar dinero lo haría estudiaría otras opciones.
 
  • #36
Pues yo me quedaría con me pam 347 sin duda alguna!
 
  • #37
Me gustan todos pero me quedo con el 347
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie