• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El JLC Reverso que me trajo PapáNoel

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te queda niquelado, habrá que ir pensando en el polo, habla con Amancio y que monte un equipo ya!
 
  • #52
Jesús... Hola...

"Flor de relós" dirían Les Luthiers.... :laughing1:

Yo digo... felicitaciones por haberte portado tan bien :D

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #53
Muchas felicidades!! Es un exelente complemento para tu colección de deportivos, y con el traje debe quedar perfecto, todo elegancia.

Un saludo.
 
  • #54
Supongo que este Jaeger-leCoultre permanecerá alejado del agua. Nada de inmersiones en aguas coruñesas, sería perjudicial para su salud.
Enhorabuena al destinatario, pero sobre todo felicitar a la persona que lo eligió por su buen gusto y por ese toque de distinción, ha sido un elección muy acertada que denota elegancia y sobresale sobre los demás.
A disfrutarlo en el 2014 y adelante.
 
  • #55
Es una preciosidad como pocas.
 
  • #56
Es uno de esos relojes que admiras y deseas cuando tienes una madurez relojera, al igual que ocurre con otros modelos como el Royal Oak de AP o los Datejust de Rolex.

Felicidades por esa madurez y elegancia D. Jesús.
 
  • #57
Ante todo Jesús muchas felicidades por tan fina pieza, y a la par tan elegante como su portador ;-).

Personalmente en mi muñeca nunca me ha dicho gran cosa, pero he de reconocer que al verlo en muñeca ajena o en la tuya me parece una pieza fantástica, debe ser que de elegante tengo bien poco :(, o me pasa un poco lo que comentabas a principio, si alguna vez se me ha pasado por la cabeza siempre hay muchos candidatos antes que le quitan el puesto.

Algo parecido como con algunos Franck Muller, hay modelos que me encanta, pero nunca me he dicidido a comprar ninguno.

Lo dicho me alegro mucho por ti, muchas felicidades que lo disfrutes y que al igual que Papa Noel, los Reyes se porten al menos igual de bien ;-).
 
  • #58
Precioso compañero!.....mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #59
Toda una joya; es precioso. Enhorabuena.
FELIZ AÑO NUEVO
 
  • #60
Felicidades Jesús, disfrutado mucho
 
  • #61
Bien..bueno..estooo...eres el tio que mas envidio del foro en este momento...juer.
 
  • #62
¿Y como de cices que se llama, Reverso.....?:-P...... De nuevo mi enhorabuena Jesús, el Grande Taille es el reloj comedido y elegante por excelencia y tiene el tamaño perfecto EMHO.
 
  • #63
Excelente compra, es bonito, elegante y clásico, sin duda un reloj de vestir en toda regla. Por cierto, los caballos saben nadar todos, lo que no saben es bucear. Un saludo.
 
  • #64
Enhorabuena, simplemente precioso, y muy buena presentación.

PD: No lo entiendo, yo tambien he sido muy bueno, y Papa Noël no me ha traido ningun reloj::Dbt::
 
  • #65
Enhorabuena Jesús.un tío elegante como tu...que menos
 
  • #66
Un precioso reloj al que seguro le sacarás mucho partido.

Un icono de la relojería.

¡¡Enhorabuena!!
 
  • #67
Extraordinario reloj compañero,te queda genial! Espero lo disfrutes mucho!

Que nos a dado este año que nos hemos ido a piezas de vestir? Será la edad?:D A mi me ha pasado lo mismo..
 
Última edición:
  • #68
Qué bonito, los reversos tienen algo que no encuentro en ningún otro "cuadrado". Disfrútalo mucho.
 
  • #69
Los relojes cuadrados no son santo de mi devoción.

Dicho ésto, este JLC es precioso y además luce mucho más si lo llevas como tú, con elegancia.

Enhorabuena :ok::

Muchas gracias compañero!! Es cierto que los relojes cuadrados en general, son más "complicados de mirar" que los redondos a los que estamos acostumbrados, pero como siempre hay unas cuantas excepciones, y creo que éste está entre ellas.

Un cordial saludo.
 
  • #70
Te queda niquelado, habrá que ir pensando en el polo, habla con Amancio y que monte un equipo ya!

Muchas gracias!!! jajajaja....pues seguro, porque a la hija no le ha dado por jugar al polo, sino había equipo en Arteixo ya!! :laughing1:

Un abrazo!

Jesús... Hola...

"Flor de relós" dirían Les Luthiers.... :laughing1:

Yo digo... felicitaciones por haberte portado tan bien :D

Un saludo

Jorge Aldao

Muchas gracias Jorge!! Me encantan tus compatriotas de Les Luthiers.... un poco como este reloj, es un humor que rebosa elegancia por todos lados. :ok::

Un cordial saludo.

Muchas felicidades!! Es un exelente complemento para tu colección de deportivos, y con el traje debe quedar perfecto, todo elegancia.

Un saludo.

Muchas gracias compañero!! Como decía al principio del hilo, es la primera vez que me decido por uno de vestir.... y creo que acerté con este.

Un cordial saludo.

Supongo que este Jaeger-leCoultre permanecerá alejado del agua. Nada de inmersiones en aguas coruñesas, sería perjudicial para su salud.
Enhorabuena al destinatario, pero sobre todo felicitar a la persona que lo eligió por su buen gusto y por ese toque de distinción, ha sido un elección muy acertada que denota elegancia y sobresale sobre los demás.
A disfrutarlo en el 2014 y adelante.

Muchas gracias compañero!! En este caso la persona destinataria y la que lo eligió es la misma....(esos son los regalos que nunca fallan :D), aunque tengo que decir que tengo el visto bueno de mi mujer, sin el que no se me ocurriría añadir una nueva pieza. Y es la primera vez que a ella le gusta uno de esfera blanca :ok::

Un cordial saludo.

PD. Este lo más cerca del agua que estará será cuando me lave las manos....jejejeje
 
  • #71
Si algún día te cansas...;);) disfrutalo mucho compañero, una pasada!
 
  • #72
Es una preciosidad como pocas.

Muchas gracias compañero!!

Un cordial saludo.

Es uno de esos relojes que admiras y deseas cuando tienes una madurez relojera, al igual que ocurre con otros modelos como el Royal Oak de AP o los Datejust de Rolex.

Felicidades por esa madurez y elegancia D. Jesús.

Muchas gracias D.Ángel!! Es verdad que es un reloj que, creo yo, no es una de las primeras piezas que uno se compraría, pero que a medida que va metiéndose en este mundillo te va llamando más la atención su historia, su forma, etc...

Un abrazo!!

Ante todo Jesús muchas felicidades por tan fina pieza, y a la par tan elegante como su portador ;-).

Personalmente en mi muñeca nunca me ha dicho gran cosa, pero he de reconocer que al verlo en muñeca ajena o en la tuya me parece una pieza fantástica, debe ser que de elegante tengo bien poco :(, o me pasa un poco lo que comentabas a principio, si alguna vez se me ha pasado por la cabeza siempre hay muchos candidatos antes que le quitan el puesto.

Algo parecido como con algunos Franck Muller, hay modelos que me encanta, pero nunca me he dicidido a comprar ninguno.

Lo dicho me alegro mucho por ti, muchas felicidades que lo disfrutes y que al igual que Papa Noel, los Reyes se porten al menos igual de bien ;-).

Muchas gracias Fernando!! Ya tengo dos que enseñarte cuando nos volvamos a ver, que espero que sea pronto :ok::
Comprendo perfectamente lo que dices, a mi también me ha pasado con muchos relojes, que los veo preciosos en muñeca ajena, y una vez puestos en la mía ni fu ni fa.... Pero es lo bueno de esta afición, que hay muuuuchooooo donde elegir.

Para Reyes le he pedido un regalo mucho más especial, aunque no material, y es que después de muchos años voy a poder pasar las fechas de Reyes Magos con mis padres, para que disfruten de su nieta en ese día tan especial. :Cheers:

Un fuerte abrazo amigo!
 
  • #73
Precioso compañero!.....mi mas sincera enhorabuena!

Muchas gracias Miguel!! me alegro de que te guste.

Un cordial saludo.

Toda una joya; es precioso. Enhorabuena.
FELIZ AÑO NUEVO

Muchas gracias por tus amables palabras!

Un cordial saludo.

Felicidades Jesús, disfrutado mucho

Muchas gracias Manuel!! Espero que pronto podamos quedar para que lo veas y que pronto te llegue el tuyo :ok::

Un abrazo amigo!
 
  • #74
Bien..bueno..estooo...eres el tio que mas envidio del foro en este momento...juer.

jajaja... Muchas gracias Gabriel!! Pero bueno, creo que tu también has sido muy bueno, y te van a traer también una pieza muy, muy especial que compartimos....:ok::

Un abrazo!

¿Y como de cices que se llama, Reverso.....?:-P...... De nuevo mi enhorabuena Jesús, el Grande Taille es el reloj comedido y elegante por excelencia y tiene el tamaño perfecto EMHO.

Muchas gracias!! jajaja.... ya veo que es la primera vez que ves uno de estos....:laughing1:

Me alegro de que sea uno de los que te guste, entre tanta variante que existe del Reverso.

Un cordial saludo.

Excelente compra, es bonito, elegante y clásico, sin duda un reloj de vestir en toda regla. Por cierto, los caballos saben nadar todos, lo que no saben es bucear. Un saludo.

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te guste como reloj de vestir. Pues es verdad, que los caballos al igual que los perros saben nadar.... a bucear mejor no les enseñamos, que tendrían que llevar botellas muy grandes....jejeje

Un cordial saludo.

Enhorabuena, simplemente precioso, y muy buena presentación.

PD: No lo entiendo, yo tambien he sido muy bueno, y Papa Noël no me ha traido ningun reloj::Dbt::

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te haya gustado el reloj y la presentación.

Como ya le dije a Manu al principio del hilo, quizás es que no te promocionas bien. ¿Has hecho una buena campaña de marketing? Todavía estás a tiempo con los Reyes Magos.....

Un cordial saludo.
 
  • #75
Enhorabuena Jesús.un tío elegante como tu...que menos

Muchas gracias Jose!! jajaja... al final me lo voy a creer y luego voy a ser insoportable :-P

Un abrazo amigo!

Un precioso reloj al que seguro le sacarás mucho partido.

Un icono de la relojería.

¡¡Enhorabuena!!

Muchas gracias Sergio!! Seguro que si le saco partido, os vais a hartar de verlo en el hilo diario....jejejeje

Un fuerte abrazo!

Extraordinario reloj compañero,te queda genial! Espero lo disfrutes mucho!

Que nos a dado este año que nos hemos ido a piezas de vestir? Será la edad?:D A mi me ha pasado lo mismo..

Muchas gracias compañero!! Pues si, debe ser cosa de la edad...:D ... yo antes no miraba un reloj de vestir ni de reojo, y ahora confieso que hasta los de oro me hacen ojitos..... en fin.....

Un cordial saludo.

Qué bonito, los reversos tienen algo que no encuentro en ningún otro "cuadrado". Disfrútalo mucho.

Muchas gracias compañero!! Es cierto que tiene algo "especial". Y además esta marca enamora... me encantó el que presentaste hace poco!!

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie