• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el honor de los prizzi (va de relojes)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias por las fotos, se agradece porque los que no hemos estado alli te gusta ver mundo aunque sea desde una pantalla.

Que disfrutes la estancia alli, es un viaje que lo tenemos pendiente mi pareja y yo
 
  • #27
tooootalmente seguro que lo dicen...y poco despues,charlie pastrana dice que en california se atreve a ponerse chaquetas que no se atrevería a usar en nueva york.....que gran pelicula es el honor de los prizzi!

igual fue un error en el guion, pero que dice "es un excalibur, lo hacen en japon para los millonetis..." eso seguro
 
  • #28
gracias por las fotos, se agradece porque los que no hemos estado alli te gusta ver mundo aunque sea desde una pantalla. Que disfrutes la estancia alli, es un viaje que lo tenemos pendiente mi pareja y yo

gracias josep, si te pasas por patek pideles que te enseñen un gmt que vi en el escaparate, ahi entendi porque patek tenia unos esmaltadores impresionantes, dicen que alguno de los que ficho corum habian pasado por esa santa casa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
tooootalmente seguro que lo dicen...y poco despues,charlie pastrana dice que en california se atreve a ponerse chaquetas que no se atrevería a usar en nueva york.....que gran pelicula es el honor de los prizzi!

te acuerdas cuando el tio esta hablando con la angelica de la titi esa (la turner) y le dice "es una asesina, que hago? la mato o me caso con ella?" :laughing1::laughing1::laughing1:

por ciertamente: en ginebra hay una cantidad interesante de tiendas que llevan diferentes marcas, por ejemplo los panerai mas cojonudos no los vi en el escaparate de panerai, sino en "les embassadeurs", habia uno como el de anton "sumersible" no se que mas (a mi es que panerai...)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
las ire poniendo de a poco, son malas pero el recorrido al menos puede quedar claro para los que nunca han visitado ginebra, uno entra y va tirando hacia el lago, siempre, delante del lago hay unos cuantos edificios que en la parte superior pone propaganda de baume y otras marcas, en ese lado del rio no hay demasiadas tiendas (a remarcar muller, eso si) cuando vean esos edificios ornados con las grande marcas miren de pasar al otro lado, porque detras de bucherer hay una calle paralela al rio que para mi fue el flipe total

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ahi pude ver estas maravillas de fifty phantoms, lastima que dentro de la tienda, logicamente no dejan hacer fotos

El de la derecha es el nuevo reedicion No Radiations presentado en Basel este año?

lostimage.jpg


Sabes el precio por un casual?
 
  • #31
El de la derecha es el nuevo reedicion No Radiations presentado en Basel este año?

Sabes el precio por un casual?

si, el modelo es ese seguro, si no recuerdo mal andaba por los 12 000 francos suizos, pero tengo un bailongo de numeros en la azotea ::blush::::blush::::blush:: yo es que cuando pasa de veinte duros ya desconecto, pero si si, creo que eran unos 10 000 euros o asi
 
Última edición:
  • #32
El de la derecha es el nuevo reedicion No Radiations presentado en Basel este año?

Sabes el precio por un casual?

perdona, eran unos 10 000 euros, si, unos 14 000 francos
 
  • #33
por ciertamente, en la rue de la fontén numegó truá vi esto, vale 3000 o 3100 euros, TIENE LAS CORONAS EN LINEA siendo modular, es grandote, 42, ná que ver en eso con su original el monaco, viene en una caja con nato y mas cositas, lo tuve en la mano de los dedos, los pulsadores van de un fino que espanta, tuve que salir por patas pa no comprarlo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #34

pues no veas ahi en la rue de la fontén hay un señor de unos 55 tacos, esta el solo con un segurata de metro noventa (tipo niven pero sin pecho-paloma) y el tio saca los relojes CON GUANTES, me dice "este reloj es peligroso eh? y solo me queda UNO" (ahi la lola abrio dos ojos asi de grandes) y me saca esa maravilla, pa morirse de la cosa

por cierto, hay unas marcas rarisimas en ginebra

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

alguien conocia esta marca? yo no
 
  • #35
Un poquillo mas que el FF normal, pero sigue siendo mucha guita. Gracias!
 
  • #36
Un poquillo mas que el FF normal, pero sigue siendo mucha guita. Gracias!

mucha, si ::blush::::blush::::blush:: aqui vemos a la lola (que llevaba el sd) mirandose el amano como diciendo "solo tengo otra pa ponerme un iwc" te juro que las titis de mi casa parece que no pero se van intoxicando con esto de los relojes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aqui la heredera rajandose de iwc porque al final le dije "pero que quieres a ver? un reloj de esos con nombre de water o el arpa nueva?" no me contesto, se jué

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
Ah, aquí es donde te regalan todo tipo de documentación y catálogos, solo le has de echar un poquillo de morro a la hora de pedir. :whist::

lostimage.jpg
 
  • #38
Ah, aquí es donde te regalan todo tipo de documentación y catálogos, solo le has de echar un poquillo de morro a la hora de pedir. :whist::

fitos, mejor en jpeg que no en pdf cuando cargas las imagenes, me llego a mi correo pero no salio en el foro

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #39
por cierto, que aquello parece valencia !!! siempre estan de obras

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Nene !!! qué haces en esos antros de perdición ::bxd::, sabes lo que haces ::Dbt::

Y tú ves picando a las jefas ...

Si es que hay cada uno que ... :D

Por cierto, el Tudor está guapo, guapo ...

Buenas vacaciones y recuerdos :ok::

Saludos,
 
  • #41
fitos, mejor en jpeg que no en pdf cuando cargas las imagenes, me llego a mi correo pero no salio en el foro

Lo tendre en cuenta pero a mi si me sale la imagen en el foro.
 
  • #43
Nene !!! qué haces en esos antros de perdición ::bxd::, sabes lo que haces ::Dbt:: Y tú ves picando a las jefas ...Si es que hay cada uno que ... :D Por cierto, el Tudor está guapo, guapo ... Buenas vacaciones y recuerdos :ok:: Saludos,

al final me pasara como a agusti, que se le quieren poner el zenith :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Un indio en la swisss... vivir para ver

Nada, nada. Tú esconde la visa y saca los ojos a pasear. Luego compra chocolatinas y cuatro pijadas y a correr

Y no mires más pelucos

Ese tudor es bonito o es bonito? suputamadrenchanclas!

Nada, no pasa nada

Disfruta, nene, recuerdos para todos y todas.
 
  • #45
van der bauwede no és rara, en la Illa diagonal la tienen
el Excalivur és igual al de Julio Iglesias, ahora lleva motor Chevrolet
el Tudor és mu chiquitajo

no me dijiste que te ibas a ginebrasssss
te odio mucho , que lo sepas

el arpa del sábado pasao estaba desafinada
y el tag és mu de cadette

que más ?

..........................................

quelaenvídia émumala y questo deserpobre éundesssssssatre






el agua daltafulla taba mu caliente, te-lo-perdiste......ala


::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

nene quere volvé a ginebraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::cry::::cry::::cry::
 
  • #46
el arpa del sábado pasao estaba desafinada...y el tag és mu de cadette...el agua daltafulla taba mu caliente, te-lo-perdiste......ala

alguien puso afotos? post? tabamo mu wapo comiendo asadito y con el castillo ese de los tamarit de fondo
 
  • #48
nu sé
me paize a míquestaba prohibídisisimo

er pippo tiene que saber algo

ahora ya sé por que no te pillé en la autopista

tabasenfocao pa ginebrassssssssssssssss de suiza
no dijiste ná, no?
 
  • #49
nu sé
me paize a míquestaba prohibídisisimo

er pippo tiene que saber algo

ahora ya sé por que no te pillé en la autopista

tabasenfocao pa ginebrassssssssssssssss de suiza
no dijiste ná, no?

La cámara se quedó allí y yo estoy aquí currando ::cry::

Muuuu mal lo de la gin, no dijistes nada a propótito ... para evitar encargos ::Dbt:::whist:::D

Y además te vas a traer ... algo ::Dbt::, qué morraco que te gastas ::bash::

Saludos a todos menos a uno :flirt:
 
  • #50
ahora ya sé por que no te pillé en la autopista...tabasenfocao pa ginebrassssssssssssssss de suiza no dijiste ná, no?

si es que ni yo sabia nada !!! la cosa fue que teniamos que ir a buscar a la heredera a courchebelle, que estaba en un curso que habia venido la arpista de la filarmonica de berlin, y en eso que volviendo uno pasa por albertville no? y ahi pone "ginebra-chambery" o algo asi...un momento de vacilacion...de inestabilidad emocioná d'esa... un recuerdo de un libanes igualito a groucho... otro: un amigo de mvd que traduce de l'inglé ahi n'una organizacion d'esas... una duraznense que vive ahi...

nostalgia de los tiempos que han pasadooooooooo
arenas que la vida se llevoooooooooo
pesadumbre del barrio que ha cambiadoooooo (claro no paran de hacer obras)
amargura del sueño que muriooooooooo (mas que nada por aquello de que uruguay era la suiza d'america)

y nada, todo eso junto y en lugar de seguir recto te vas pa ginebra que total esta a una hora... y te pasas un dia cojonudo, entre amigos... y relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie