• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hipnotico segundero de un Longines

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En verdad parece hiptnótico y muy relajante ver como se desplaza el segundero, un placer para la vista.
 
  • #27
Qué movimiento! Una belleza :clap:

Saludos
 
  • #28
Es una maravilla como camina ese segundero,me ha encantado.
 
  • #29
Igual de orgasmizante que el Spring Drive!!!! Fantástico!!!!!!
 
  • #30
Curiosimo el movimiento y el murmullo de ese movimiento, fantastico tiro. Interesante post, gracias.
 
  • #31
Muy interesante.

Sí, hubo un tiempo en que la tecnología eléctrica la tantearon marcas como Omega, Longines, y sobre todo por Bulova con sus Accutron.

Hay un búlgaro que vende en Ebay relojes Accutron, Omega y piezas. Pero lo cierto es que considerando tamaños (son pequeños, claro, al uso de la época) y su precio (nada baratos) pues son una alternativa de difícil elección, aunque bonitos sí son. Dejo la dirección de esa tienda en Ebay por si interesa a alguien:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686&_ssn=anticvarius
 
  • #32
que cosa mas zen!! me encanta ese movimiento!!!
 
  • #33
La verdad que si. Que pasada !!!
 
  • #34
Pero, no es lo mismo que electrónicos ::Dbt::. Yo tengo un omega Constellation elect. Con calibre bulova.
 
  • #35
Pero, no es lo mismo que electrónicos ::Dbt::. Yo tengo un omega Constellation elect. Con calibre bulova.

Probablemente tiene el mismo calibre que el longines.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #36
Impresionante lo he visto 4 veces¡
 
  • #37
Simplemente Fantástico!!!
Me encantan los segunderos en colores llamativos, y si a eso le añadimos ese barrido constante....
 
  • #38
Ese movimiento es hipnótico y si le unes el sonido igual, si eres fumador, te quita del tabaco.
 
  • #39
Perfecto movimiento! Gracias por compartirlo, Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie