• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El JLC Reverso que me trajo PapáNoel

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Un JLC Reverso es un clásico de la elegancia.:ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo.

P.S.A ver si el año que viene me porto como es debido y Santa Claus me trae uno igual.:D
 
  • #78
Enhorabuena Jesús, menuda p pieza ha incorporado a tu colección.
Hablar de este reloj es hablar de palabras mayores.
Añadir que te queda com un guante.
Un saludo
 
  • #79
Gran reportaje y gran reloj¡¡¡¡¡, Enhorabuena y a disfrutar
 
  • #80
Un reloj acorde con la calidad y elegancia de tu persona Jesús.
Ahora toca disfrutarlo y enseñarlo :flirt:.
Un abrazo
 
  • #81
Felicidades con ese reloj Papa Noel se sintió orgulloso durante el camino a tu casa
 
  • #82
Todo un lujo para tu colección. Queda en tu muñeca perfecto, siendo de un tamaño no de los mas grandes (me ha sorprendido).
La historia del modelo y la calidad de la marca, le hace ser un reloj intemporal. Todo un acierto tu elección.
Solo queda que lo disfrutes mucho tiempo. :ok::
El que sea manual, personalmente me hace llevarme mal con ese tipo de relojes y por una pieza así bien que lo siento (Un crono Omega quedó en el camino por la misma causa...).
Salu2.
 
  • #83
Pocos relojes mas elegantes que este, el ancho de la correa siguiendo la linea de la caja y del dibujo del dial, las lineas horizontales en la parte inferior y superior que camuflan la separación entre las dos piezas, la misma forma redondeada de la caja en una pieza rectangular ... se que estoy intentando algo tan difícil como racionalizar porque me gusta tanto un modelo que se aleja tanto de lo que vemos usualmente, quizás solo decir que en la enciclopedia tendría que salir su foto al lado de la palabra elegancia, con la de Fred Astaire.

Gran adquisición y a disfrutarlo por mucho tiempo

Saludos.
 
  • #84
Es excelente, además va muy bien con tu estilo pues casi siempre vas de traje y es ideal para ello. Buena, buenisima elección.
 
  • #85
Madre mía compañero, menuda elegancia de reloj y no menos elegante presentación.

Muchas gracias por tan magnífica presentación
 
  • #86
Jesus, una maravilla de reloj. Me traen loco los reversos.

Disfrutalo.

Un abrazo
 
  • #87
Un JLC Reverso es un clásico de la elegancia.:ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo.

P.S.A ver si el año que viene me porto como es debido y Santa Claus me trae uno igual.:D

Muchas gracias compañero!! Pues espero que si, que seas muy, muy bueno y que el año que viene lo presentes por aquí... :ok::

Un cordial saludo.

Enhorabuena Jesús, menuda p pieza ha incorporado a tu colección.
Hablar de este reloj es hablar de palabras mayores.
Añadir que te queda com un guante.
Un saludo

Muchas gracias Unai!! Es una pieza a la que le tenía ganas desde hace tiempo...y que siempre posponía, así que esta vez le llegó la ocasión...:D.

Un abrazo!

Gran reportaje y gran reloj¡¡¡¡¡, Enhorabuena y a disfrutar

Muchas gracias por tus amables palabras! Me alegro de que te haya gustado la presentación.

Un cordial saludo.

Un reloj acorde con la calidad y elegancia de tu persona Jesús.
Ahora toca disfrutarlo y enseñarlo :flirt:.
Un abrazo

Muchas gracias David!!! Todo un halago viniendo de ti, que todo el mundo que te conoce sabe lo buena persona que eres!!!

Pues lo que toca, disfrutarlo y como bien dices a ver si podemos quedar pronto para enseñarlo!!

Un fuerte abrazo!!
 
  • #88
Creo que has escogido perfectamente el tamaño, por como se ve en tu muñeca, te sienta muy bien.
No podía faltar una foto con corbata, aunque la mas típica es puesto en la muñeca y ajustando el nudo. Ya habrá alguna en los hilos del día...
Enhorabuena por el regalo, se conoce que te has portado bien este año.
Un saludo.
 
  • #89
Enhorabuena por la compra, un reloj que nació deportivo para convertirse en icono de la elegancia.

Como poseedor que soy de un Reverso 976 puedo decir que es un reloj tremendamente hermoso y más polivalente de lo que puede parecer a simple vista, no hace falta llevar traje para que luzca bien, con una simple camisa queda perfecto.

En fin, nada más;
solo... disfrútalo mucho!
 
  • #90
que reloj mas elegante y fino,enhorabuena....... me encanta.
 
  • #91
Que bonito es, sobre todo para ir con traje y te queda perfecto.

Yo pensaba que si vas a dejar sin uso cualquera de tus otros relojes me los dejes una temporada que les daré mucho cariño ;-)

A disfrutarlo con el resto y felicidades por haberte portado tan bien!
 
  • #92
Si desgastamos así a Papá Noel, los que vamos después no pillamos ná de ná.....:-P
Bonita pieza
Saludos
 
  • #93
Felicidades con ese reloj Papa Noel se sintió orgulloso durante el camino a tu casa

Muchas gracias compañero!!! Bueno por aquí ha dejado unas buenas piezas a otros compañeros... creo que como bien dijo un forero antes, este año viene de Suiza en vez de del Polo Norte .....:-P

Un cordial saludo.

Todo un lujo para tu colección. Queda en tu muñeca perfecto, siendo de un tamaño no de los mas grandes (me ha sorprendido).
La historia del modelo y la calidad de la marca, le hace ser un reloj intemporal. Todo un acierto tu elección.
Solo queda que lo disfrutes mucho tiempo. :ok::
El que sea manual, personalmente me hace llevarme mal con ese tipo de relojes y por una pieza así bien que lo siento (Un crono Omega quedó en el camino por la misma causa...).
Salu2.

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te guste como me queda. Es verdad que es un reloj intemporal más de 80 años contemplan el modelo...

Los relojes manuales tienen su punto, yo ya tuve alguno, y aunque es verdad que para reloj de diario puede resultar incómodo, también es una gozada darles cuerda y tener ese "momento íntimo" con él antes de ponerlo.... Eso si, para uno manual, mejor sin corona roscada...

Un cordial saludo.

Pocos relojes mas elegantes que este, el ancho de la correa siguiendo la linea de la caja y del dibujo del dial, las lineas horizontales en la parte inferior y superior que camuflan la separación entre las dos piezas, la misma forma redondeada de la caja en una pieza rectangular ... se que estoy intentando algo tan difícil como racionalizar porque me gusta tanto un modelo que se aleja tanto de lo que vemos usualmente, quizás solo decir que en la enciclopedia tendría que salir su foto al lado de la palabra elegancia, con la de Fred Astaire.

Gran adquisición y a disfrutarlo por mucho tiempo

Saludos.

Muchas gracias compañero!! Has descrito perfectamente algunas de las cosas que lo hacen único... pero como bien dices el conjunto es superior a todos los detalles, y yo tampoco sabría describir lo que produce llevarlo....

Un cordial saludo.

Es excelente, además va muy bien con tu estilo pues casi siempre vas de traje y es ideal para ello. Buena, buenisima elección.

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te haya gustado la elección. Quizás no va también al volante de nuestros queridos Alfa Romeo... pero bueno, también se le perdona :-P

Un cordial saludo.
 
  • #94
Madre mía compañero, menuda elegancia de reloj y no menos elegante presentación.

Muchas gracias por tan magnífica presentación

Muchas gracias compañero!! Me alegro mucho de que te haya gustado la presentación.

Un cordial saludo.

Jesus, una maravilla de reloj. Me traen loco los reversos.

Disfrutalo.

Un abrazo

Muchas gracias Máximo!! Ya se que es un modelo (y una marca) que también te gusta y mucho....

Un fuerte abrazo!!

Creo que has escogido perfectamente el tamaño, por como se ve en tu muñeca, te sienta muy bien.
No podía faltar una foto con corbata, aunque la mas típica es puesto en la muñeca y ajustando el nudo. Ya habrá alguna en los hilos del día...
Enhorabuena por el regalo, se conoce que te has portado bien este año.
Un saludo.

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te haya gustado la elección.... y en cuanto a las fotos... ya os cansaréis de verlo todos los días....jajajaja

Un cordial saludo.

Enhorabuena por la compra, un reloj que nació deportivo para convertirse en icono de la elegancia.

Como poseedor que soy de un Reverso 976 puedo decir que es un reloj tremendamente hermoso y más polivalente de lo que puede parecer a simple vista, no hace falta llevar traje para que luzca bien, con una simple camisa queda perfecto.

En fin, nada más;
solo... disfrútalo mucho!

Muchas gracias compañero!! Parte de la "culpa" es tuya y de otros compañeros que han puesto fotos de los reversos que tienen.... siempre me han gustado verlos en las muñecas de los demás, y ese 976 es también una preciosidad.

Aún no me he atrevido a ponerlo con una simple camisa y un vaquero como dices, pero estoy seguro de que también quedará muy bien y no desentonará para nada.

Un cordial saludo.
 
  • #95
que reloj mas elegante y fino,enhorabuena....... me encanta.

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te haya gustado esta pieza.

Un cordial saludo.

Que bonito es, sobre todo para ir con traje y te queda perfecto.

Yo pensaba que si vas a dejar sin uso cualquera de tus otros relojes me los dejes una temporada que les daré mucho cariño ;-)

A disfrutarlo con el resto y felicidades por haberte portado tan bien!

Muchas gracias por tus amables palabras!! Me alegro de que te guste, y ya sabes, te pongo entonces en mi lista por si alguna vez alguno necesita que lo saquen de paseo.... :ok::

Un cordial saludo.

Si desgastamos así a Papá Noel, los que vamos después no pillamos ná de ná.....:-P
Bonita pieza
Saludos

Muchas gracias compañero!! No te preocupes, que ahora quedan los Reyes Magos.... y yo los dejo tranquilo para no abusar y que puedan con todos los demás regalos.... :D

Un cordial saludo.
 
  • #96
Que suerte, Yo tb he sido bueno 😉.
Te queda muy bien.
A lucirlo, Un saludo
 
  • #97
Que suerte, Yo tb he sido bueno 😉.
Te queda muy bien.
A lucirlo, Un saludo

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te guste. Y sigue insistiendo en lo de ser bueno y lo que es más importante: parecerlo ....jajaja

Un cordial saludo.
 
  • #98
Vaya colección estás haciendo :drool:

Mucha salud para disfrutarlo muchos años. Felicidades!
 
  • #99
Vaya colección estás haciendo :drool:

Mucha salud para disfrutarlo muchos años. Felicidades!

Muchas gracias compañero!! Me temo que hay que echar ya el freno... que ya en casa me miran mal.... :ops:

Un cordial saludo.
 
  • #100
Muchas gracias Fernando!! Ya tengo dos que enseñarte cuando nos volvamos a ver, que espero que sea pronto :ok::
Comprendo perfectamente lo que dices, a mi también me ha pasado con muchos relojes, que los veo preciosos en muñeca ajena, y una vez puestos en la mía ni fu ni fa.... Pero es lo bueno de esta afición, que hay muuuuchooooo donde elegir.

Para Reyes le he pedido un regalo mucho más especial, aunque no material, y es que después de muchos años voy a poder pasar las fechas de Reyes Magos con mis padres, para que disfruten de su nieta en ese día tan especial. :Cheers:

Un fuerte abrazo amigo![/QUOTE]

Pues me alegra oir este último regalo, seguro que será un día mucho mas especial y además para compartir entre toda la familia.

Os deseo un dia maravilloso, que esto realmente es lo que nos queda para el recuerdo :ok::.

Un fuerte abrazo y espero ver esas dos maravillas para la vuelta si no cae alguna que otra más ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie