• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El JLC Reverso que me trajo PapáNoel

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aunque yo no soy muy de relojes cuadrados -sólo algún Casio :D- éste me parece una pasada de elegante, mucha clase sin duda... :ok::
 
  • #102
Es el reloj de vestir para mi perfecto, siempre me ha gustado, esta caja, el sistema reverso, su calidad, todo en general.
Disfrútalo mucho, es una gran pieza, y este año no te puedes quejar.
Por cierto !!!, cómo que no puedes practicar Polo con esta maravilla...!!!, tengo la solución:
Practica este Polo
:D:



Vannis_zpsdcaa7fb7.jpg



:laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap: ​Que tengas una magnífica entrada del nuevo año. Un fuerte abrazo !!!
 
  • #103
menudo reloj!, enhorabuena por la adquisición. Un Grande Taille estupendo.
 
  • #104
Aunque yo no soy muy de relojes cuadrados -sólo algún Casio :D- éste me parece una pasada de elegante, mucha clase sin duda... :ok::

Muchas gracias compañero! Como ya se ha dicho sería de los pocos cuadrados que agradan a la mayoría de los foreros.

Un cordial saludo.

Es el reloj de vestir para mi perfecto, siempre me ha gustado, esta caja, el sistema reverso, su calidad, todo en general. Disfrútalo mucho, es una gran pieza, y este año no te puedes quejar. Por cierto !!!, cómo que no puedes practicar Polo con esta maravilla...!!!, tengo la solución: Practica este Polo :D: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap: ​Que tengas una magnífica entrada del nuevo año. Un fuerte abrazo !!!

Jajajaja. Muchas gracias Josep!! Me alegra que te guste el reloj. Y si que es verdad que este año no hay queja posible....todo lo contrario....

Deseando estoy que llegue el verano para practicar esa clase de "polo"...jejeje

Otro fuerte abrazo para ti!!

menudo reloj!, enhorabuena por la adquisición. Un Grande Taille estupendo.

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te haya gustado.

Un cordial saludo.
 
  • #105
Un reloj elegante que siempre me ha gustado, a la vez que deportivo, asi que practicamente lo tiene casi todo.
Un futurible si algun dia se me cruza uno de estos, pero yo prefiero el reversible con las dos esferas (blanca y negra) y un tamaño mayor.ya que este me quedaria chico jaja.
Gracias por mostrarlo Jesus, disfrutalo.
Un abrazo
 
  • #106
Un reloj elegante que siempre me ha gustado, a la vez que deportivo, asi que practicamente lo tiene casi todo.
Un futurible si algun dia se me cruza uno de estos, pero yo prefiero el reversible con las dos esferas (blanca y negra) y un tamaño mayor.ya que este me quedaria chico jaja.
Gracias por mostrarlo Jesus, disfrutalo.
Un abrazo

Muchas gracias Carlos!!!

Me alegro de que te haya gustado el reloj. La suerte de este modelo como bien dices es que hay muchas variantes y si te gusta siempre puedes encontrar una acorde con tu muñeca. El Duoface es también una preciosidad de reloj, y supongo que la posibilidad de cambiar de "cara" dará mucho juego....

Un fuerte abrazo!!
 
  • #107
Parece que este año has sido bastante bueno.....

Entre Santa y tú habéis metido 2 jaeger por toda la escuadra....

Saludos.
 
  • #108
Parece que este año has sido bastante bueno.....

Entre Santa y tú habéis metido 2 jaeger por toda la escuadra....

Saludos.

Jajajaja....por toda la escuadra.... ;-)

Muchas gracias Dani!! En cuanto podamos quedamos y lo ves, ya verás como también te gusta, aunque no tenga una coronita por ningún lado....jejeje

un abrazo amigo!
 
  • #109
Que preciosidad, muchas felicidades.:clap:
 
  • #111
Enhorabuena. El Reverso es el reloj que tengo en primer lugar en mi lista de "futuribles" de 2014.
Disfrútalo.
Un saludo
 
  • #112
Gracias por el reportaje,me gustan mucho las fotografías,queda elegantísimo con traje.
 
  • #113
Eso espero porque si no el que vas a "pillar" serás tú.......:D
Feliz año y a disfrutarlo!
 
  • #114
Enhorabuena. El Reverso es el reloj que tengo en primer lugar en mi lista de "futuribles" de 2014.
Disfrútalo.
Un saludo

Muchas gracias compañero! Pues espero sinceramente que si es un reloj que te atrae puedas ir a por el. No te defraudará!

Un cordial saludo.
 
  • #115
Gracias por el reportaje,me gustan mucho las fotografías,queda elegantísimo con traje.

Muchas gracias compañero por tus amables palabras!! Me alegro de que te gusten las fotos y como queda el reloj. Es un placer compartir siempre con vosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #116
El Reverso para mí es el pradigma de reloj elegante. Yo es el único reloj cuadrado que tendría. Seguro que aporta variedad en tu colección.

Enhorabuena compañero, es un reloj precioso. Disfrútalo con salud.
 
  • #117
El Reverso para mí es el pradigma de reloj elegante. Yo es el único reloj cuadrado que tendría. Seguro que aporta variedad en tu colección.

Enhorabuena compañero, es un reloj precioso. Disfrútalo con salud.

Muchas gracias compañero! Si que es verdad que es de los relojes no redondos más bonitos....y el primero de vestir que entra en mi colección....;-)

Un cordial saludo.
 
  • #118
Hola Jesús, creo que es el reloj que le faltaba a un tío tan elegante como tú :D, veo que los JLC te están hechizando...felicidades por ese Papá Noel tan generoso. Saludos
 
  • #119
Muy elegante. Disfrútalo compañero
 
  • #120
Reverso no, lo siguiente de envidia
 
  • #121
Hola Jesús, creo que es el reloj que le faltaba a un tío tan elegante como tú :D, veo que los JLC te están hechizando...felicidades por ese Papá Noel tan generoso. Saludos
M

Muchas gracias!! jajaja... al final me lo voy a creer y voy a acabar presentándome a un casting :laughing1:. Si que es verdad que JLC es ahora mismo la marca que más me atrae.....

Un cordial saludo.

Muy elegante. Disfrútalo compañero

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te guste e intentaré disfrutarlo al máximo.

Un saludo.

Reverso no, lo siguiente de envidia

Ya sabes que la envidia es una cosa "mu mala"....así que ponle remedio rápidamente y vete a buscar un reloj nuevo ya....:-P

Muchas gracias por tu comentario y un saludo.
 
  • #122
Una maravilla de clásico, enhorabuena!

espero que lo disfrutes mucho, como se merece. Ah, una magnífica entrada a la categoría relojes de vestir. Estarán los Reyes a la altura de Santa...??

:Cheers::Cheers:
 
  • #123
Una maravilla de clásico, enhorabuena!

espero que lo disfrutes mucho, como se merece. Ah, una magnífica entrada a la categoría relojes de vestir. Estarán los Reyes a la altura de Santa...??

:Cheers::Cheers:

Muchas gracias compañero!!! Creo que ha merecido la pena esperar tanto para tener uno de vestir....jejeje... bueno a los Reyes Magos, vamos a dejarlos descansar...que tampoco hay que abusar.... y además hay muchos compañeros por aquí que están pidiendo vez :popcorn:

Un cordial saludo.
 
  • #124
No se que es más elegante, si el reloj o tu mismo. Esos relojes rezuman elegancia.

Enhorabuena!!!! Se ve que te has portado bien 😉
 
  • #125
No se que es más elegante, si el reloj o tu mismo. Esos relojes rezuman elegancia.

Enhorabuena!!!! Se ve que te has portado bien 

Muchas gracias Nacho!!!! jajaja.... me lo voy a creer....::blush::
Es que he sido muy bueno, y he trabajado muuuuchooooo este año... :ok::

A ver si nos vemos para tomar algo y te lo enseño. Un fuerte abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie