• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el honor de los prizzi (va de relojes)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
La cámara se quedó allí y yo estoy aquí currando

el moncho tiene afotos, me extraña que no haya hecho reportaje surrealista como el dia de los golfos...
 
  • #53
y el tag és mu de cadette

ahora que dices eso me acorde juasssssss en una tienda de esas habia un turbishón que tenia como 65 mm de ancho de la esfera, le saque un afoto que salio espantoso pero ahora lo pongo, me hizo acordar al invicta que tenia el que cantaba en "el pozo"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

me parece que es este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y la tienda era esta (obviamente este afoto esta demasiado bien hecho para que sea mio)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #54
clavaíto nen


truño truño

y mi miserable menda que quiso ver en él un aquatinmer tó d'oro puro ::bash::::bash::::bash::




suerte que el tío cantó, que si no, iba pa él pa desil.le un par de cositas ::grr::

¿ que adjetivo utilizan en el tango que cantó ? se me ha borrado de la memoria ram y rom ,,,,,,,,,
ese que decía que era muy graciosamente miserable::Dbt::

juer, sólo me sabía cuatro canciones ................ sniffffffff ::cry::

pippoooooooo :)

me qedé conganas de gintonissssssssssssssssssss :yes:
pero era mu tarde
la próxima, pedimos las copas al mismo tiempo del arpa
y nos quedamosa dormir en el césped de casa del SEÑOR ARISTISTA :worshippy:, que ya conocemos ........ :ok:::ok::
 
  • #55
¿ que adjetivo utilizan en el tango que cantó ?

Del barrio La Mondiola sos el más rana
y te llaman Garufa por lo bacán;
tenés más pretensiones que bataclana
que hubiera hecho suceso con un gotán.
Durante la semana, meta laburo,
y el sábado a la noche sos un doctor:
te encajás las polainas y el cuello duro
y te venís p'al centro de rompedor.

Garufa,
¡pucha que sos divertido!
Garufa,
ya sos un caso perdido;
tu vieja
dice que sos un bandido
porque supo que te vieron
la otra noche
en el Parque Japonés.

Caés a la milonga en cuanto empieza
y sos para las minas el vareador;
sos capaz de bailarte la Marsellesa,
la Marcha a Garibaldi y El Trovador.
Con un café con leche y una ensaimada
rematás esa noche de bacanal
y al volver a tu casa, de madrugada,
decís: "Yo soy un rana fenomenal".
 
Última edición:
  • #56
Gran coche y buen gusto,
en mi boda utilizamos un Excalibur negro descapotado que había pertenecido a Dean Martin, el amigo de Frank Sinatra. Son cosas que no olvidas nunca.

saludos
 
  • #57
Gran coche y buen gusto, en mi boda utilizamos un Excalibur negro descapotado que había pertenecido a Dean Martin, el amigo de Frank Sinatra. Son cosas que no olvidas nunca. saludos

dean martin tenia un excalibur? eso es muy interesante, lo digo por el tema de las fechas en que se fabrico y la (benevola) polemica que planteba jesus, cuando decia que por las fechas tenia que ser un packard
 
  • #58
Gran coche y buen gusto,
en mi boda utilizamos un Excalibur negro descapotado que había pertenecido a Dean Martin, el amigo de Frank Sinatra. Son cosas que no olvidas nunca.

saludos

No me queda claro lo que no se te olvida, el coche o ... la boda ::bxd:::flirt::pardon:

:D

Saludos,
 
  • #59
tanquiú

garofa, je
 
  • #61
dean martin tenia un excalibur? eso es muy interesante, lo digo por el tema de las fechas en que se fabrico y la (benevola) polemica que planteba jesus, cuando decia que por las fechas tenia que ser un packard


sirva este limk como aclaratorio:

https://www.conceptcarz.com/vehicle/z6281/excalibur-ss.aspx

Habla de la historia de la marca y sus propieratios más afamados como el mencionado Dean -martin y ojo, también el Rey de España!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie