• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo más tonto del año

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegra que el hilo se haya recibido como lo que es, un desvarío sin mayor importancia.

Gracias a todos:clap::clap:.
 
  • #27
Juan estas com una xota:laughing1:,

Gran reloj y gran pelicula Blade Runner:ok::(incluyendo a Constantino Romero doblando a Rutger -Roy Batty )

 
Última edición:
  • #28
Seguro que la marcha del reloj andaba un poco ebria despues del remojón, jeje.
 
  • #29
pues la verdad es que el hilo, además de entretenido, es divertido. El problema es que si la mayoria tuviera que pedir un mojito por cada reloj que tiene para comprovar la estanqueidad.....pocos quedarían en pie...:whist::
 
  • #30
YA ESTAMOS PROVOCANDO!!!!
Mira que creo que queda una botella mediovacía de absenta de 75º..... y estoy pensando en poner chupito y meter algo ahi dentro!!!!
Y no provoques más que le prendo fuego al chupito y creamos una nueva categoria!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Me ha gustado mucho el hilo compañero!!!!
 
  • #31
No lo retes más..no lo retes más.....:laughing1:
 
  • #32
Muy ilustrativo, ya se que puedo emborracharme y aunque me bañen en bebidas alcohólicas no le va a pasar nada al reloj.
 
  • #33
Lo importante es compratir la aficion con nuestros hijos...eso es lo bonito...
 
  • #34
Que bonito y simpático el niño..:laughing1::laughing1:. ....El mio me hizo algo parecido...pero tirandolo al suelo :-((. Menos mal que había una alfombra que amortiguo el golpe
 
  • #35
Si lo malo no es el mojito, lo malo es decir la palabra "magica"... "no hay güebos. :clap:

Los del sporting somos así.
 
  • #36
Esa frasecita me ha traído más de un problemilla, alguno serio...
 
  • #37
Dos puntos de doce, estamos jodidos compañero.
 
  • #38
menos mal que no era a ver si aguantaba la prueba del fogón.
 
  • #39
-EL, A que meto el reloj en el mojito.
-YO, A que no tienes webos


Si quieres que alguien haga algo ni la fe lo va a conseguir resultados antes que el mítico "a que no tienes huevos" :D

Disfruta el reloj, a mí me encanta
 
  • #40
Me daría más miedo meterlo en un chocolate que en un mojito.
Que lo disfrutes.
 
  • #41
No hay huevos...La eterna provocación que nunca falla.

Hilo muy simpático.
 
  • #42
Tengo un Seiko que es WC resistant, y ya os imaginais porque. saludos.
 
  • #43
Jajajaajajajajajajajaaj......sin palabras....
 
  • #44
Vivir para ver, como dices es verano hasta el veinte de septiembre, hay que disfrutarlo.
 
  • #45
No se si es poco académico , pero me has regalado una sonrisa .:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie