• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El JLC Reverso que me trajo PapáNoel

Estado
Hilo cerrado
  • #26
I lije ignacioignacio
 
  • #27
I like it
 
  • #28
Qué estilazo tienes, compañero.

Saludos.
 
  • #29
Jesús, has sido muy muy bueno por o que se ve...
Como me gusta ese reloj, y mucho mas después de haberlo probado el día de la Centolada, es una pasada, ahora a disfrutarlo... pero no hagas un reportaje acuático con éste eh?!
 
  • #30
Ufffff!! JERE del reverso hay decenas de modelos, y con dos caras la mayoría como tu dices pero siempre distintos. El reverso es un pilar de JLC que se lleva fabricando desde 1931.
Y la función de este reverso entonces es esconder la esfera?
 
  • #31
Y la función de este reverso entonces es esconder la esfera?

Efectivamente compañero esa es su función original, la del primer reverso de 1932 también.

Los jugadores de Polo en la India cuando eran una colonia británica le propusieron a LeCoultre que buscase una solución para que pudiesen llevar relojes de pulsera en los partidos de Polo sin que se rompiese la esfera por los golpes. Había otras soluciones, como rejas protectoras por encima, pero eran poco elegantes.

Con esta solución se mantenía su aspecto elegante y a la vez se le daba la funcionalidad de proteger la esfera con un gesto tan simple como girar la caja del reloj.

Un saludo.
 
  • #32
Efectivamente compañero esa es su función original, la del primer reverso de 1932 también.

Los jugadores de Polo en la India cuando eran una colonia británica le propusieron a LeCoultre que buscase una solución para que pudiesen llevar relojes de pulsera en los partidos de Polo sin que se rompiese la esfera por los golpes. Había otras soluciones, como rejas protectoras por encima, pero eran poco elegantes.

Con esta solución se mantenía su aspecto elegante y a la vez se le daba la funcionalidad de proteger la esfera con un gesto tan simple como girar la caja del reloj.

Un saludo.
Gracias por la aclaración! Relojazo como ya te he dicho!
 
  • #33
enhorabuena, la ultima foto es genial! ahora coorea de abestruz marron claro


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #34
Menudo relojazo !!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por esa gran adquisición.
 
  • #35
Relojazo! Clásico, para todo. Enhorabuena.


Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #36
A disfrutarlo muy elegante y a la vez una maravilla de pieza,que lo disfrtues
 
  • #37
Preciosa incorporación. Un reloj muy elegante y sobrio, veo que acostumbras a vestir de traje, sin duda le sacarás muchisimo partido a una pieza como esa. Que lo disfrutes y enhorabuena

Muchas gracias compañero!! Esa es la idea, utilizarlo con los trajes y quizás en ocasiones especiales...aunque los deportivos me seguirán llamando...:-P

Precioso, elegante, discreto, todo un icono.
Mis felicitaciones por tan bella pieza.
Que lo disfrutes Jesus!!!.
Abraciños!!!.


P.S. Por qué a mi, el gordo ese..., nunca me deja nada???:-((


Muchas gracias Manu ;-)

Otro fuerte abrazo para ti.

P.D. jajajaja.... tu te portas bien, quizás es cuestión de marketing... tienes que venderte mejor ....:D

Es sin duda de los pocos relojes no redondos que me compraría, algo a lo que me ayuda lo bien que te sienta. Ese y este:
th?id=H.4917781727413556&pid=15.jpg

Feliz año.

Muchas gracias compañero! Es curioso que tengo 6 relojes y 2 son no redondos, este y el TH Mónaco, cada uno en su línea un clásico... El que pones tu es otra belleza.

Un cordial saludo.

Buena pieza para la colección , tiene elegancia por los cuatros costados y no pasan los años por el, disfrutalo y coincido contigo ahora aprender Polo.....se me haría cuesta arriba...jejeje, prefiero el mar.

Muchas gracias compañero! Procuraré dejarlo para vestir.... yo también soy más de deportes de mar....jejeje

Jolín con los papá Noeles de este año. Viene de Suiza en vez del Círculo Polar.

Se ve que la ruta le queda de paso, y quizás hace siempre escala por allí.....:laughing1:

Precioso reloj Jesus, uno de los íconos de la relojería y cuando una pieza se mantiene bella a lo largo del tiempo y modas es que ha sobrepasado el diseño para convertirse en arte.

Engorabuena y Feliz Año.

Muchas gracias compañero! Es verdad que en sus múltiples variantes ha sido fiel a su línea original desde 1931..... pocos relojes consiguen mantenerse así de bien.

Un cordial saludo.
 
  • #38
Ya te lo dije un día en persona, ese es el reloj que quiero :clap:

Me gusta, me gusta, todo un CLÁSICO y para toda una vida, con una belleza propia e intemporal, en fin me chifla.

Mecachis en la mar suerte tienen algunos :-((

Disfrútalo jeszamora

Saludos

Muchas gracias compañero! Intentaremos disfrutarlo como sin duda se lo merece :ok::

Un cordial saludo.

Pero que bonito! Siempre pensé que tenía dos caras con dos diales distinto...,

Muchas gracias!! El que tiene dos caras, como su nombre indica es el DuoFace. En este se suelen poner grabados con motivos diferentes, iniciales, fechas, etc.
 
  • #39
Una preciosidad. Coincido totalmente en tus gustos sobre relojes cuadrados, éste sin duda es el que más me gusta con diferencia, luego el TH Mónaco.
Este JLC reverso, es un icono, siempre me llamó la atención su historia, y la estética salta a la vista. Muy buena elección sin duda. Además me parece el tamaño perfecto.
Un saludo y feliz año. Que lo disfrutes.
 
  • #40
Pues si...como te dicen por aquí, todo un icono. enhorabuena!

Muchas gracias compañero! :ok::

Precioso jes ! Elegante como tu ! Nada más que decir , que ya tienes una pareja de jaeger y otra de rolex preciosos ;-)

Disfrútalos mucho

Muchas gracias Juanra! Todo un cumplido ::blush::

Y es cierto que los tengo a pares..... dos Rolex, dos TagHeuer y dos JLC..... repetitivo que es uno ....jejeje

Un cordial saludo.


La elegancia de este JLC Reverso es indescriptible 8o

Te deseo que lo disfrutes como tu te mereces, muchas felicidades por semejante adquisición.


Muchas gracias compañero por tus amables palabras! Es cierto que es un reloj muy elegante, cuesta cambiar el "chip" después de tanto reloj deportivo.... pero por lo menos uno hay que tener....:whist::

Que guapo el Reverso Jesús, felicidades y que lo disfrutes mucho como seguro te lo mereces... :clap: :ok:: :Cheers:

Muchas gracias Phillip!! Intentaremos disfrutarlo mucho, a pesar de que al pobre le va a tocar siempre venir al trabajo....jejejeje

Un abrazo!


Muy bonito y elegante. Como bien dices para vestir tiene la talla justa. No lo veo ni grande ni pequeño y por supuesto siendo JLC ya queda todo dicho. Por cierto la historia de este modelo la desconocía.

Muchas gracias compañero!! Yo también opino que un reloj de vestir tiene que ser por fuerza un poco más pequeño que los relojes deportivos que sueles llevar. Me alegro que gracias a este post hayas conocido la historia que había detrás de los reversos. :ok::

Pues menudo relojazo que te han traído! Enhorabuena, muy de vestir, pero como vas con "traje de romano" pues te viene estupendo.
disfrutalo mucho y lo veremos en las presentaciones del reloj de día!

Muchas gracias!! lo utilizaremos con la "armadura" diaria de ir al curro....jejeje
Sin duda saldrá muchas veces en el hilo diario.

Un cordial saludo.

Sí, precioso, pero ya no no vas a deleitar con reportajes del fondo submarino!:-((

No te preocupes, que en cuanto enseñe a los caballos a nadar para jugar al WaterPolo pondré un reportaje....:laughing1:

Ahora en serio, mi afición por los Divers y por el submarinismo te puedo asegurar que sigue intacta... a ver si pasan los temporales y mejora el mar y podemos hacer otro reportaje submarino :ok::

Un cordial saludo.


Se ha hecho esperar, pero al final tienes tu reverso, colega!!
Me alegro mucho, de verdad, de que Papa Noel haya sido justo por una vez, por que con todo lo que llevas currado y pasado este año no te merecias un pijama, unos gayumbos o una corbata. :D
Ahora a disfrutarlo, ya me lo enseñaras!!!!!

Muchas gracias amigo y tocayo!! Ya sabes las ganas que le tenía a este modelo....aunque siempre pospusiera su compra... esta vez tocó!!!
Claro que tenemos que vernos para que puedas verlo con todo detalle.

Un abrazo!!
 
  • #42
El reloj muy chulo, una pasada!

Y además a los inútiles como yo nos enseña una cosa nueva, esto del "reverso". Nunca te acostarás...:D

Muchas gracias compañero!! Y de inútil nada... que aquí siempre estamos todos para aprender... y es verdad que siempre se aprende algo cada día.

Un cordial saludo.

Chico te queda fenomenal, enhorabuena buena, disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Muchas gracias por tus amables palabras!! Me alegro de que te guste como me queda.

Un cordial saludo.

Enhorabuena por haberte portado tan bien este año!.
Del reloj, nada que decir, ya esta todo dicho. Un auténtico ICONO:ok::

Muchas gracias. Procuraré también portarme bien el año que viene...jejeje

Un saludo.
 
  • #43
Jesús, nada que decir excepto... Impecable! ;-):D
Precioso regalo de Papa Noel..., enhorabuena.

Impecable!! jajajaja. Muchas gracias Fran!! A ver si nos vemos pronto y así lo puedes ver con calma.

Un fuerte abrazo amigo!!

Enhorabuena,un reloj muy elegante,y todo un icono.

Muchas gracias compañero! Puede ser tu estilo o no, gustarte o no, pero desde luego no se le puede discutir que ha resistido como pocos el paso de los años....

Un cordial saludo.

Muchas gracias compañero!
 
  • #44
Qué estilazo tienes, compañero.

Saludos.

Muchas gracias compañero! Vais a hacer que me ponga colorado....::blush::::blush:: jejejeje

Un cordial saludo.

Jesús, has sido muy muy bueno por o que se ve...
Como me gusta ese reloj, y mucho mas después de haberlo probado el día de la Centolada, es una pasada, ahora a disfrutarlo... pero no hagas un reportaje acuático con éste eh?!

Muchas gracias Iván!! reconozco que yo allí también fue donde terminé de caer rendido ante él.....:worshippy:

Procuraremos disfrutarlo... pero lejos del agua.....:ok::

Un abrazo!!
 
  • #45
enhorabuena, la ultima foto es genial! ahora coorea de abestruz marron claro


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg


Muchas gracias compañero! ufffff las correas... yo que vendí mis Panerais para librarme de ese virus.... y he vuelto a caer.....jejeje

Un cordial saludo.

Menudo relojazo !!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por esa gran adquisición.


Muchas gracias compañero! Un cordial saludo.

Relojazo! Clásico, para todo. Enhorabuena.


Enviado desde mi cacharro con Chapachak

Muchas gracias. Como bien dices todo un clásico.

Un saludo.

A disfrutarlo muy elegante y a la vez una maravilla de pieza,que lo disfrtues

Muchas gracias compañero! Intentaremos disfrutarlo al máximo.

Un saludo.
 
  • #46
Magnífico reloj de vestir. Sin duda una de las mejores opciones que hay.
 
  • #47
Una preciosidad. Coincido totalmente en tus gustos sobre relojes cuadrados, éste sin duda es el que más me gusta con diferencia, luego el TH Mónaco.
Este JLC reverso, es un icono, siempre me llamó la atención su historia, y la estética salta a la vista. Muy buena elección sin duda. Además me parece el tamaño perfecto.
Un saludo y feliz año. Que lo disfrutes.

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te guste y de que coincidamos en los gustos.... Gracias por tus palabras. En cuanto al tamaño siempre hay dudas, al haber tantos donde elegir, pero yo creo que también he acertado para mi muñeca.


Un cordial saludo y feliz año también para ti!!
 
  • #48
Magnífico reloj de vestir. Sin duda una de las mejores opciones que hay.

Muchas gracias compañero! Hay muchos relojes de vestir, y muchos que son muy, muy bonitos. Pero es verdad que este tiene un "algo" que lo hace especial sin duda.

Un cordial saludo.
 
  • #49
Este tiene dos cosas. Historia y personalidad.
Cuantos rectangulares conoces que sean un mito. Aparte del Cartier Tank no se me ocurre ningún otro.



Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #50
Los relojes cuadrados no son santo de mi devoción.

Dicho ésto, este JLC es precioso y además luce mucho más si lo llevas como tú, con elegancia.

Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie